Dónde comprar AOVO M365 PRO
Imagen de AOVO M365 PRO número 0Imagen de AOVO M365 PRO número 1Imagen de AOVO M365 PRO número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre AOVO M365 PRO
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda amazon.es
Envío Gratuito

Características de AOVO M365 PRO

Velocidad
Limitada a 25 km/h
Motor
De 350W
Batería
De 7.8 mAh y 36V
Modos de conducción / velocidad
3 Modos (Eco, Drive, Sport)
Autonomía (alcance)
30 Km (depende del peso, carretera y del conductor),
VER MÁS

Descripción de AOVO M365 PRO

Innovador diseño portátil y plegable:
El Scooter Aovo M365 Pro está equipado con un sistema de plegado en un solo paso para facilitar su transporte. Material de aluminio para una mayor estabilidad y un botón especial de seguridad que impide que el manillar se pliegue mientras se conduce.

Scooter eléctrico de gran autonomía:
Batería de alto rendimiento de 7,8AH con una autonomía máxima de hasta 30 km en condiciones óptimas. Nuestro sistema inteligente de gestión de la batería garantiza la seguridad de la misma y prolonga su vida útil.

Scooter con potentes prestaciones electrónicas:
El scooter eléctrico para adultos tiene un motor silencioso de 350 W, con una velocidad de 25 km/h y con una carga máxima de 120 KG. Se enfrenta a colinas empinadas de 15° con facilidad, lo que lo convierte en el scooter perfecto para sus desplazamientos diarios.

Sistema de frenado doble:
El sistema de frenos de disco y antibloqueo garantiza una frenada segura y eficaz a máxima velocidad. Las ruedas delanteras y traseras están equipadas con neumáticos de 8,5 pulgadas para que la conducción sea cómoda incluso en carreteras difíciles.

Consola multifuncional:
La pantalla LED muestra la velocidad actual, los modos de velocidad (ECO, DRIVE, SPORT), el nivel de batería y los faros. El faro ayuda a aumentar la seguridad del conductor cuando conduce en lugares poco iluminados.

Más detalles acerca de este producto
Gran kilometraje: 30 KM (dependiendo del peso de la carretera y del conductor), modo de funcionamiento de 3 velocidades (15 km/h, 20 km/h, 25 km/h), motor de 350 W, gran potencia de conducción, capacidad de ascenso de 25 grados.
Diseño plegable y portátil: sólo pesa 13 kg, fácil de plegar o transportar, capacidad de carga de hasta 120 kg, una buena opción para adultos y adolescentes
Patinete único con control de la app para bloquear el patinete, controlar la velocidad, la batería, el indicador de kilometraje, el control del piloto automático y el apagado automático temporizado.

Vídeo de AOVO M365 PRO

Video thumbnail
Precios