Dónde comprar Asus Designo MX279HE 27" LED IPS FullHD
Imagen de Asus Designo MX279HE 27" LED IPS FullHD número 0Imagen de Asus Designo MX279HE 27" LED IPS FullHD número 1Imagen de Asus Designo MX279HE 27" LED IPS FullHD número 2
Desde 1.099,00 €

Compartir

Presentación sobre Asus Designo MX279HE 27" LED IPS FullHD
VER MÁS

Precios

Características de Asus Designo MX279HE 27" LED IPS FullHD

Panel
IPS
Tamaño
27"
Ángulo visión
178º
Destinado a
Ofimática
Tiempo de respuesta
5ms
VER MÁS

Descripción de Asus Designo MX279HE 27" LED IPS FullHD

27 pulgadas, Full HD, IPS, ultrafino, sin marco, filtro de luz azul, sin parpadeo.

BELLEZA MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES

Inspirada en milenios de legado artístico, la serie Designo MX luce un elegante y elaborado diseño de reloj de sol. El MX279HE presenta un panel sin marco de borde a borde con un ángulo de visión ultra gran angular de 178 ° con tecnología AH-IPS A+ para imágenes increíbles. Además, el diseño ultrafino, sin marco y ergonómico, se puede inclinar para proporcionarte experiencias de visualización muy cómodas, mientras que el HDMI dual ofrece amplias opciones de conectividad.

DISEÑO SUTIL Y ELEGANTE

ASUS Designo MX Series muestra perfiles deportivos ultrafinos, ya que MX279HE que mide solo 17.5 mm en su punto más delgado, minimizando así los requisitos de espacio en el escritorio. Además, la serie MX presenta una pantalla sin marco de borde a borde con un grosor de bisel de solo 0.8 mm. Este diseño sutil pero elegante se acentúa aún más con un soporte inspirado en un reloj de sol que proporciona una base resistente para el monitor.

IMÁGENES VIVAS Y REALISTAS

La última tecnología IPS con ángulos de visión amplia de 178°
Designo MX279HE cuenta con un panel AH-IPS A+ con retroiluminación LED de relación de aspecto 16:9 con un ángulo de visión amplio de 178° que minimiza el cambio de color en los planos horizontales y verticales para garantizar imágenes de calidad desde casi cualquier orientación. AH-IPS es lo último en tecnología IPS: ofrece una precisión de color mejorada y una mayor eficiencia energética.

CONSTRUCCIÓN RESISTENTE Y CÓMODO PARA JUGADORES

La tecnología Tracer Free mejora el tiempo de respuesta de los monitores ASUS, eliminando el efecto fantasma y los trazadores durante la reproducción de vídeo. Consigue esto controlando los niveles de voltaje, que resulta en un tiempo de respuesta de 5 ms, por lo que MX279HE proporciona una reproducción de video fluida y clara con un movimiento suave y sedoso durante el juego.

INNOVACIÓN Y DISEÑO EXCLUSIVO DE ASUS

Relación de contraste inteligente de ASUS para imágenes realistas
Con ASUS Smart Contrast Ratio (ASCR) de 80,000,000: 1 y 250cd / m² de brillo, MX279HE aumenta el contraste y la nitidez de la pantalla al ajustar la luminancia de la retroiluminación para lograr los negros más profundos y los blancos más brillantes para imágenes realmente realistas.

ESCALA VIRTUAL QUICKFIT (pendiente de patente)

ASUS incluye su función exclusiva QuickFit Virtual Scale con el MX279HE, que le permite previsualizar fotos y documentos en pantalla en su tamaño real antes de imprimir. Se puede activar a través de una tecla de acceso rápido del monitor y sirve como una guía muy útil para ver y editar con precisión las fotos en su tamaño nativo.

HDMI DUAL PARA UNA AMPLIA CONECTIVIDAD

El Designo MX279HE admite resoluciones Full HD 1920 x 1080 y tiene dos puertos de entrada HDMI y D-sub (VGA) para garantizar la compatibilidad con una variedad de dispositivos multimedia, incluidos reproductores de discos Blu-ray, consolas de juegos y cámaras digitales para enriquecer el entretenimiento y la experiencia de usuario.

Vídeo de Asus Designo MX279HE 27" LED IPS FullHD

Video thumbnail