Dónde comprar Apple Macbook Air M1 13"
Imagen de Apple Macbook Air M1 13" número 0Imagen de Apple Macbook Air M1 13" número 1Imagen de Apple Macbook Air M1 13" número 2
Desde 949,00 €

Compartir

Presentación sobre Apple Macbook Air M1 13"
VER MÁS

Precios

Características de Apple Macbook Air M1 13"

Sistema operativo
MacOS Big Sur
Procesador
Chip M1 de Apple
CPU/GPU
8 núcleos/7 núcleos; u 8 núcleos/8 núcleos
Memoria RAM
Hasta 16 GB de memoria unificada ultrarrápida
Almacenamiento interno
Hasta 2TB de almacenamiento SSD
VER MÁS

Descripción de Apple Macbook Air M1 13"

MacBook Air
El Nuevo Poderio Alza Vuelo.
Se trata de un maravilloso portátil más ligero y delgado que vuelve con un interior completamente rediseñado. Gracias al chip M1 de Apple, la CPU es hasta 3,5 veces más rápida y la GPU es hasta 5 veces más rápida. El motor neural actualiado permite un aprendizaje automático hasta 9 veces más rápido. La duración de su batería es la más larga de un MacBook Air. Y su diseño sin ventilador es súper silencioso. Nunca ha sido tan fácil llevar tanta potencia contigo allá donde vayas.

Con los superpoderes del chip M1 de Apple.
Chip M1
Un chip pequeñín en tamaño. pero de gran avance.

El primer chip diseñado específicamente para el Mac ya está aquí. El System on Chip (SoC) M1 de Apple tiene 16.000 millones de transistores e integra la CPU, la GPU, el motor neuronal, la E/S y mucho más en un único y diminuto chip. Así, ofrece un rendimiento increíble, tecnologías exclusivas y una eficiencia energética líder en el sector.1 El chip M1 es más que un paso adelante: es la puerta de entrada al futuro del Mac.

CPU
CPU de 8 núcleos
Mucha velocidad.

Mucha duración de la batería.
El chip M1 es la CPU más rápida que ha fabricado Apple, y el MacBook Air sabe cómo sacarle partido. Gracias a su increíble velocidad de procesamiento, se encarga de tareas exigentes como la edición profesional y los juegos de acción. Pero eso no es todo: la CPU de 8 núcleos del chip M1 no sólo es hasta 3,5 veces más rápida que su predecesor, sino que también combina núcleos potentes y muy eficientes para realizar las tareas cotidianas con una décima parte del consumo de energía.

Cómo el chip M1 redefine la velocidad
GPU de 8 núcleos
Trabaja con la misma intensidad con la que juega.
Gráficos hasta 5X más rápido.
El chip M1 acelera los gráficos.

Batería para todo el día
Hasta 18 horas de duración de la batería. Eso son otras 6 horas sin cargar.

Eficiencia térmica
No hay ventilador.
Funciona en silencio.

Aprendizaje automático
Hasta 9 veces más rápido. Increíble, incluso con un motor neural de 16 núcleos.
Las aplicaciones del MacBook Air pueden aprovechar el aprendizaje automático para hacer muchas cosas: retocar fotos como un profesional, mejorar la precisión de las herramientas inteligentes de autodetección, como los editores de imágenes y los filtros de audio, etc. No se trata sólo de potencia de cálculo, sino de todo un conjunto de tecnologías de aprendizaje automático en funcionamiento.

Cómo el chip M1 lleva el aprendizaje automático al siguiente nivel.
macOS Big Sur
La potencia de macOS Big Sur en el chip M1.

macOS Big Sur está diseñado para aprovechar toda la potencia del chip M1. El resultado es un Mac con mejor rendimiento y muchas otras ventajas. Trae consigo grandes actualizaciones de las aplicaciones, un nuevo e impresionante diseño y funciones de privacidad y seguridad líderes en el sector. Es nuestro software más avanzado en nuestro hardware más potente.

Rapidez y capacidad de respuesta
El chip M1 y macOS Big Sur trabajan juntos para acelerar completamente el rendimiento del sistema. El MacBook Air arranca al instante. Las cosas que haces a diario, como mirar fotos o navegar en Safari, son más rápidas. Y las aplicaciones más exigentes pueden utilizar toda la potencia que necesiten.

Siempre listo para mostrar toda su potencia.
La mayor colección de aplicaciones de la historia.
Aprovecha las potentes aplicaciones diseñadas para el chip M1. Y por primera vez, puedes utilizar tus aplicaciones favoritas del iPhone y el iPad en macOS Big Sur. En resumen, tendrás la mayor colección de aplicaciones que jamás haya existido en tu Mac.

Almacenamiento unificado
El portátil que puede hacerlo todo merece una memoria que pueda hacer más. El chip M1 ofrece hasta 16 GB de memoria unificada ultrarrápida. La memoria de baja latencia y gran ancho de banda permite que las aplicaciones compartan datos de forma eficiente entre la CPU, la GPU y el motor neuronal para que todo sea más rápido y fluido.

Memoria SSD
Hasta 2TB de almacenamiento SSD
SSD hasta 2X más rápido.

Seguridad
MacBook Air sabe cómo mantener Secretos.
Realmente sabe guardar secretos.
Protege sus datos el chip M1.

Pantalla Retina
Colores tan reales...No te lo vas a creer.
Las imágenes alcanzan un mayor nivel de detalle y realismo en la increíble pantalla Retina de 13,3 pulgadas. Gracias a la resolución de 2560 x 1600, el texto se ve increíblemente nítido y los colores son mucho más vibrantes. Además, el cristal se extiende hasta los bordes del bisel, lo que convierte a esta pantalla en un verdadero espectáculo.

Amplia gama de colores P3
Amplíe su repertorio de colores.
25% más colores que el sRGB

Densidad de píxeles
Texto con súper nitidez.

Tecnología True Tone
Tus ojos te lo agradecerán.
El MacBook Air ajusta automáticamente el punto blanco de la pantalla en función de la temperatura de color de tu entorno, para que todo parezca más natural y cómodo.

Cámara y micrófonos
Videoconferencias.
Cara a cara.

El chip M1 y el procesador de señal de imagen trabajan juntos para que tus videollamadas y llamadas FaceTime se vean aún mejor. Además, los tres micrófonos integrados garantizan que cada palabra se escuche con claridad cuando hablas con alguien, dictas un texto o grabas una nota de voz.

Cámara FaceTime HD
Las imágenes son más nítidas y tienen un detalle increíble en las luces y las sombras. La función de detección de rostros utiliza el motor neuronal para ajustar la exposición y el balance de blancos para obtener tonos de piel más naturales.

Sistema de tres micrófonos
Todo oídos para exclusivos para tu voz.
Pero oídos sordos para el ruido.

Teclado mágico
Palabras mayores.
Un teclado que permite escribir cómodamente y hacer mucho más es simplemente mágico. Acceda a funciones útiles al instante con los nuevos accesos directos preprogramados. Cambia el idioma del teclado, responde con emoji, busca documentos con Spotlight y mucho más con un solo toque. Y gracias a las teclas retroiluminadas con sensores de luz ambiental, tus ideas verán la luz incluso en la oscuridad.

Mecanismo de tijera
El mecanismo de tijera te permite escribir como nunca antes en un portátil Mac. Compruébelo usted mismo.

Un vistazo al mecanismo de tijera del Magic Keyboard.
Trackpad Force Touch
Libertad de movimientos y precisión.

Touch ID.
El MacBook Air lo hace todo más sencillo. Bloqueo y desbloqueo con un toque. Utiliza tu huella dactilar para alquilar películas, comprar aplicaciones o ver ajustes y documentos protegidos. Y olvídate de escribir tu contraseña.

¿Y qué hay de la huella dactilar?
Desbloquea tu Mac

Compra en la App Store.
Abrir documentos protegidos por contraseña

Conectividad
Todas las conexiones disponibles, si necesitas hacer todo.

Wi-Fi 6
La nueva generación de Wi-Fi no sólo es más rápida, sino que también garantiza que el MacBook Air mantenga un gran rendimiento a medida que aumenta el número de dispositivos conectados a la red.

Wi-Fi 6 hasta 1,2 Gb/s17

Thunderbolt/USB 4
Ancho de banda superrápido para mayor versatilidad. Los puertos Thunderbolt permiten transferir datos, cargar y emitir vídeo, todo en un mismo lugar. La buena noticia es que el MacBook Air viene con dos de ellos.

  • Carga
  • 6K Pantalla externa
  • Transferencia de datos de hasta 40 Gb/s17
  • Emparejamiento de dispositivos

Realidad Aumentada
Vea cómo se ve el MacBook Air en su espacio de trabajo con AR.
Abra esta página con Safari en su iPhone o iPad.

Procesador M1 diseñado por Apple para dar un gran salto en el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático
Más productividad con una mayor duración de la batería: hasta 18 horas
La CPU de 8 núcleos es 3,5 veces más rápida y está a la altura de los proyectos más exigentes
Hasta ocho núcleos de GPU con gráficos hasta 5 veces más rápidos para aplicaciones y juegos exigentes
Motor neuronal de 16 núcleos para el aprendizaje automático avanzado

Vídeo de Apple Macbook Air M1 13"

Video thumbnail
Precios