Dónde comprar Auriculares Bose QuietComfort 35 II
Imagen de Auriculares Bose QuietComfort 35 II número 0Imagen de Auriculares Bose QuietComfort 35 II número 1Imagen de Auriculares Bose QuietComfort 35 II número 2
Desde 194,99 €

Compartir

Presentación sobre Auriculares Bose QuietComfort 35 II
VER MÁS

Precios

Características de Auriculares Bose QuietComfort 35 II

Dimensiones de los auriculares
18 cm/alto x 17 cm/ancho x 8,1 cm/profundidad
Peso de los auriculares
0,24 kg
Longitud de cables
Audio:1,2 m. Cable USB: 30,5 cm
Cancelación de ruido acústico
Sí (3 niveles)
Alexa integrada, Asistente por voz
VER MÁS

Descripción de Auriculares Bose QuietComfort 35 II

Los famosos auriculares con cancelación de ruido
Los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II están diseñados con la famosa supresión de ruido. Con el asistente incorporado de Google y Amazon Alexa, tendrás acceso instantáneo a millones de canciones, listas de reproducción y más sin usar las manos*.

*Los servicios de voz como Amazon Alexa o Google Assistant pueden variar y no están disponibles en todos los idiomas o países.

Concéntrese. Ahora, ahora, ahora, ahora.
**¿Qué pasa cuando eliminas las distracciones ruidosas de tu entorno? **

Alcanzas un nuevo nivel de concentración. Puedes concentrarte en tu música, tu trabajo, o cualquier otro tema que necesite toda tu atención. Ese es el poder de los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II.
Póntelas y acércate a lo que realmente te apasiona. Nuestra tecnología patentada monitoriza y mide continuamente el ruido exterior y luego lo cancela emitiendo una señal de contador. Pero no nos detuvimos ahí. Puedes ajustar el nivel de cancelación de ruido entre tres niveles para que se adapte mejor a tu entorno. Así que puedes concentrarte, pero realmente concentrarte, en lo que importa.

BOSE + VOZ
Esa es la forma de hablar
El auricular inalámbrico QuietComfort 35 II está optimizado para su uso con Amazon Alexa y Google Assistant. Esto significa que puedes divertirte, obtener información y manejar tu día sin siquiera mirar tu teléfono. Sea lo que sea que elijas, estarás cubierto. Sólo presiona y mantén el botón de acción para obtener ayuda. Y todavía tienen nuestra tecnología de cancelación de ruido de clase mundial, que bloquea el ruido y te permite perderte en la música.

NO TIENEN ASISTENCIA DE VOZ? NO PASA NADA.
Si no eres un usuario de Amazon Alexa o de Google Assistant, no te preocupes. Todavía puede utilizar el botón de acción para ajustar el nivel de cancelación de ruido entre tres ajustes.

RUIDO CIRCUNDANTE
SEÑAL OPUESTA

MEJOR DISEÑO

Si quieres llevar tu música a todas partes, necesitarás unos auriculares diseñados para seguirte. Con materiales resistentes a los impactos, nylon reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión, están diseñados para sobrevivir a la vida en movimiento. Y cuando los llevas a todas partes y los usas todo el día, también tienen que ser cómodos. Por eso la cinta del pelo QC35 no sólo es cómoda, sino también lujosa. Envuelto en Alcantara®, el material de cobertura suave utilizado en yates o vehículos de lujo, ofrece una comodidad diseñada para ser usada durante todo el día. Además, los cojines están hechos de piel sintética llena de proteínas, lo que te hace sentir como si no estuvieras usando tus auriculares.

Hasta 20 horas de vida de la batería

Disfruta de 20 horas de escucha, el tiempo suficiente para saber toda la lista de reproducción de memoria. Así que puedes escuchar música o disfrutar de la paz y la tranquilidad durante todo el día. Y cuando la batería finalmente se agote, una carga de 15 minutos le dará 2,5 horas de uso. En el raro caso de que la batería se agote, puedes usar el cable suministrado para conectarla y seguir escuchando tu música.

EMPEZAR NUESTRA LISTA DE REPRODUCCIÓN
En la parte trasera del casco derecho, botones multifuncionales e indicadores de batería y Bluetooth

UN SONIDO IMPRESIONANTE, SIN IMPORTAR EL VOLUMEN
Quieres claridad y plenitud en tu música, sin importar el volumen que subas. Por eso nuestros controladores cuentan con ecualización optimizada de volumen para ofrecer un mejor rendimiento que nunca. Disfruta de un sonido claro y equilibrado a cualquier nivel, mientras que el sistema de micrófono dual con cancelación de ruido hace que tus llamadas suenen más claras, incluso en entornos ruidosos. Así que cuando escuchas música a bajo volumen en una oficina tranquila, obtienes la misma calidad constante que cuando tienes que instalarla en una calle concurrida.

Algunos buenos detalles...
Es muy fácil usar tu voz. Sólo pídele a Alexa o a Google Assistant que te ayuden a llegar a casa, añadir algo a tu lista de tareas, comprobar el tiempo y mucho más, sin tener que mirar el teléfono. Revisa algunos comandos.

Una aplicación ideal. Control total.
La aplicación Bose Connect le permite acceder fácilmente a todo lo que ofrece su producto. Recibe sugerencias y personaliza los ajustes para pasar más tiempo disfrutando de tu música en lugar de configurar tu dispositivo.

Tanto si estás en un aeropuerto como en tu biblioteca, puedes elegir cuánto sonido ambiental quieres oír (o no oír) ajustando el nivel de cancelación de ruido. Y recuerda, compartir es una virtud. Puedes conectar dos auriculares inalámbricos Bose para que tú y un amigo podáis oír lo mismo al mismo tiempo. Esperamos que haya preparado una buena lista de canciones.

Vídeo de Auriculares Bose QuietComfort 35 II

Video thumbnail