Dónde comprar ASUS ROG Strix G15 G513 Ryzen 9
Imagen de ASUS ROG Strix G15 G513 Ryzen 9 número 0Imagen de ASUS ROG Strix G15 G513 Ryzen 9 número 1Imagen de ASUS ROG Strix G15 G513 Ryzen 9 número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre ASUS ROG Strix G15 G513 Ryzen 9
VER MÁS

Precios

Características de ASUS ROG Strix G15 G513 Ryzen 9

Pantalla
15.6" FullHD 300Hz
Procesador
AMD Ryzen 9 5900HX (8C/OctaCore 3.3 / 4.6GHz, 16MB)
Tarjeta gráfica GPU
GeForce RTX 3060, RTX 3070 o Radeon
Memoria RAM
De 16GB SO-DIMM DDR4 3200MHz
Almacenamiento ROM
Hasta 1TB SSD M.2 NVMe PCIe
VER MÁS

Descripción de ASUS ROG Strix G15 G513 Ryzen 9

Mejora tu experiencia de juego en casa con la potencia de fuego del ROG Strix G15.
Con una potente CPU AMD Ryzen™ 9 5900HX y una GPU GeForce RTX™ 3070, todo va más rápido, desde el juego hasta la multitarea más exigente.

Compite en títulos de eSports a toda velocidad con una pantalla competitivade hasta 300 Hz y 3 ms, o sumérgete en un detalle excepcional con el panel WQHD a 165 Hz y 3 ms.

Adaptive-Sync mantiene la fluidez de tus juegos, mientras que las mejoras térmicas mantienen tu PC fresco. No importa a qué juego estés jugando, la ROG Strix G15 te permite dar lo mejor de ti.

APERTURA DE LA ESPERANZA. Lleva tu estilo al siguiente nivel con una estética deportiva disponible en Negro Original, Gris Eclipse y Electro Punk, y juega en cualquier lugar con un chasis que es hasta un 7% más pequeño que las generaciones anteriores. Sutiles recortes e iconos adornan el exterior y la parte inferior del portátil, dándole un aspecto distintivo desde cualquier ángulo.

Ilumina tu entorno con los detalles de Aura Sync que brillan en el logotipo metálico de ROG, el teclado iluminado y la barra de luz circundante. Enciéndelo. Ilumina tu vida en RGB. La nueva barra de luces bajo el chasis proporciona una luz más uniforme.

Ajuste la configuración de Aura Sync para crear el ambiente ideal y sincronizar todos los dispositivos compatibles del ecosistema. Look deportivo. Desde la tapa de aluminio hasta la base texturizada, este portátil combina la practicidad cotidiana con el estilo deportivo.

La cubierta metálica protege contra golpes y caídas y ayuda a reducir el bisel de la pantalla. El reposamanos de plástico se mantiene fresco durante los maratones de juego, y el agarre cruzado en la parte inferior evita que el dispositivo se deslice mientras se juega y es fácil de agarrar en cualquier lugar.

Más pequeño. La nueva serie Strix ofrece más potencia en un paquete portátil. Los modelos de 15 pulgadas (38,1 cm) son un 7% más pequeños que la generación anterior, mientras que las versiones de 17 pulgadas (43,18 cm) son un 5% más pequeñas.

La delgada carcasa hace que sea más fácil que nunca jugaren cualquier lugar, ya que ofrece una relación entre la pantalla y la carcasa del 85%, con bordes súper delgados que mejoran la experiencia de juego.

Panel táctil más grande. Mejore la comodidad en el día a día con un panel táctil que es un 85% más grande que las generaciones anteriores. Más espacio significa que puede navegar con mayor precisión y comodidad. El panel táctil está recubierto de vidrio mate para ofrecer una sensación de calidad y durabilidad.

RENDIMIENTO. LA EXPERIENCIA DE JUEGO DEFINITIVA. Los últimos procesadores son un gran paso adelante para los juegos, la multitarea y todas las aplicaciones exigentes. Los gráficos NVIDIA GeForce RTX™ 3060, GeForce RTX 3070 o Radeon ofrecen imágenes fluidas y la CPU AMD Ryzen™ 9 5900HX con overclocking se encarga de las tareas más exigentes. Con hasta 32 GB de potente memoria RAM DDR4-3200, puedes jugar, transmitir y cambiar sin problemas.
Hasta 1 TB de almacenamiento SSD NVMe acelera los tiempos de carga de juegos y aplicaciones, y la segunda ranura M.2 te permite añadir otro disco duro para ampliar tu colección.

PANTALLA. VELOCIDAD DE PRECISIÓN. Elija entre las pantallas de alta resolución y personalice su experiencia de juego. Apuesta por la excelencia de los eSports con un panel de 300 Hz y 3 ms con una velocidad de nivel de torneo. Admira la riqueza de detalles de un panel WQHD de 165 Hz que equilibra la frecuencia de actualización y la resolución como ningún otro.

Ambas pantallas profundizan la inmersión con Adaptive Sync, una tecnología que elimina los artefactos gráficos. El bisel ultrafino minimiza las distracciones para que puedas centrarte por completo en la escena.

ENFRIAMIENTO. LA REFRIGERACIÓN DE ÚLTIMA GENERACIÓN AUMENTA EL RENDIMIENTO. Compite con aparatos más silenciosos y eficientes. El compuesto de metal líquido mejora la disipación del calor de la CPU. Con 84 aspas cada uno, los ventiladores Arc Flow mueven más aire y hacen menos ruido. El aire fluye a través de cuatro disipadores de calor y salidas que disipan rápidamente el calor.

Todas estas mejoras permiten que ROG Boost acelere la GPU en modo turbo y proporcione un espacio térmico adicional para aumentar las frecuencias de la GPU y la CPU. *El impacto del metal líquido en las temperaturas de la CPU varía en función de la carga de trabajo.

AUDIO. SUMÉRGETE EN UN SONIDO CRISTALINO. Los dos altavoces Smart Amp* proporcionan la máxima claridad al emitir el sonido directamente hacia ti. Ponte los auriculares para disfrutar de un sonido envolvente virtual de 5.1.2 canales con tecnología Dolby Atmos y mantente en el centro de la acción. La reducción de ruido bidireccional asistida por la IA elimina el ruido de fondo de la entrada y salida de audio, para que tus chats, streaming y hacen más claro el resto de las comunicaciones.

BATERÍA. MÁS GAMA. Desenchufa y haz más cosas sobre la marcha con la batería de 90Wh. Prolongue la duración de su batería con bancos de energía compatibles con la carga Tipo-C. Y cuando navegues por la red y veas vídeos, podrás utilizar un adaptador USB-C más pequeño (hasta 100 W) y viajar más ligero llevando un único cargador para el portátil y el teléfono.

TECLADO. TECLEANDO CON PRECISIÓN. La precisión y el instinto definen el teclado inspirado en el escritorio. Cinco teclas de acceso directo permiten tener al alcance de la mano los controles más utilizados para realizar ajustes rápidos durante el juego. Los deslizadores más grandes y aislados y las teclas de función espaciadas le permiten navegar de forma más intuitiva y precisa. Destaque los controles más importantes con la iluminación RGB por tecla y púlselos sin preocupaciones: los resistentes interruptores están diseñados para soportar más de 20 millones de pulsaciones.

AURA SYNC. DEJA QUE TU PERSONALIDAD BRILLE CON AURA SYNC. Baje las luces y deje que Aura Sync sea el protagonista. La luz se filtra alrededor de las teclas, la iluminación independiente opcional de las teclas le permite resaltar las combinaciones de teclas que necesita, y la barra de luz envolvente realza su dispositivo con efectos ambientales. Añada sus dispositivos Aura Sync favoritos y coordine la iluminación con todo el ecosistema de dispositivos Aura Sync. Combina los efectos con los eventos del juego y muestra tus verdaderos colores con una experiencia de juego personalizada.

CONECTIVIDAD. RED WI-FI 6 FIABLE. Juega a velocidades de gigabit cuando el Wi-Fi 6 (802.11ax) esté disponible. Wi-Fi 6 aumenta la eficiencia y la fiabilidad en redes congestionadas y reduce la latencia para los juegos en línea. ROG RangeBoost mejora la recepción de la señal seleccionando el par de antenas que recibe la señal más fuerte, minimiza los hotspots y aumenta el alcance hasta un 30%. Además, gracias al puerto Gigabit Ethernet, disfrutarás de una baja latencia, incluso en los juegos multijugador. Puertos de entrada/salida.

CONECTIVIDAD MUY ELEMPLAR. Mejore su configuración con una versátil selección de puertos. Conecta dispositivos de última generación a velocidades de Gen. 2 mediante USB 3.2 Type-C™ con DisplayPort™ 1.4 y USB Power Delivery. Los tres puertos USB 3.2 Gen. 1 Tipo-A están listos para conectar tus accesorios de juego favoritos, mientras que el puerto HDMI 2.0b te permite conectar un monitor o televisor 4K a un máximo de 60 Hz. Los puertos principales están situados en la parte trasera, por lo que los cables no estorban.

SOFTWARE. ARMOURY CRATE. ROG Armoury Crate unifica los ajustes del sistema y de la iluminación en una utilidad fácil de usar. Los perfiles de escenario te permiten definir ajustes de rendimiento que se ejecutan automáticamente cuando inicias tus aplicaciones y juegos favoritos.

PERIFÉRICOS ULTRA. PREPÁRATE PARA JUGAR. Mejore su experiencia con la Strix G15 con dos opciones de paquetes. El set Electro Punk coordina el estilo de los auriculares ROG Strix Go Core Electro Punk, el ratón para juegos ROG Strix Impact II Electro Punk, la alfombrilla ROG Sheath Electro Punk y la mochila ROG Electro Punk. Y si te inclinas por un estilo menos llamativo, también puedes combinar nuestro ratón gaming Impact con nuestra mochila ROG negra. Todos los bundles incluyen una cámara externa ROG GC21 que captura imágenes Full HD a 60 FPS, y un cargador USB Power Delivery Type-C de 100W con USB Power Delivery. *La oferta de periféricos puede variar según la región. Por favor, compruebe la oferta exacta en los comercios locales.

Vídeo de ASUS ROG Strix G15 G513 Ryzen 9

Video thumbnail
Precios