Dónde comprar Apple Watch Series 6
Imagen de Apple Watch Series 6 número 0Imagen de Apple Watch Series 6 número 1Imagen de Apple Watch Series 6 número 2
Desde 377,12 €

Compartir

Presentación sobre Apple Watch Series 6
VER MÁS

Precios

Características de Apple Watch Series 6

Compatibilidad con el sistema operativo
iOS
Tipo de pantalla
OLED
Reloj OS
watchOS
Procesador
Apple S6
Tamaño de la pantalla
1,57 pulgadas
VER MÁS

Descripción de Apple Watch Series 6

Apple ha lanzado el esperado Apple Watch Series 6, que cuenta con una mejor pantalla, un nuevo sensor para medir el oxígeno en sangre, un altímetro en tiempo real, mejor batería, más velocidad y recarga más rápida.

Pero lo importante no es lo que hace, sino cómo lo hace y la capacidad de la empresa para integrar tanta tecnología en un producto revolucionario que, en 2020, la competencia no podrá acercarse. Pero, ¿debemos comprar el Apple Watch Series 6

Los mejores sensores
El Apple Watch ha sido durante mucho tiempo la elección de los conocedores; por su excelente rendimiento, su incomparable selección de aplicaciones y sus amplias funciones de seguimiento de la salud y el estado físico. Con el Series 6, Apple amplía su reloj inteligente estrella con la incorporación de un sensor de saturación de oxígeno en sangre que calcula tu nivel de SpO2 a demanda y captura mediciones periódicas de fondo cuando duermes y estás inactivo.

Tecnologìa actualizada para estos tiempos
La inclusión de esta tecnología en un wearable de consumo nunca ha sido más importante, dada la pandemia mundial de COVID-19, ya que indica lo bien que los sistemas circulatorio y respiratorio están suministrando sangre oxigenada a su cuerpo, y puede ayudarle a calibrar si es necesaria una visita al hospital.
Además de esto, los cambios de Apple incluyen un procesador más rápido, un altímetro siempre activo que permite ver la altura en tiempo real y un aumento del brillo de la pantalla cuando la muñeca está baja. Estas mejoras, además de las muchas novedades de watchOS 7, como el temporizador de lavado de manos de 20 segundos y las funciones de seguimiento del sueño, convierten al Apple Watch Series 6 en el mejor smartwatch de la compañía hasta la fecha, y en nuestro nuevo recomendado.

Series 6 llega en dos modelos:
Puedes escojer entre la versión con GPS y la versión con GPS y móvil.
Todos los modelos requieren un iPhone emparejado, por lo que los usuarios de Android no tienen suerte.

Todos los modelos requieren un iPhone emparejado, por lo que los usuarios de Android no tienen suerte.

Apariencia Premium que enamora
Este Smartwatch Series 6 está disponible en tamaños de caja de 40 y 44 mm, y en tres materiales diferentes: aluminio 100% reciclado, acero inoxidable pulido o titanio cepillado. Además, este año Apple ofrece nuevos colores en tonos joya para elegir.

Diseño
Le guste o no, el Series 6 tiene el distintivo diseño cuadrado con esquinas redondeadas por el que es conocido el Apple Watch. El modelo de 40 mm mide 1,56 por 1,35 por 0,42 pulgadas (HWD), mientras que el modelo de 44 mm es un poco más alto y más ancho, pero el mismo espesor, con 1,73 por 1,48 por 0,42 pulgadas.

Mirando el Series 6 al lado del Series 5, es difícil ver una diferencia aparte del color de la caja y la banda. De hecho, Apple no ha hecho ningún cambio en el tamaño o la resolución de la pantalla. Así, el modelo de 40 mm tiene una pantalla de 1,57 pulgadas con 394 por 324 píxeles, mientras que el Series 6 de 44 mm tiene una pantalla de 1,73 pulgadas con 448 por 368 píxeles.

El Series 6 es ligero y cómodo en la muñeca, incluso cuando lo llevas a la cama. Los modelos de aluminio de 40 mm y 44 mm pesan 30,34 gramos y 36,29 gramos, respectivamente, sin la correa. Los modelos de acero inoxidable son los más pesados, con 39,689 gramos y 47,06 gramos, y los de titanio pesan 34,59 gramos y 41,11 gramos.

El Series 6 es resistente al agua hasta 50 metros. Apple dice que es seguro para actividades en aguas poco profundas como la natación (en una piscina o en el océano). También puedes llevarlo en la ducha y en el jacuzzi. Sin embargo, no deberías llevarlo mientras buceas, haces esquí acuático o "otras actividades que impliquen agua a gran velocidad o sumergirte a màs profundidad", dice Apple.

Mejoras de rendimiento
En su interior, el Series 6 cuenta con 32 GB de almacenamiento y el nuevo sistema S6 de doble núcleo (SiP) de Apple, que según la compañía ofrece un rendimiento hasta un 20 por ciento más rápido que el chip S5 del Series 5 y el Watch SE. El S6 también permite mejorar el brillo de la pantalla -la pantalla sigue teniendo un nivel de brillo máximo de 1.000 nits, pero es más brillante en modo ambiente cuando se mira hacia abajo en la muñeca.

Apple dice que ha aumentado el brillo máximo de la pantalla de 200 nits a 500 nits cuando la muñeca está abajo, lo que hace que sea más fácil de ver a la luz del sol. Esto es una adición bienvenida para muchos, sobre todo aquellas personas que pasoan mucho tiempo en la playa. Los usuarios podràn dar fe de que la pantalla del Serie 6 es notablemente más fácil de leer cuando están fuera paseando al perro y mirando hacia abajo.

La Serie 6 también cuenta con una nueva antena con el doble de espectro que la Serie 5 que le permite admitir por primera vez el Wi-Fi de 5GHz. Esto puede ayudar a liberar las congestionadas bandas de 2,4 GHz, al tiempo que permite el acceso a bandas de 5 GHz potencialmente más rápidas.

Según Apple, el Series 6 ofrece la misma duración de batería de 18 horas que el Series 5, pero gasta menos batería cuando se transmite música y se hace un seguimiento de ciertos entrenamientos como las carreras en interiores y exteriores. En las pruebas, el reloj superó sorprendentemente la estimación de Apple.

Una buena mejora es que el Series 6 se carga más rápido que el Series 5, que tarda unas dos horas en cargarse por completo. El Series 6 se carga al 80 por ciento en aproximadamente una hora y al 100 por ciento en 90 minutos.

Altímetro siempre activo
El Series 6 cuenta con un altímetro siempre activo, que facilita la comprobación de la altitud en interiores y exteriores en tiempo real. Esta función es especialmente útil para los excursionistas y los esquiadores de descenso.

El reloj utiliza los datos del sensor de presión barométrica, el GPS y las redes Wi-Fi cercanas para determinar tu ubicación exacta y actualizar tu altitud sobre la marcha. También puedes añadir tu altitud como complemento en la esfera del reloj.

WatchOS7
La última versión del sistema operativo del smartwatch de Apple, watchOS 7, ofrece varias funciones útiles, como la detección automática del lavado de manos con un temporizador de cuenta atrás de 20 segundos, el seguimiento del sueño, nuevos tipos de entrenamiento (baile, entrenamiento de tronco, enfriamiento y entrenamiento de fuerza funcional) y direcciones de ciclismo en determinadas ciudades (como Pekín, Los Ángeles, Nueva York, la bahía de San Francisco y Shanghái). WatchOS 7 también incluye varias caras de reloj nuevas.

Aplicaciones
Otras funciones del Apple Watch consideradas como útiles son Apple Pay (para los pagos sin contacto, las traducciones de idiomas de Siri) y la experiencia general de llamadas y mensajes de texto, incluida la posibilidad de dictar respuestas de texto y ver imágenes en los textos en la pantalla del reloj.

Quizá el mayor punto fuerte del reloj siga siendo la App Store, que permite buscar e instalar aplicaciones directamente en el propio reloj. Con más de 20.000 aplicaciones disponibles para el Apple Watch, tiene la mayor selección de aplicaciones de terceros de cualquier dispositivo.
.

Vídeo de Apple Watch Series 6

Video thumbnail