Dónde comprar ASUS ZenBook 14 UX425
Imagen de ASUS ZenBook 14 UX425 número 0Imagen de ASUS ZenBook 14 UX425 número 1Imagen de ASUS ZenBook 14 UX425 número 2
Desde 1.160,80 €

Compartir

Presentación sobre ASUS ZenBook 14 UX425
VER MÁS

Precios

Características de ASUS ZenBook 14 UX425

Pantalla
LED de 14" NanoEdge FullHD (1.080 x 1.920 px)
Procesador
Intel Core: i7-1165G7 / i5-1135G7 / i3-1115G4
Memoria Principal
Hasta 32GB 4266MHz (en i5/i7), 32 GB 3733 MHz (en i3)
Gráficos
Intel Iris Xe (en i5/i7) Intel UHD (en i3)
Almacenamiento secundario
Hasta 1 TB SSD PCIe 3.0 x2
VER MÁS

Descripción de ASUS ZenBook 14 UX425

Este fantástico portátil Asus ZenBook 14 UX425 viene con unas características muy superiores, así que si lo quieres y te lo puedes permitir, estamos seguros de que no te decepcionará. Estarás inviertiendo en una tecnología revolucionaria, es el futuro de los portátiles con su doble pantalla.

Belleza intemporal, portabilidad sin esfuerzo
El nuevo ZenBook 14 es más portátil que nunca. Es más delgado, más ligero y más compacto, sin embargo; los puertos HDMI, Thunderbolt™ 4 USB-C®, USB Tipo-A y el lector de tarjetas micro-SD le dan una versatilidad inigualable. Diseñado para un rendimiento avanzado, el ZenBook 14 es la opción perfecta para los usuarios con gran movilidad.

MOVILIDAD
Viaja ligero, viaja inteligente
El diseño metálico ultraligero, delgado y compacto del ZenBook 14 lo convierte en el compañero de viaje ideal. Es el portátil de 14 pulgadas más fino del mundo, equipado con una interfaz1 que incluye puertos HDMI y USB tipo A. Con el ZenBook 14, no tienes que hacer concesiones.
13,9 mm Delgado
1,13kg ultraligero

BATERÍA
¿No tienes el cargador contigo? No hay problema.
Con la increíble duración de la batería de 21 horas del ZenBook 144, viajar sin cargador no es un problema. Y cuando necesites recargarla, la función de carga rápida puede devolver la batería al 60% en sólo 49 minutos.
Hasta 21 horas de la vida de la batería
Hasta 67Wh Capacidad
Carga rápida 49 minutos al 60%

DISEÑO
Su fiel compañero
Hazlo todo sobre la marcha con el elegante y ligero ZenBook 14. Su pequeño tamaño y sus avanzadas funciones le permiten ser productivo y creativo tanto si está en la oficina como en los desplazamientos, trabajando o descansando, solo o colaborando.

COLORES
Gris pino
El gris pino es un tono claro que transmite calma y serenidad. Proyecta profesionalidad y presenta una versión excéntrica del icónico acabado ZenBook Metallic.

Niebla lila
El color Lila Niebla desprende una sensación de lujo y alta gama. Elegante y moderno, encantador y sofisticado, este hermoso tono mate combina perfectamente con el clásico acabado concéntrico del ZenBook.

Pantalla brillante, nítida y de bajo consumo.
El ZenBook 14 cuenta con una brillante y nítida pantalla NanoEdge rodeada de un bisel ultrafino que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 90% y enfatiza la inmersión en el contenido. Además, esta pantalla sólo consume 1 vatio6 y produce 400 nits6 de brillo para optimizar la duración de la batería.

1 vatio Pantalla
Hasta 400nits Brillo

1920X1080 Resolución FHD

4 bordes
Diseño de NanoEdge

90% Relación pantalla-cuerpo

CONECTIVIDAD
Conectividad rápida en todas partes
El ZenBook 14 desafía los límites de lo que es posible en un portátil ultrafino. Cuenta con una completa selección de puertos, entre los que se incluyen un HDMI de tamaño completo, un USB tipo A y dos puertos Thunderbolt™ 4 USB-C® que admiten carga rápida, pantallas externas 4K UHD y transferencias de datos de hasta 40 Gbps. Y para facilitar la transferencia de datos desde tus dispositivos móviles, también hay un lector de tarjetas micro-SD.
Lector de tarjetas micro-SDHDMIUSB 3.2 Gen 1 Tipo AThunderbolt™ 4 USB-C®

CANCELACIÓN DE RUIDOS
Cancelación de ruido asistida por IA
Hemos desarrollado una tecnología de cancelación de ruido basada en la inteligencia artificial para optimizar el trabajo a distancia y las videoconferencias. La tecnología ASUS AI Noise-Cancelling utiliza el aprendizaje automático para separar el ruido de fondo de las conversaciones. En el modo MultiPresenter, la función de micrófono ClearVoice incluida en la aplicación MyASUS filtra el ruido ambiental y normaliza las voces de todos los participantes en la conferencia.

La función de altavoz ClearVoice filtra el ruido ambiental para que puedas escuchar claramente lo que dicen los demás. Prueba la demo y experimenta las mejoras que aporta la tecnología de cancelación de ruido asistida por IA de ASUS.
Pulsa el botón de reproducción para experimentar la tecnología de cancelación de ruido
Activa el sonido de tu dispositivo para escuchar la diferencia.

EXPERIENCIA DEL USUARIO
Confort y comodidad
El ZenBook 14 incorpora un nuevo teclado ergonómico de borde a borde para una experiencia de escritura más cómoda. El ASUS NumberPad 2.0 integra un teclado numérico LED de tamaño completo en el panel táctil. La cámara de infrarrojos (IR) con Windows Hello permite un inicio de sesión rápido y seguro que funciona incluso en condiciones de poca luz y elimina la necesidad de introducir una contraseña.

TECLADO NUMÉRICO
TECLADO DE BORDE A BORDE CON TECLAS DE FUNCIÓN DE LA CÁMARA.
El ZenBook 14 está disponible con el innovador ASUS NumberPad 2.0, un panel táctil que incluye un teclado numérico LED. Gracias al software inteligente, puedes utilizar las funciones del touchpad incluso cuando activas el teclado numérico.

ERGOLIFT
Bisagra ErgoLift de precisión
El ZenBook 14 cuenta con una bisagra ErgoLift que eleva ligeramente el teclado al abrir la tapa para ofrecer el ángulo óptimo para escribir. Esta acción también eleva el chasis para optimizar la refrigeración de los componentes internos y la reproducción del sonido.
Mejora de la posición de tecleo
Refrigeración optimizada
Calidad de audio mejorada

RENDIMIENTO
Más rendimiento y portabilidad****
Los nuevos procesadores Intel® Core™ de 11ª generación del ZenBook 14 mejoran el rendimiento para la multitarea, la productividad y el entretenimiento. Y cuando se combina con los gráficos integrados Intel Iris® Xe10 de última generación, el almacenamiento SSD PCIe® 3.0 x2 y la conectividad Intel Wi-Fi 6 con Gig+ (802.11ax), se obtiene un rendimiento excepcional a todos los niveles.

Windows 10 Home
Hasta
Core™i7
CPU Intel® de 11ª generación.

Iris® Xe
Gráficos Intel® integrados

Hasta 1TB
SSD PCIe® 3.0 x2

Hasta
32 GB
RAM

Gigabit
WiFi6
802.11ax

SOFTWARE
MyASUS: Tu colección de aplicaciones exclusivas
El ZenBook 14 viene con la última versión de MyASUS, una colección de aplicaciones y herramientas de ASUS que te ayudan a sacar más partido a tu ZenBook 14. Con MyASUS, puedes conectar tu teléfono y tu portátil, optimizar el rendimiento de tu ordenador y conectarte con el servicio de atención al cliente y los equipos de asistencia. También puedes descargar aplicaciones populares y acceder a ofertas exclusivas.

AUDIO
Calidad de audio certificada
El sistema de audio del ZenBook 14 está certificado por el especialista en audio Harman Kardon. Disfrute de un sonido asombroso y cristalino mientras se comunica y entretiene.

Certificado
ROBUSTEZ DE GRADO MILITAR
Robustez en la que puede confiar
El ZenBook 14 ha superado el estándar de fiabilidad y durabilidad militar MIL-STD-810G. Para garantizar su capacidad de supervivencia en entornos difíciles, este duro programa incluye pruebas de caída y altitudes y temperaturas extremas. El ZenBook 14 también ha superado las pruebas de estrés para portátiles de ASUS, que están muy por encima de los estándares del sector.

  • Prueba de altitud
    Funcionamiento normal a una presión de cabina equivalente a 15.000 pies.

  • Prueba de caída
    Caída libre desde 100 mm mientras está encendida, 4 por lado/cara.

  • Prueba de alta temperatura
    30°C a 63°C durante 7 ciclos 24 horas (apagado)

  • Prueba de baja temperatura
    -25°C a -33°C durante 7 ciclos 24 horas (apagado)

  • Prueba de vibración
    5-500 Hz, 3 ejes, aleatorio, 2 horas por eje.

Vídeo de ASUS ZenBook 14 UX425

Video thumbnail