Descripción de Airpods 2ª Generación
Más magia es posible.
Los Airpods de segunda generación de apple se pueden comprar con el estuche de carga a través de cable o estuche de carga inalámbricao.
Para usarlos sólo tienes que sacarlos de la funda y funcionan con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac, es así de simple.
Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y están siempre conectados. Incluso detectan si los llevas puestos y dejan de funcionar cuando te los quitas.
Deja que Siri lo haga todo por ti. Solo tienes que decir "Oye Siri" y pedirle que ajuste el volumen, cambie la canción, haga una llamada o te diga cómo llegar a algún sitio. Puedes usar uno o ambos auriculares y reproducir o cambiar canciones o podcasts con sólo un doble toque.
Los AirPods te ofrecen 5 horas de música y 3 horas de conversación con una sola carga. Además, siempre están listos para regalarte los oídos ¿Tienes prisa? Con una carga de 15 minutos, tienes espacio para 3 horas de música o 2 horas de conversación.
Gracias al nuevo chip H1 de Apple, los AirPods incluyen sensores ópticos y acelerómetros de movimiento para detectar si los llevas puestos. Tanto si llevas ambos o sólo uno, el chip H1 distribuye el sonido y activa el micrófono automáticamente. Cuando hablas por teléfono o le pides algo a Siri, un segundo acelerómetro activa los micrófonos con tecnología de formación de haces para filtrar el ruido de fondo y poner tu voz en primer plano.
Lo más destacado
- Diseñado por Apple
- Activar y conectar automáticamente
- Fácil configuración para todos tus dispositivos Apple
- Acceso rápido a Siri diciendo "Hey Siri" o con dos toques.
- Toca dos veces para tocar o cambiar de canción
- Cargado rápidamente en la caja
- Voz y sonido de alta calidad
- Pasan de un dispositivo a otro sin interrupción