Dónde comprar Animal Crossing New Horizons Nintendo Switch
Imagen de Animal Crossing New Horizons Nintendo Switch número 0Imagen de Animal Crossing New Horizons Nintendo Switch número 1Imagen de Animal Crossing New Horizons Nintendo Switch número 2Imagen de Animal Crossing New Horizons Nintendo Switch número 3Imagen de Animal Crossing New Horizons Nintendo Switch número 4
Desde 43,69 €

Compartir

Precios

Logo de la tienda gamivo
Precio con cupón • Comisión tienda 1,91 €

Características de Animal Crossing New Horizons Nintendo Switch

Serie
Animal Crossing
Palabras clave
character customization, fishing, nintendo, item collecting, random events, real time game clock
Fecha de salida
20/3/2020
Perspectiva de jugador
Bird view / Isometric
Empresas desarrolladoras
Nintendo, Nintendo EPD

Descripción de Animal Crossing New Horizons Nintendo Switch

Resumen

Escapa de una isla desierta y crea tu propio paraíso mientras exploras, creas y personalizas en Animal Crossing: New Horizons. Sus vacaciones en la isla tienen una gran cantidad de recursos naturales que puede utilizar para crear cualquier cosa, desde herramientas hasta comodidades. Puedes cazar insectos al amanecer, decorar tu paraíso todo el día o disfrutar del atardecer en la playa mientras pescas en el mar. La hora del día y la época del año coinciden con la vida real, por lo que puede registrarse y encontrar nuevas sorpresas todos los días en su isla durante todo el año.

Acción

Si el ajetreo y el bullicio de la vida moderna lo tiene presionado, Tom Nook tiene un nuevo negocio bajo la manga que sabe que le encantará: ¡el paquete de escapada a la isla desierta de Nook Inc.! Seguro, te has cruzado con personajes coloridos cerca y lejos. Lo pasé muy bien siendo uno de los habitantes del pueblo. ¡Mayve incluso convirtió una nueva hoja de papel y se incorporó al servicio público! Pero en el fondo, ¿no hay una parte de ti que anhela la libertad? Entonces, tal vez un largo paseo por la playa de una isla desierta, donde le espera una rica riqueza de naturaleza virgen, ¡es exactamente lo que recetó el médico!

La creatividad pacífica y el encanto te esperan mientras te arremangas y haces tu nueva vida de la manera que quieres. Reúna recursos y cree de todo, desde comodidades hasta herramientas prácticas. Abrace su pulgar verde mientras interactúa con flores y árboles de nuevas formas. Establezca una granja donde las reglas para interiores y exteriores ya no se apliquen. Hazte amigo de los recién llegados, disfruta de las estaciones, salta con pértiga sobre los ríos mientras exploras, ¡y más!

Vídeo de Animal Crossing New Horizons Nintendo Switch

Video thumbnail
Precios