Dónde comprar Apple TV 4K
Imagen de Apple TV 4K número 0Imagen de Apple TV 4K número 1Imagen de Apple TV 4K número 2
Desde 199,00 €

Compartir

Presentación sobre Apple TV 4K
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda elcorteingles
Envío Gratuito
Logo de la tienda amazon.es
Envío Gratuito
Logo de la tienda apple
Envío Gratuito

Características de Apple TV 4K

Capacidad
34GB/64GB Según modelo
Salida de vídeo
4K
Conectividad Inalámbrica
Bluetooth 4.0
Versión WIFI
Wi‑Fi 802.11ac con MIMO; doble banda simultánea (2,4 y 5 GHz)
Conectores de pantalla
HDMI 2.0a
VER MÁS

Descripción de Apple TV 4K

Apple TV 4K

Con el Apple TV 4K puedes ver películas y series con calidad HDR 4K y sonido Dolby Atmos. Disfruta de los mejores contenidos de aplicaciones como HBO España, Netflix, Amazon Prime Video y RTVE Clan. Descubre los originales de Apple del Apple TV+. Y usa Siri para controlar todo simplemente con tu voz. Además, podrás navegar por la pantalla de inicio rediseñada mejor que nunca. Te traemos un montón de nuevas funciones para que puedas ver la televisión como te gusta.

Dolby Atmos

Combina el Apple TV 4K con un sistema de audio compatible con Dolby Atmos y sumérgete completamente en el sonido tridimensional con precisión milimétrica. Siente el estruendo de un avión sobre la cabeza o el estallido de una tormenta torrencial como si estuvieras en medio de la acción. El Apple TV 4K, el primer reproductor de contenidos en streaming certificado tanto para Dolby Vision como para Dolby Atmos, convierte tu salón en una sala de cine. Literalmente.

Diferentes Perfiles

Desde el nuevo Centro de Control todos los miembros de la familia pueden crear su propio usuario y tener acceso directo a sus contenidos favoritos. Un usuario para papá, uno para mamá y uno para los niños. Como debe ser, con listas en la sección A, recomendaciones y colecciones de música y videos personalizados para cada uno.

Un control que te facilita

Escribir una búsqueda con los dedos es una cosa de hace siglos. Pregúntale a Siri por la película, serie, actor o canción que más te guste. Y si no lo tienes claro, no hay problema. Di algo como "Muéstrame películas de acción" y listo. La parte difícil será elegir más tarde.

Vídeo de Apple TV 4K

Video thumbnail
Precios