Dónde comprar Asus ZenFone 7
Imagen de Asus ZenFone 7 número 0Imagen de Asus ZenFone 7 número 1Imagen de Asus ZenFone 7 número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Asus ZenFone 7
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda banggood
Envío 6,68 €

Características de Asus ZenFone 7

Sistema operativo
Android 10
CPU
Snapdragon 865, ocho núcleos 2,842 GHz
Procesador gráfico
Qualcomm Adreno 650
Memoria
LPDDR5 8GB
Almacenamiento
USF 3.1 de 128 GB
VER MÁS

Descripción de Asus ZenFone 7

El ZenFone 7 está diseñado para desafiar lo ordinario y hacer posible lo imposible. Su nueva Flip Camera cuenta con tres cámaras delanteras y traseras de alta calidad, algo que ningún otro teléfono puede igualar. Con una pantalla AMOLED de gran nitidez, el rendimiento de la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 865 5G y una batería de gran capacidad, ZenFone 7 ofrece un rendimiento extraordinario a todos los niveles.

Rápido, envolvente y con colores más vivos
El ZenFone 7 Pro está equipado con una pantalla NanoEdge AMOLED de 90 Hz y 1 ms que ofrece una experiencia sedosa, colores vivos y visuales envolventes. La tecnología DC Dimming1 reduce el parpadeo de la pantalla en condiciones de poca luz para una experiencia visual más cómoda en cualquier situación.

Rendimiento de próxima generación
La plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 865 5G™ ofrece un rendimiento completo. Además, el ZenFone 7 cuenta con memoria RAM LPDDR5 de alta velocidad y memoria de sólo lectura UFS 3.1, el almacenamiento flash más rápido del mercado.

¡Prepárate para una nueva era de velocidad y rendimiento con el ZenFone 7!
2,84GHz Frecuencia de la CPU

Rendimiento 25% más rápido

Gráficos 25% más rápidos

Hasta 8GB de RAM LPDDR5 y 128 GB de la ROM UFS 3.1 ROM

Cámaras
La primera cámara de triple rotación
El ZenFone 7 allana el camino de la fotografía móvil con un módulo giratorio de tres cámaras que puedes utilizar tanto para disparar por delante como por detrás. La nueva Flip Camera motorizada permite tomar las mejores fotos con una cámara principal gran angular de 64 MP, una cámara ultra gran angular y un teleobjetivo con zoom óptico de 3x.

Cámara principal gran angular
Sensor Sony® IMX363
Píxeles de 1,4 µm
Enfoque automático de doble píxel
Fotografía macro de 4 cm
Corrección de la distorsión en tiempo real.

Captura todo lo que puedas ver
La cámara ultra gran angular produce tomas de paisajes amplios y capta todo lo que se puede ver. También puedes hacer increíbles fotos macro que resaltan todos los detalles.

Cámara gran angular de 64 MP
Sensor de alta gama Sony® IMX686
Apertura F1.8, sensor 1/1.7
Tamaño efectivo del píxel3 de 1,6 µm3
Tecnología Quad Bayer, 2x1 OCL PDAF

Haz fotos nítidas y llenas de color
La cámara principal de 64 MP reproduce fielmente todos los matices y colores de tus fotos.

Excepcional rendimiento con poca luz
El gran tamaño del sensor y la tecnología Quad Bayer aumentan la cantidad de luz capturada, lo que da como resultado fotos nocturnas más brillantes, claras y coloridas.

Cámara remota
Zoom óptico 3x
Zoom digital de hasta 12x

Acercarse al mundo
Amplía las escenas lejanas con un zoom de 12 aumentos. Acércate al sujeto sin moverte ni un centímetro y consigue la foto perfecta.

Mecanismo de inclinación de la cámara
Más potente y más preciso
La cámara del ZenFone 7 Flip incorpora un nuevo motor paso a paso más sencillo y potente. Hemos añadido un sensor de ángulo que permite un control más preciso del ángulo de inclinación. El sensor también garantiza que la cámara Flip se mantenga en una posición segura, y también puede almacenar sus tres posiciones favoritas para cambiar rápidamente de ángulo.

Cámara Más potente
Motor paso a paso para una mejor circulación
2,2X más par motor

Sensor de ángulo, mejora la detección de ángulos

Enfoque y exposición perfectos, siempre.
Gracias a los controles de enfoque y exposición independientes, puedes centrarte en el sujeto mientras mantienes la exposición general perfectamente equilibrada.
Juega a

Cambio de cámara sin problemas
Cambie de una cámara a otra sin ningún problema para obtener el resultado ideal. Funciona con fotos y películas.

Vídeo
Una experiencia de grabación de vídeo sin igual
Zenfone 7 permite capturar secuencias de vídeo con resolución 8K, a 30 fotogramas por segundo y con estabilización electrónica de imagen (EIS), (hasta 4K UHD con la cámara ultra gran angular). Ajusta automáticamente el brillo y la exposición para resaltar todos los detalles y colores, tanto de noche como a plena luz del sol. Consigue una grabación de vídeo profesional, estés donde estés.

HyperSteady

Zoom libre

Filtro de viento

Seguimiento del micrófono

Cámara frontal
Una experiencia fotográfica única
Al utilizar exactamente la misma cámara para la toma de fotografías frontal y trasera, disfrutarás de la mejor experiencia con la cámara frontal. La captura de alta resolución se consigue con el objetivo ultra gran angular y el vídeo sin vibraciones. Es un diseño único que ofrece infinitas posibilidades.

Vídeo de alta resolución desde la parte delantera
Entre en una nueva era de la fotografía, capture vídeos selfie en 8K y vídeos ultra gran angular en 4K UHD. El ZenFone 7 es la única cámara que necesitas.

Vídeo frontal de HyperSteady
Activa el modo HyperSteady para obtener el vídeo más fluido, por muy agitada que sea la acción.

Adelantos en la calidad de audio
Los tremicrófonos del ZenFone 7 permiten grabar vídeos con un sonido de calidad. Con el enfoque acústico en el modo Pro, puedes elegir la dirección del sonido que quieres grabar, eliminando el ruido no deseado y centrándose en los sonidos más importantes.

Selfies de alta resolución y ultra gran angular
De todos los teléfonos, el ZenFone 7 tiene la cámara independiente de mayor resolución. También captura selfies con ultra gran angular para tus fotos de grupo y de paisajes, y corrige automáticamente la distorsión facial para que todos salgan lo mejor posible.

Increíbles selfies, incluso en la oscuridad
Al utilizar el mismo sistema de cámaras que la cámara trasera, tomar fotos de noche no es un problema.

Centrarse en el marco
El magnífico modo Retrato crea un efecto bokeh natural, manteniendo el sujeto enfocado.

Presentación de la nueva cámara Flip
La Flip Camera te da la libertad de tomar fotos desde cualquier ángulo, permitiéndote añadir un toque diferente a tus fotos y vídeos.
Ángulo rápido

Movimiento-Seguimiento 2.0
Panorama-automático.

Cambio de ángulo rápido
La nueva interfaz de la cámara permite controlar el ángulo al instante. Con sólo pulsar un botón, la cámara se retrae o gira automáticamente en los tres ángulos que prefiera.

Seguimiento del movimiento 2.0
Sigue a los sujetos automáticamente con Motion Tacking 2.0 y mantén al sujeto en el centro de la imagen.

Panorama del automóvil
Además de la cámara principal, la función Panorama Automático funciona ahora con el objetivo ultra gran angular, lo que permite obtener tomas panorámicas más espectaculares. El ajuste de la velocidad de obturación automática se ha optimizado para obtener imágenes panorámicas más claras y estables.

Batería
Duración insuperable de la batería
El ZenFone 7 está equipado con una monstruosa batería de 5000 mAh. También cuenta con un nuevo modo y nuevos ajustes personalizados para prolongar la duración de la batería. Y ya no tendrás que llevar tu banco de energía o el cargador de tu dispositivo a todas partes, ¡porque tendrás uno en tu bolsillo!

Modo batería-atención personalizada
Guardar-conservación de la energía
Hasta 2 días de uso ininterrumpido
Hasta 32 días de tiempo de habla 4G
Hasta 6,2 horas de navegar por la web 5G
Hasta 24 horas reproducción de vídeo

Diseño
Los nuevos colores y patrones del Zenfone 7 Pro están diseñados para impresionar. La parte trasera de cristal 3D muestra un juego de luces dinámico y se adapta perfectamente a la palma de la mano. Diseñado con precisión, el módulo de la cámara está fabricado con un metal líquido muy ligero y resistente. El Zenfone 7 es la mezcla perfecta de arte y tecnología.

Experiencia inigualable
Llave inteligente: Smart Access
El Zenfone 7 integra el sensor de huellas dactilares y la función Smart Key en el botón de encendido, que se encuentra donde descansa el pulgar. Al pulsar dos veces el botón, la Smart Key activa el Asistente de Google, la aplicación que hayas configurado o la acción que elijas.

Zenfone 7 está diseñado para ofrecerte la mejor experiencia de usuario y ser tu fiel compañero diario.

Accesos directos personalizables
Sensor de huellas dactilares
Interruptor de encendido.

Vídeo de Asus ZenFone 7

Video thumbnail
Precios