Dónde comprar ASUS TUF Gaming AX5400 Wi-Fi 6
Imagen de ASUS TUF Gaming AX5400 Wi-Fi 6 número 0Imagen de ASUS TUF Gaming AX5400 Wi-Fi 6 número 1Imagen de ASUS TUF Gaming AX5400 Wi-Fi 6 número 2
Desde 160,72 €

Compartir

Presentación sobre ASUS TUF Gaming AX5400 Wi-Fi 6
VER MÁS

Precios

Características de ASUS TUF Gaming AX5400 Wi-Fi 6

Tipo de router
Inalámbrico Wi-Fi 6 para Gaming
Bandas y Estándares WiFi
Doble Banda Puerto de Gaming (2,4GHz / 5GHz)
Redirecionamiento de puertos Open NAT
En 3 Pasos / elimina la configuración manual
Wi-Fi 6 (802.11ax) / velocidad
Hasta 5400Mbps/red OFDMA/canales 160MHz
Compatible con ASUS AiMesh
Crea 1 red de malla con otros routers AiMesh
VER MÁS

Descripción de ASUS TUF Gaming AX5400 Wi-Fi 6

TUF Gaming AX5400 (TUF-AX5400)
TUF Gaming AX5400: router para juegos Wi-Fi 6 de doble banda con puerto para juegos, reenvío de puertos en 3 etapas, AiMesh, seguridad AiProtection Pro e iluminación AURA RGB.

4 veces la capacidad. El doble de velocidad
Con las tecnologías OFDMA, BSS colouring y MU-MIMO, Wi-Fi 6 ofrece conexiones inalámbricas más rápidas y aumenta la eficiencia de la red para que todos los dispositivos obtengan el ancho de banda Wi-Fi que necesitan. Es perfecto para redes con mucho trabajo y con muchos portátiles, smartphones y dispositivos domésticos inteligentes. *Los datos comparan la velocidad de la solución 4X4 Wi-Fi 6 en el canal de 160 MHz de la banda de 5 GHz con la velocidad de la solución 4X4 Wi-Fi 5 en el canal de 80 MHz de la banda de 5 GHz.

Velocidades multigigabit por cable
Para disfrutar de un verdadero rendimiento multigigabit, necesita conexiones WAN y LAN que soporten estas velocidades. El TUF Gaming AX5400 cuenta con agregación WAN y LAN para que puedas conectar todos tus dispositivos a velocidades de 2Gbps.

AGREGACIÓN WAN
Agregación de enlaces
Wi-Fi que va más allá
Hemos diseñado el TUF Gaming AX5400 para ofrecerte la mayor cobertura Wi-Fi posible. OFDMA es una tecnología de Wi-Fi 6 que permite que las señales lleguen más lejos que las de Wi-Fi 5. Con una configuración MIMO 4x4, antenas separadas de 2,4 GHz y 5 GHz para reducir las interferencias, y mejoras como la formación de haces que concentra la señal en cada dispositivo, el TUF Gaming AX5400 cubre todos los ángulos.

Redes inalámbricas en malla flexibles y escalables.
Si necesita un mayor alcance o más funciones, siempre puede añadir a su red otro router compatible con AiMesh.

Estable y duradero
El TUF Gaming AX5400 está diseñado para obtener el máximo rendimiento del Wi-Fi. La ubicación de los respiraderos y el diseño del disipador doble mejoran la refrigeración y la estabilidad, mientras que las antenas fijas y los protectores metálicos de los puertos mejoran la estabilidad estructural.

Antenas fijas
Protectores de conectores metálicos
Disipador de calor de aluminio
Cambio de modo sin fisuras
Optimiza lo que estás haciendo y haz el trabajo.

Modo de juego para móviles
Prioriza el tráfico de juegos móviles y minimiza el retraso y la latencia con un solo toque en la aplicación ASUS Router.

Puerto de juegos
El puerto para juegos prioriza el tráfico hacia el dispositivo que se conecte para obtener la conexión más rápida y estable posible.

NAT ABIERTO
La configuración Open NAT del TUF Gaming AX5400 no podría ser más fácil. En sólo tres sencillos pasos, puede dejar atrás la frustración y los procesos complicados.

Juego simultáneo y VPN
VPN Fusion le permite utilizar una VPN y una conexión a Internet normal al mismo tiempo. De este modo, podrás seguir jugando en las mejores condiciones posibles, aunque otros usuarios tengan que utilizar una VPN.

Seguridad profesional para su hogar
La seguridad de la red doméstica es crucial cuando se conectan varios dispositivos. Esto es aún más cierto cuando se trata de dispositivos sin capacidad antivirus, como los dispositivos IoT. El TUF Gaming AX5400 cuenta con AiProtection Pro, que incluye el último protocolo de seguridad WPA3 y controles parentales avanzados. Con el TUF Gaming AX5400, todos los dispositivos permanecen protegidos y puedes vigilar todo lo que ocurre en tu red a través de la práctica aplicación móvil.

Más privacidad, en todas partes
Gracias a la tecnología VPN encriptada, Instant Guard permite el acceso seguro a Internet a través del TUF Gaming AX5400 desde cualquier lugar. Con el TUF Gaming AX5400, puedes llevar tu red doméstica contigo allá donde vayas y ya no tendrás que depender de VPNs de terceros basadas en la web.

Vídeo de ASUS TUF Gaming AX5400 Wi-Fi 6

Video thumbnail
Precios