Descripción de Aprilia eSR1 350 W
Scooter eléctrico Aprilia eSR1.
Sentir el camino
La micromovilidad eléctrica urbana tiene el espíritu deportivo de Aprilia.
La Aprilia eSR1 es la alternativa para moverse por el centro de la ciudad.
La agilidad y la ligereza están garantizadas por el cuadro de magnesio y el riesgo de pinchazos se reduce gracias al uso de neumáticos macizos.
Opta por la máxima autonomía y libertad gracias a la batería extraíble, que también puedes cargar en casa o en la oficina, y duplica los kilómetros recorridos con una batería adicional.
Marco de aleación de magnesio.
Batería extraíble.
Neumáticos sin pinchazos.
Incluye seguro de daños y lesiones.nch bike in.
Ligero y estable.
El chasis de magnesio ofrece un alto rendimiento y la máxima resistencia a los impactos.
2 x autonomía.
Duplique instantáneamente su kilometraje sustituyendo la batería extraíble por una de repuesto.
Libertad de movimiento.
Más libertad de movimientos en la ciudad gracias a los neumáticos antipinchazos.
Ducati, Seguros, Axa.
365 días de seguro AXA Family Protection incluidos
Cobertura de los daños a los bienes, los animales o las personas; asesoramiento médico las 24 horas del día en caso de lesiones; asistencia médica y lesiones durante 365 días a partir de la fecha de activación.
El kickscooter plegable Aprilia eSR1 es el primer EV de Aprilia
El Aprilia eSR1, el primer vehículo eléctrico de dos ruedas de Aprilia, es plegable y cuenta con una batería extraíble para poder cargarlo en cualquier lugar. El vehículo de movilidad eléctrica urbana de última milla tiene gráficos de carreras y una cubierta robusta para atraer a los clientes jóvenes.
También cuenta con luces LED delanteras y traseras y un cuadro de instrumentos con pantalla LCD de 3,5 pulgadas.
La autonomía de la Aprilia eSR1 es de 30 km.
La Aprilia eSR1 mide 1.085 mm de longitud, 473 mm de anchura y 1.150 mm de altura. Su altura puede reducirse a 490 mm plegando la tija. Su peso en orden de marcha es de 15,5 kg y su peso bruto de 19,4 kg.
Sus ruedas tienen un diámetro de 10 pulgadas y están envueltas en neumáticos sin cámara. La carga máxima que puede soportar este e-kickscooter es de 100 kg. La potencia de frenado proviene de un freno eléctrico (regenerativo) en la parte delantera y un freno de disco en la parte trasera.
Aprilia ha construido la eSR1 sobre un bastidor de aleación de magnesio. La compañía la ha equipado con un paquete de baterías de 36 V, 7,8 Ah o 0,281 kWh, que tiene un grado de protección IPX4. Un motor sin escobillas de 0,35 kW impulsa el kickscooter eléctrico plegable utilizando la energía almacenada en este paquete de baterías extraíble. El conductor puede elegir entre tres modos de conducción: Eco, D y S, y la velocidad máxima que se puede alcanzar en estos modos es de 6 km/h, 20 km/h y 25 km/h respectivamente.
La Aprilia eSR1 cuenta con luces delanteras y traseras de LED.
Conduciendo la Aprilia eSR1 a 15 km/h de media, se puede alcanzar una autonomía de 30 km. Su paquete de baterías puede cargarse con un cargador de corriente continua (DC) con una capacidad de hasta 2,1 kW. La carga completa del paquete de baterías tarda unas 6 horas.
Motor: 350 W
Batería: 36 V, 7,8 Ah, 281 Wh extraíble
Autonomía: hasta 25 km
Peso: 15,6 kg
Ruedas: 10 pulgadas sin cámara delantera y trasera