Dónde comprar Apple Watch SE
Imagen de Apple Watch SE número 0Imagen de Apple Watch SE número 1Imagen de Apple Watch SE número 2
Desde 289,00 €

Compartir

Presentación sobre Apple Watch SE
VER MÁS

Precios

Características de Apple Watch SE

Tamaño de la caja
44 mm o 40 mm.
Pantalla Retina.
GPS + Celular
GPS
Notificaciones de ritmo cardíaco
Sí (alto y bajo)
VER MÁS

Descripción de Apple Watch SE

Prepárese para disfrutar de la tecnología más avanzada en relojes inteligentes
Estas son las bondades que tiene el nuevo Apple Watch SE
LTE y UMTS, GPS, GLONASS, Galileo y QZSS integrados, S5 con procesador de doble núcleo de 64 bits, chip inalámbrico Apple W3, altímetro barométrico, 32 GB de capacidad, sensor cardíaco óptico, sensor cardíaco eléctrico, acelerómetro mejorado de hasta 32 g de fuerza, Giroscopio mejorado, sensor de luz ambiental, pantalla retina OLED LTPO siempre activa con Force Touch (1000 nits), corona digital con respuesta háptica, altavoz, cristal reforzado Ion-X, cristal de zafiro y parte trasera de cerámica, Wi-Fi 802. 11b / g / n 2.4GHz, Bluetooth 5.0, batería de iones de litio recargable integrada, hasta 18 horas de duración de la batería, resistente al agua hasta 50 metros, watchOS 5.
Pero más abajo te explicamos más sobre cada detalle:

Todo lo que quieras.
Por menos.
Una gran pantalla Retina que te ofrece más información de un vistazo. Sensores avanzados que rastrean tus movimientos. Funciones increíbles que te ayudan a mantenerte sano. Cuanto más conozcas el Apple Watch SE, más te sorprenderá. Empezando por el precio.

La envidia de todas las muñecas.
El mismo diseño y tamaño de pantalla que el Apple Watch Series 6.

Chip S5 SiP con tecnología de doble núcleo ultrarrápido
Procesador de doble núcleo.

Detección de caídas y SOS de emergencia para cuidar de ti.

Disponible con conectividad celular para salir sin teléfono.

Ve a lo alto. Y más profundo.
Una forma original de alcanzar tus objetivos. Si buscas motivación, la encontrarás en los anillos de actividad, que te muestran cuánto te mueves a lo largo del día. Utilizan tres medidas sencillas: el movimiento, el ejercicio y el estar de pie. Puedes medirte con tus amigos, descubrir ejercicios personalizados e incluso recibir recompensas por tu rendimiento.

Cómo cerrar los anillos de actividad
Como un pez en el agua. El Apple Watch SE es resistente al agua hasta 50 metros.1 Hace un seguimiento de tus nadas y de tus largos en la piscina mientras nadas. Y tiene mucho tiempo para trazar su curso en un mapa mientras nada en el océano.

Mira de cuántas maneras puedes hacerte sudar.
Elija entre una amplia gama de ejercicios: correr, caminar, yoga, ciclismo, intervalos de alta intensidad, baile y mucho más. Incluso puedes emparejar tu Apple Watch SE con cualquier dispositivo compatible en el gimnasio.2 Tu reloj te da más, así que puedes devolverlo.

Te has movido. Y lo sabe.
Basta con levantar la muñeca para ver los datos del entrenamiento, como la distancia, el ritmo, las vueltas, la cadencia, las calorías y la frecuencia cardíaca. Y el altímetro, que siempre está encendido, te permite ver en tiempo real cuánta altitud has ganado y cuánta has perdido en el ascenso y el descenso.

Música para tus oídos. Y los podcasts. Y los audiolibros.
Apple Music tiene 70 millones de canciones que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.3 También puedes disfrutar de tus podcasts favoritos o escuchar un audiolibro. Encontrarás la inspiración que necesitas para tu próximo entrenamiento, y todos los que vengan.

Disfrútalo con salud.
Se siente bien. Te sientes muy bien. El Apple Watch SE es tu compañero para una vida más saludable. Muestra información que puede motivarte a mejorar tus hábitos. Controla tu ritmo cardíaco y te avisa si detecta algo inusual para que puedas acudir a tu médico. Incluso puede hacer una llamada por ti en caso de emergencia.

El reloj de tus sueños.
La nueva aplicación Sleep, acoplada al iPhone, es perfecta para hacer un seguimiento del sueño y crear una rutina de sueño adecuada. Puedes ver tus patrones de sueño a lo largo del tiempo y ver si estás haciendo lo que te propones.

Te cuida todo el tiempo.
El Apple Watch te anima a lavarte las manos durante los 20 segundos recomendados. Un suave toque le avisa si el nivel de ruido a su alrededor es demasiado alto. Puedes seguir tu ciclo menstrual desde tu muñeca. También puede detenerse para encontrar su momento de tranquilidad con la aplicación Breathe. Su reloj se preocupa por su bienestar a tiempo completo.

Detección de caídas y SOS de emergencia.
Gracias a su acelerómetro y giroscopio integrados, el Apple Watch SE detecta si has sufrido una caída grave y llama automáticamente a los servicios de emergencia si no puedes moverte.4 También puedes hacer una llamada de emergencia con solo pulsar el botón lateral, incluso cuando estás en el extranjero.

Cerca de todo, no importa lo lejos que vayas.
Conecta con el mundo. Con o sin teléfono. Llama a la oficina, responde a un correo electrónico urgente, encuentra el camino con la brújula incorporada o sigue las indicaciones giro a giro de los mapas. Si tienes un modelo conectado a un teléfono móvil, puedes hacer todo esto sin tener que llevar el teléfono.6 ¿Puedes oír? Es la llamada de la libertad.

Tú y tu familia, de la mano.
Los ajustes familiares permiten utilizar el iPhone para conectar los relojes de los niños y las personas mayores que no tienen iPhone.7 De este modo, todos se mantienen en contacto mediante llamadas, mensajes o walkie-talkie. Y pueden escuchar música, navegar por aplicaciones y cerrar sus anillos de actividad. Autonomía para ellos. Tranquilidad para ti.

Más información sobre los gestores familiares en watchOS
Siri responde cada segundo. ¿Quieres saber si hay una pizzería cerca, el programa de mañana o el nombre de esa canción de los 80 que acaba de sonar en la radio? Sólo tienes que pedirlo. Siri incluso traduce frases a otros idiomas en tiempo real.
Muy bien.
¿Sin cartera? No hay problema.
Compre en tiendas que aceptan pagos sin contacto, muestre su tarjeta de embarque en el aeropuerto o vaya al cine y evite las taquillas. Es la forma más fácil y segura de pagar sin dinero en efectivo.

Su reloj. A su gusto.
Empiece por la llegada. Elija entre las carcasas de color plata, oro o gris espacial, todas ellas de aluminio 100% reciclado.

Hay nuevos grupos disponibles. Hay una nueva forma de llevar el Apple Watch. La cinta Solo Loop está disponible en dos materiales ligeros y ultraconfortables: silicona suave y cable trenzado. No tiene hebilla ni cierre, por lo que es fácil de poner y quitar: sólo hay que deslizarlo para ponerlo y quitarlo. Pruebe una de las nueve tallas disponibles y seguro que encuentra una que se adapte como un guante.

Hay un dial para eso. Surf, escalada, fotografía...
Sean cuales sean sus intereses, hay una cara que ver para todos. Ahora es fácil descubrir nuevas esferas de reloj en la App Store, sitios web, blogs o redes sociales, y compartirlas con quien quieras por correo electrónico o mensaje.

Para personas organizadas
Planifica tu día, organiza tus tareas y mantén la concentración. Con aplicaciones como Action, Focus y Fantastical, tienes todo lo que necesitas en tu muñeca

Para los exploradores
Averigua en qué dirección estás, dónde está el sol y a qué altura te encuentras con esta esfera de reloj perfecta para la aventura.

Para los astrónomos
Sigue el ciclo del día y la noche con SolarWatch, y descubre las estrellas, los planetas y las constelaciones con Night Sky.

Para los que viven en el agua
Comprueba las olas y el viento de la Patrulla del Amanecer antes de coger tu tabla de surf, y elige el día perfecto para navegar o hacer kayak con los datos de Waterspeed.

Para los fotógrafos
Con todo lo que ofrece Lumy en cuanto a horarios, condiciones de luz y clima, no hay atardecer que su cámara no pueda manejar.

Para los meteorólogos en ciernes
CARROT Weather muestra previsiones meteorológicas muy detalladas con información sobre la humedad, la presión atmosférica y mucho más.

Y mucho más....
Tiempo
Averigüe qué tiempo hace hoy y obtenga las previsiones horarias y a 10 días. El Apple Watch también te da información sobre la calidad del aire, el índice de rayos UV y la velocidad del viento.

Calendario
Descubra lo que le depara el día a su muñeca. Es tan sencillo como tocar la complicación del calendario en la esfera del reloj o preguntar a Siri.

Recordatorios
Los recordatorios hacen que no se pierda nada. Cuando necesites añadir nuevas tareas, sólo tienes que añadirlas a la voz.

App Store
Busque y descargue nuevas aplicaciones sin mover un dedo. Consulta nuestra selección de conservantes, lee las reseñas e instala lo que quieras sin más.

Walkie-talkie
Una forma divertida de comunicarse con los usuarios del Apple Watch, más rápida que una llamada y más personal que un mensaje. Hecho

Cámara remota
El Apple Watch es un excelente visor para la cámara del iPhone. Utilízala para hacer tus fotos, ver cómo quedan o poner el temporizador.

Vídeo de Apple Watch SE

Video thumbnail