Dónde comprar Xiaomi Qicycle
Imagen de Xiaomi Qicycle número 0Imagen de Xiaomi Qicycle número 1Imagen de Xiaomi Qicycle número 2
Desde 898,99 €

Compartir

Precios

Logo de la tienda pccomponentes
Envío Gratuito
Logo de la tienda amazon.es
Envío Gratuito

Características de Xiaomi Qicycle

Motor
Brushless de 250W a 36V
Carga máxima
100kg
Velocidad máxima
25 km/h
Peso
14,5kg
Autonomía
45km (Batería LG 5800mAh)

Descripción de Xiaomi Qicycle

Fácil de plegar - Ligero - Motor de alta potencia - 3 velocidades - Sensor de torque TMM4 – Ordenador de a bordo

Las ciudades están cada vez más preparadas para ciclistas. Por eso la compañía china Xiaomi te ofrece una bicicleta urbana plegable, Xiaomi QiCycle. Producto diseñado para la ciudad, y estamos hablando de un modelo ligero, plegable, elegante y eléctrico que te permitirá ir más lejos con menos esfuerzo.

PEQUEÑO, LIGERO E INTERMODAL

Diseñado para la ciudad, Xiaomi QiCycle es adecuado para todos los usuarios de bicicletas urbanas pero, sobre todo, para aquellos que practican la intermodalidad entre transportes. Se adapta especialmente a aquellos que tienen que llevar sus bicicletas al autobús o al tren, por ejemplo. Es una bicicleta que no pesa más 15 kg y tiene un modo de plegado muy simple.

MOTOR DE ALTA POTENCIA

Su motor de 250W proporciona una gran ayuda para todas las personas que tienen que hacer muchos kilómetros en su bicicleta, ya que se encuentra en la rueda delantera y permite ayudar a pedalear hasta velocidades de 25 km/h. Además, está desarrollado con un buje trasero de 3 velocidades. Esto nos permitirá adaptar la bicicleta a nuestro entorno, y subir y bajar pendientes a mayor velocidad con el menor esfuerzo.

BATERÍA DURADERA

Tiene baterías de 5800 mAh, lo que nos permite disfrutar de este motor y su sensor de torque durante un rango estimado de 45 km. Si nos quedamos sin batería, estas baterías especiales se han desarrollado para poder aceptar la tecnología de carga rápida. ¡Esto nos permitirá volver a estar operativos en unas pocas horas!

MÁS POTENCIA, MENOR ESFUERZO

Equipada con un sensor de torque TMM4 y un sistema de refuerzo eléctrico profesional, la bicicleta inteligente puede detectar automáticamente la potencia de la banda de rodadura y generar la potencia eléctrica adecuada para ayudar al ciclismo. ¡Puede subir hasta 150W!

CONOCE TUS DATOS EN TODO MOMENTO

Xiaomi QiCycle tiene una computadora a bordo y una aplicación de teléfono. Puede controlar en tiempo real sus datos de pedaleo, su velocidad, su distancia y sus calorías quemadas. También tiene la capacidad de controlar los modos de asistencia motriz para ver cómo te ayuda durante el pedaleo. Por otro lado, tendrá acceso a sus datos históricos. ¿A qué estas esperando?

Características de la bicicleta eléctrica Xiaomi QiCycle

  • Fácil de plegar: puedes ir en bicicleta a la estación y tomar el tren con ella, sin ningún problema para ti o para otros pasajeros.
  • Ordenador de a bordo: supervise en tiempo real sus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y calorías quemadas.
  • Sensor de torque. En la rueda trasera, detecta el par de cada pedal y lo multiplica hasta el 150%.
  • Ligero. Es realmente fácil y ligero de transportar, por lo que no tendrá que dejarlo en la calle.

Vídeo de Xiaomi Qicycle

Video thumbnail
Precios