Dónde comprar Asus ZenWiFi AX (XT8) Pack de 2
Imagen de Asus ZenWiFi AX (XT8) Pack de 2 número 0Imagen de Asus ZenWiFi AX (XT8) Pack de 2 número 1Imagen de Asus ZenWiFi AX (XT8) Pack de 2 número 2
Desde 469,99 €

Compartir

Presentación sobre Asus ZenWiFi AX (XT8) Pack de 2
VER MÁS

Precios

Características de Asus ZenWiFi AX (XT8) Pack de 2

Cobertura WiFi
Cubre hasta 510 metros cuadrados
Clase de banda de frecuencia
Tribanda AX6600
Velocidad
Hasta 6600 mbps de velocidad
Seguridad de red
Gratuita de por vida con tecnología trend micro
Compatible con aimesh
Sí, combina zenwifi con otros routers que soportan aimesh
VER MÁS

Descripción de Asus ZenWiFi AX (XT8) Pack de 2

ZenWiFi AX (XT8)
Sistema Wi-Fi Mesh Tri-Band para toda la casa AX6600: Cubre hasta 511 pies cuadrados/6+ habitaciones, ofrece velocidades Wi-Fi de hasta 6,6 Gbps con funciones de seguridad gratuitas de por vida y controles parentales, además de un puerto 2,5G.

Elimine los puntos sin acceso Wi-Fi: Este sistema Wi-Fi de malla tribanda cubre todos los rincones de su casa con una potente señal Wi-Fi y velocidades de hasta 6600 Mbps.

Tecnología Wi-Fi 6 de última generación: las tecnologías OFDMA y MU-MIMO permiten conexiones más eficientes, estables y rápidas, incluso cuando varios dispositivos transmiten datos simultáneamente.
Control sin complicaciones: configuración en 3 pasos y gestión sencilla con la ASUS Router App.

Protección actualizada: la seguridad de red de Trend Micro garantiza la protección de todos los dispositivos conectados.
Compatible con AiMesh: combina ZenWiFi con otros routers compatibles con AiMesh para crear un sistema Wi-Fi potente y flexible.

Cobertura en todo el país
El sistema ZenWiFi AX consta de dos routers ASUS AX6600 y cubre una superficie de hasta 510 metros cuadrados o unas seis habitaciones. Con una excelente cobertura y tres bandas de trunking configurables, disfrutará de conexiones Wi-Fi superrápidas, fiables y seguras tanto si está en el salón como en el jardín.

Tres bandas. No hay ralentización.
Los sistemas tradicionales de Wi-Fi en malla de dos bandas sacrifican la mitad del ancho de banda inalámbrico para la conexión de retorno. El ZenWiFi AX, sin embargo, tiene un diseño tri-banda que permite reservar una banda Wi-Fi para la conexión backhaul, lo que resulta en conexiones Wi-Fi más rápidas y estables, incluso si los datos tienen que pasar por varios hubs para llegar a su dispositivo.

Configuración de SSID y Backhaul
El sistema ZenWiFi AX permite personalizar la conexión backhaul y el nombre de usuario SSID. Puedes utilizar la segunda banda de 5 GHz para la conexión backhaul para optimizar la conexión backhaul o liberar la banda de 5 GHz para conectar dispositivos. Si tiene instalada una red Ethernet en las paredes de su casa, también puede configurar ZenWiFi AX para que utilice la red de retorno Ethernet. De este modo, dispondrá de las tres bandas Wi-Fi para conectar sus dispositivos inalámbricos con la máxima fiabilidad y estabilidad. También puedes configurar diferentes nombres de SSID para cada una de las tres bandas Wi-Fi.

Wi-Fi 6
Equipado con un ancho de banda de 160 MHz* y tecnología 1024-QAM*, el sistema ZenWiFi AX proporciona conexiones inalámbricas hasta 2,2 veces más rápidas que los routers tribanda AC3000 (WiFi 5)**.

  • Debido a las restricciones normativas, es posible que el ancho de banda de 160 MHz en la banda de 5 GHz no esté disponible en algunos países. ** Los datos comparan la velocidad de 4x4 11ax con un ancho de banda de 160 MHz (5 GHz) y modulación 1024QAM con la velocidad de 4x4 11ac con un ancho de banda de 80 MHz (5 GHz) y modulación 256QAM.

Tecnología AiMesh
AiMesh es una solución versátil y escalable que le permite seguir utilizando sus routers actuales cuando quiera ampliar su red. ¿Necesita más alcance o funcionalidad? Es tan sencillo como añadir otro router ASUS compatible a su red AiMesh.

Rendimiento y tecnología
Rejillas que proporcionan una ventilación óptima.
Dos disipadores de calor para optimizar el rendimiento térmico.
Las antenas de 45° garantizan una buena conexión WiFi en viviendas de varios pisos.
Carcasa vertical con antenas y PCB separadas para reducir las interferencias.

CPU de cuatro núcleos (con Wi-Fi) y chipset Wi-Fi dedicado.
Conexión WAN/LAN 2,5G
Internet seguro para toda la familia
Sean mayores o pequeños, todos los miembros de la familia están expuestos a los peligros de Internet cuando se conectan. El ZenWiFi está equipado con la tecnología de seguridad profesional AiProtection Pro y controles parentales avanzados para proteger su red doméstica de cualquier daño, para que no tenga que preocuparse de nada. También puede supervisar la experiencia en línea de los miembros de la familia y los dispositivos a través de la aplicación móvil.

Vídeo de Asus ZenWiFi AX (XT8) Pack de 2

Video thumbnail