Dónde comprar Asus Rog Strix Fusion
Imagen de Asus Rog Strix Fusion número 0Imagen de Asus Rog Strix Fusion número 1Imagen de Asus Rog Strix Fusion número 2
Desde 143,90 €

Compartir

Presentación sobre Asus Rog Strix Fusion
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda coolmod
Envío 3,95 €
Logo de la tienda pccomponentes
Envío Gratuito

Características de Asus Rog Strix Fusion

Conector
2.4Ghz
Material del controlador
Neodymium magnet
Tamaño del controlador
50 mm
Impedancia de auriculares
32 Ohm
Respuesta de frecuencia de auriculares
20 ~ 20000 Hz

Descripción de Asus Rog Strix Fusion

Asus ROG Strix Fusion - Diseño, construcción y características
Si has visto a los otros miembros de la familia de auriculares ROG Strix Fusion de Asus, sabrás que todos comparten un ADN visual distinto.

Sin embargo, en el mundo de los periféricos de los juegos, esto no significa una gran cantidad. A menudo, la sutileza es más escasa cuando esta marca particular de diseño de producto está sobre la mesa.

El Fusion es predominantemente una mezcla de negro y gris, que, considerando las grandes franjas de plástico plano y sin textura que se muestran, podría considerarse poco inspirador y como un juguete al mismo tiempo.

Puertos del Asus ROG Strix Fusion
Algunas superficies acampanadas en la cara externa de cada auricular añaden un poco de interés, junto con algún trabajo cosmético más fino que integra la línea ROG de inspiración maya. Un aspecto brillante en la parte posterior de cada auricular hace un buen contraste con el plástico mate que lo rodea, y cuando llega a la diadema se convierte en un patrón grabado, colocado en las bisagras de metal que también tienen el logo de ROG.

Al poner y quitar el Fusion en mi cabeza entre los combates de Fortnite se solidificó lo sorprendentemente robusto y bien construido que se sentía. A pesar de no parecer los auriculares más sofisticados que existen, puedo dar fe de su resistencia. Sólo me pregunto qué tan bien se verán las caras externas de esos auriculares después de haber sido metidos en una bolsa repetidamente, asumiendo que eres uno de los que viajan y juegan regularmente.

La ancha diadema metálica ajustable, el grueso acolchado de espuma y los grandes auriculares ovalados hacen que sea un placer llevarlos, incluso durante largos periodos de tiempo. La amplia flexión y articulación significó que nunca sentí que el auricular presionara demasiado fuerte contra los lados de mi cabeza, y fue fácil deslizar un auricular hacia adelante o hacia atrás para escuchar temporalmente el mundo exterior sin que se sintiera incómodo.

Cambiar un par por el otro es un asunto indoloro, e implica quitar cada cojín y estirar sus reemplazos de nuevo. Una de mis preocupaciones es el número de veces que se puede hacer antes de que las fundas empiecen a distorsionarse. He visto alguna deformación que sugiere que los cojines no se ajustarán tan bien después de un puñado de veces de haber sido cambiados.

Se carga a través de un cable USB 2.0 micro USB trenzado y cargado de contactos de oro, otro toque de primera calidad. Este auricular es inalámbrico sin disculpas, lo que significa que tendrás que conectar el dongle USB inalámbrico de 2.4GHz para conectarlo a tu PC o PlayStation 4.

Vídeo de Asus Rog Strix Fusion

Video thumbnail
Precios