Dónde comprar Audio Technica ATH-M50x
Imagen de Audio Technica ATH-M50x número 0Imagen de Audio Technica ATH-M50x número 1Imagen de Audio Technica ATH-M50x número 2
Desde 117,99 €

Compartir

Presentación sobre Audio Technica ATH-M50x
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda pccomponentes
Envío Gratuito

Características de Audio Technica ATH-M50x

Frecuencia
15 - 28.000 Hz
Micrófono
No
Potencia de entrada máxima
1.600 mW at 1 kHz
Sensiblidad
99dB
Peso
285 g
VER MÁS

Descripción de Audio Technica ATH-M50x

Auriculares de monitor profesional.

PURO. PROFESIONAL. PERFORMANCE.

Es el modelo más aclamado por la crítica en la línea de la Serie M. El ATH-M50 es elogiado por los mejores ingenieros de audio y revisores profesionales año tras año. Ahora, los auriculares con monitor profesional ATH-M50x tienen la misma firma sonora codiciada, con la característica adicional de cables desmontables. Desde controladores de gran apertura, auriculares con aislamiento de sonido y construcción robusta, el M50x ofrece una experiencia inigualable para los profesionales de audio más exquisitos.

SONIDO INCREÍBLE

Los auriculares con monitor profesional de la serie M, aclamados por la crítica, ofrecen un audio preciso y una comodidad excepcional, totalmente perfectos para largas sesiones en el estudio y mientras se viaja. El contorno de los auriculares se sella herméticamente para un excelente aislamiento del sonido. Los materiales de calidad profesional son duraderos y cómodos. Descubre por qué son unos auriculares de los que se está hablando en todo momento; la serie M es una combinación inigualable de audio y calidad de construcción que realiza un trabajo excelente, hora tras hora, año tras año.

CÓMODO Y CONVENIENTE

El ATH-M50x tiene una banda para la oreja y una diadema de grado profesional, que ofrece una comodidad excepcional durante el uso prolongado del producto, así como un excelente aislamiento del sonido. El auricular giratorio de 90° es ideal para escuchar con un solo oído, y el diseño plegable facilita su transporte.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Rendimiento acústico aclamado por la crítica, y elogiado por los mejores ingenieros de audio y revisores de audio profesional.
Controladores patentados de gran apertura (45 mm) con imanes de tierras y bobinas de voz de alambre de aluminio revestido de cobre.
Claridad excepcional en un rango de frecuencia extendido, con respuesta de graves profunda y precisa.
Contornos de diseño circumaural alrededor de los oídos para un excelente aislamiento del sonido en entornos ruidosos.
Auriculares giratorios de 90° para un fácil monitoreo con un solo oído.
El material para auriculares y diadema de gran calidad profesional ofrecen una mayor durabilidad y comodidad.
Plegable para portabilidad que ahorra espacio.
Cables desmontables (incluye cable en espiral de 1,2m - 3,0m, cable recto de 3,0m cable recto de 1,2m).
La mejor opción para el seguimiento y la mezcla en el estudio, así como para la supervisión de DJ y la escucha personal.
También disponible en blanco (ATH-M50xWH), y en azul/negro (ATH-M50xBB).

Vídeo de Audio Technica ATH-M50x

Video thumbnail
Precios