Dónde comprar Auriculares Bose 700
Imagen de Auriculares Bose 700 número 0Imagen de Auriculares Bose 700 número 1Imagen de Auriculares Bose 700 número 2
Desde 262,00 €

Compartir

Presentación sobre Auriculares Bose 700
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda amazon.es
Envío Gratuito

Características de Auriculares Bose 700

Duración de la batería
Hasta 20 horas
Tiempo de carga de la batería
Hasta 2,5 horas. Carga rápida:15 minutos
Método de carga de la batería
USB-C
Micrófonos
Total 8: 6/cancelación de ruido, 4/captación de voz (2 compartidos con/ANC)
Bluetooth
Versión 5.0 Códecs SBC y AAC
VER MÁS

Descripción de Auriculares Bose 700

Auriculares con cancelación de ruido Bose 700
LOS AURICULARES DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA
Los auriculares con cancelación de ruido Bose 700, aclamados por la crítica por su potente cancelación de ruido, su increíble sonido y su inigualable captación de voz; ayudan a hacer de cualquier espacio el lugar perfecto para escuchar música, terminar un trabajo o simplemente soltarse unos momentos y relajarse.
Si buscas el mejor auricular inalámbrico Bluetooth para música y llamadas, deja de buscar. Ya los has encontrado.

"Auriculares Bose con el mejor sonido de todos los tiempos"
IMPRESIONANTE SONIDO
Nada se interpondrá entre tú y tu música
La tecnología patentada de cancelación activa del ruido en los 700 auriculares utiliza micrófonos dentro y fuera de los auriculares para controlar los sonidos a su alrededor y producir instantáneamente una señal opuesta para cancelarlos, creando un escenario vacío para reproducir su música. Asimismo, nuestra estructura acústica patentada TriPort utiliza puertos externos para ventilar los auriculares y maximizar el espacio acústico en su interior, para que puedas disfrutar de tu música en profundidad y con un alto nivel de detalle.

"Los mejores auriculares activos con cancelación de ruido que se pueden comprar"
CANCELACIÓN DE RUIDO AJUSTABLE
Escucha lo que quieres, no lo que obtienes.
Los auriculares Bose 700 proporcionan un control de sonido que sólo está disponible en los productos Bose. Presentan 11 niveles ajustables, desde la cancelación total del ruido (para aislarte de lo que sucede a tu alrededor) hasta la transparencia total (para dejar entrar el sonido de tu entorno como si no llevaras auriculares). Además, con un solo clic, puedes activar el modo de conversación para cambiar a la transparencia total al mismo tiempo. La música se detendrá y tendrá un descanso en su escucha privada.

"El mejor auricular inalámbrico para trabajar en casa en 2020"
RECONOCIMIENTO DE VOZ SIN IGUAL
Llamadas ultrafinas. En ambos extremos de la llamada.
El Headphones 700 cuenta con un revolucionario sistema de micrófono sin precedentes y un innovador sistema de captación de voz, diseñado para hacer y recibir llamadas incluso en condiciones desfavorables. Seis micrófonos trabajan mano a mano para cancelar el ruido a tu alrededor, mientras que la combinación de cuatro micrófonos mejora la claridad de tu voz. Primero se aísla el habla, luego se elimina el molesto ruido que te rodea. Todo con un objetivo en mente: hacer que la persona con la que hablas te escuche mejor. Esto ocurre en tiempo real y se adapta a medida que usted, o la fuente del ruido, se mueve.

"Gran nuevo diseño"
5 estrellas
Una captura de voz sin precedentes. Sin mencionar la cancelación del ruido, excelente como siempre.

DISEÑO Y COMODIDAD DE PRIMERA CLASE
TAN CÓMODOS COMO PARECEN
Aunque llevamos décadas creando auriculares, con el Headphone 700 decidimos empezar de cero. ¿Cuál es el resultado? Un nuevo formato de casco, diseñado para el uso diario que despertará pasiones. Los auriculares tienen una inclinación de 15 grados para imitar la anatomía de la cabeza y los oídos de una persona. Almohadillas de cuero sintético acolchadas para sesiones de escucha más largas. Diadema de acero optimizada que se ajusta para sujetar los auriculares de forma segura sin comprometer la comodidad. Fondo de espuma suave cubierto de silicona. Y mucho más.

CONTROLES SIMPLES
Hablar, deslizarse, tocar.
Hemos trabajado duro para que el Headphone 700 sea fácil de usar. El auricular adecuado incluye sensores táctiles capacitivos que te permiten controlar el volumen, las llamadas y la música sin tener que descolgar el teléfono. Unos discretos botones controlan la alimentación, los ajustes de supresión de ruido y el acceso a la asistencia de voz (VPA). Con el control de voz incorporado, puedes obtener rápidamente tu música, mensajes e información. Y con la aplicación Bose Music, puede acceder a la ecualización seleccionable, gestionar las conexiones Bluetooth, cambiar el VPA, comprobar el nivel de la batería y mucho más.

BOSE SIMPLESYNC™
EN SILENCIO PARA ELLOS.
ALTO Y CLARO PARA TI.

¿Quieres ver la televisión sin molestar a los demás? Con la tecnología Bose SimpleSync™, puede combinar sus auriculares con cancelación de ruido Bose 700 con una barra de sonido Bose 500 o 700 para disfrutar de una experiencia personal de escucha de televisión. Con los controles de volumen separados, puede reducir o silenciar la barra de sonido mientras mantiene los auriculares al volumen deseado.

Vídeo de Auriculares Bose 700

Video thumbnail