Dónde comprar Amazfit GTR 3 Pro
Imagen de Amazfit GTR 3 Pro número 0Imagen de Amazfit GTR 3 Pro número 1Imagen de Amazfit GTR 3 Pro número 2
Desde 192,94 €

Compartir

Presentación sobre Amazfit GTR 3 Pro
VER MÁS

Precios

Características de Amazfit GTR 3 Pro

Pantalla
AMOLED 1,45 pulgadas Resolución: 480*480
GPS
Autonomía de batería
De 12 días
Capacidad de la batería
450 mAh
App disponible
Zepp OS con sistema operativo
VER MÁS

Descripción de Amazfit GTR 3 Pro

Amazfit GTR3 Pro Smartwatch en cuero marrón.
Pantalla Ultra HD AMOLED y un diseño clásico del futuro; Inspirado en los relojes clásicos, el elegante Amazfit GTR 3 Pro tiene una caja redonda fabricada con una aleación de aluminio de grado aeronáutico ligera y duradera y una sofisticada corona giratoria.

Controla tu salud las 24 horas del día: puedes controlar tu frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno en sangre durante todo el día y recibir alertas cuando tu frecuencia cardíaca se acelere o se reduzca, o cuando la saturación de oxígeno en sangre disminuya.

Potente sistema operativo Zepp y soporte de aplicaciones: Con una frecuencia de actualización un 67% mayor que la generación anterior, animaciones más suaves y una interfaz de usuario personalizada, el sistema operativo Zepp le permite navegar sin problemas a las funciones que desea con un menor consumo de energía y cuenta con un ecosistema de aplicaciones ampliado.

Corona clásica con sistema de navegación: Cuenta con una corona física que ha sido elegantemente elaborada mediante refinados procesos CNC para una navegación fácil y cómoda: basta con girar la corona para desplazarse por las aplicaciones y funciones, con el motor lineal que produce claras vibraciones hápticas.

12 días de duración de la batería: el reloj incluye una amplia lista de potentes funciones en su delgada y ligera carcasa, pero tiene suficiente resistencia para funcionar hasta 12 días con una sola carga completa durante un uso normal.

Uso típico: 12 días

Uso intensivo: 6 días

Uso continuo del GPS: 35 horas

Un solo toque para comprobar cuatro métricas de salud: Con el Amazfit GTR 3 Pro, puedes medir tu ritmo cardíaco, la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y la frecuencia respiratoria con un solo toque del reloj y obtener un resultado en 45 segundos.

Más de 150 modos de deporte incorporados y reconocimiento inteligente de 8 deportes.

Llamadas telefónicas por Bluetooth y almacenamiento y reproducción de música: cuando salgas a pasear, a hacer ejercicio o a quedar con tus amigos, puedes llevar tu teléfono en el bolsillo. a través de una conexión Bluetooth con tu teléfono, Amazfit GTR 3 Pro puede recibir llamadas telefónicas y también controlar fácilmente la música de tu teléfono. Incluso puede almacenar hasta 470 pistas de música18 en el reloj para reproducirlas de forma independiente.

Hay dos versiones: con correa marrón y con correa negra

Vídeo de Amazfit GTR 3 Pro

Video thumbnail
Precios