Dónde comprar Asus ROG Strix Flare
Imagen de Asus ROG Strix Flare número 0Imagen de Asus ROG Strix Flare número 1Imagen de Asus ROG Strix Flare número 2
Desde 174,99 €

Compartir

Presentación sobre Asus ROG Strix Flare
VER MÁS

Precios

Características de Asus ROG Strix Flare

Teclas
Cherry MX
Conexión
USB
Recorrido de tecla
Activación 2 mm, total 4 mm
Retroiluminación
Tecnología Aura Sync RGB LED
Número perfiles
Hasta 6 disponibles

Descripción de Asus ROG Strix Flare

Asus ROG Strix Flare
En muchos sentidos, hasta que se enciende, el Strix Flare se presenta como algo anodino entre los teclados de tamaño completo (104 teclas).

Creo que el ROG Strix Flare parece un poco más delgado con el reposamuñecas desmontable. El resto es de perfil muy bajo, una tabla de polímero limpio que permite que las muñecas cuelguen justo donde deben si se han levantado las lengüetas traseras del teclado. Lamentablemente, no hay acolchado en el reposamuñecas, por lo que no es especialmente cómodo.

La mecanografía, sin embargo, es bastante agradable para los dedos. El Strix Flare utiliza interruptores Cherry MX RGB, que funcionan como los interruptores MX de Cherry, pero el mecanismo está hecho de plástico transparente para que la iluminación RGB del teclado brille a través de él. Puedes elegir entre interruptores de color rojo (twitch-touch), azul (muy chasqueante), Speed Silver (menos desplazamiento), marrón (un buen compromiso) o rojo silencioso, lo que resulta muy agradable para aquellos que tenemos preferencias fuertes en cuanto a desplazamiento y chasquido de las teclas.

Las teclas, hechas de polímero ABS, se sienten ligeramente huecas en relación con otros teclados mecánicos e híbridos que he usado, pero no se sienten baratas ni inestables en absoluto. No son las teclas de "doble disparo" de un tablero como el Topre Realforce RGB TKL, pero la necesidad de permitir que la luz brille a través de ellas tiene que ser un factor en el diseño.

Encima de las teclas de función, encontrarás unos cómodos controles de medios, incluyendo un rodillo de volumen con una bonita textura, así como botones para bloquear la tecla de Windows y apagar la iluminación del teclado...

En la parte superior derecha del teclado, hay un conector USB, así como una diapositiva acrílica transparente extraíble con el logo de ROG. El teclado viene con una segunda diapositiva sin marcar que puedes personalizar con pintura o pegatinas. La mayoría de los ajustes de iluminación tienden a deslizarse sobre el logotipo de manera agradable. Yo no soy de los que se toman el tiempo de personalizar un logotipo y pintarlo o pegarlo en un teclado, pero si te inclinas por ello, puede ser una forma ingeniosa y elegante de añadir un toque personal.

En general, la sensibilidad estética del Strix Flare es su cualidad definitoria. Los paneles "híbridos" de aluminio cepillado y las teclas están atenuados, pero se contrarrestan con la fuente robótica ROG y una fuerte dosis de iluminación RGB bajo las teclas y como "underlow" que se proyecta en el escritorio debajo de los lados del tablero. Todos estos elementos se unen para dar un aspecto muy distintivo de "jugador". No todo el mundo quiere esa estética, pero si buscas apoyarte en ella, o simplemente no te importa, es un hardware atractivo.

Vídeo de Asus ROG Strix Flare

Video thumbnail