Dónde comprar Apple TV HD
Imagen de Apple TV HD número 0Imagen de Apple TV HD número 1Imagen de Apple TV HD número 2
Desde 155,99 €

Compartir

Precios

Logo de la tienda pccomponentes
Envío Gratuito
Logo de la tienda elcorteingles
Envío Gratuito
Logo de la tienda amazon.es
Envío Gratuito

Características de Apple TV HD

Capacidad
32GB
Salida de vídeo
1080p
Conectividad Inalámbrica
Bluetooth 4.0
Versión WIFI
Wi‑Fi 802.11ac con MIMO
Conectores de pantalla
HDMI 1.4

Descripción de Apple TV HD

Toma el mando de tu tele con el Apple TV. Disfruta de los mejores contenidos a tu gusto: Series, películas, juegos, noticias, deporte o vincúlalo a tus dispositivos para refrescar tus recuerdos en pantalla grande. Controla el Apple TV desde la palma de tu mano con Siri Remote, desde tu iPhone, iPad o a través de sencillos comandos de voz con los que accionarás a Siri. Desde la AppStore tienes paso a todo lo que puedas idear. Aplicaciones hechas a medida para el diversión a pantalla completa. Cambia el modo de ver la tele. El Apple TV de cuarta generación convertirá tu tele en algo mucho más notable que una Smart TV.

Un control que te facilita

De la Apple Tv destaca su controlador Siri. Hablando con Siri podrás encontrar lo que quieres ver y decírselo directamente a tu TV con rapidez y comodidad. Si tienes dudas, dile "muéstrame películas de acción" y te mostrará diferentes resultados de canales y servicios como iTunes. Por otro lado, con la superficie táctil tendrás la tecnología multitáctil al alcance de tu mano. El mando a distancia del televisor te permitirá deslizar el pulgar sobre el mando y seleccionar el contenido y otras funciones.

El futuro de la televisión

Con el Apple TV 32 GB (4ª Generación) tienes a tu disposición un gran número de aplicaciones diseñadas para la televisión y la última tecnología. Las aplicaciones cambiarán la forma en que vemos un dispositivo tan presente en nuestras vidas como la televisión. Finalmente podrás decidir qué, cuándo y dónde quieres visualizar los contenidos.

Una interfaz muy intuitiva

Juegos, películas, todo es posible. Gracias a la innovadora tvOS, así como a una interfaz de usuario muy intuitiva, tendrás una nueva relación con tu TV. Encontrarás a través de iTunes películas para todos los gustos, la pasión de los deportes en directo e incluso las últimas noticias.

Vídeo de Apple TV HD

Video thumbnail
Precios