Dónde comprar Auriculares Corsair HS35
Imagen de Auriculares Corsair HS35 número 0Imagen de Auriculares Corsair HS35 número 1Imagen de Auriculares Corsair HS35 número 2
Desde 42,96 €

Compartir

Presentación sobre Auriculares Corsair HS35
VER MÁS

Precios

Características de Auriculares Corsair HS35

Tipo
Circumaurales
Frecuencias
20 Hz a 20000 Hz
Transductores
50 mm
Sensibilidad
113 dBm
Longitud del cable
1.8 m

Descripción de Auriculares Corsair HS35

Auriculares Corsair HS35
Sólo porque sean "baratos" no significa que sean malos, y de hecho Corsair repite el diseño que ya hemos visto en otros modelos de la gama HS, como el Corsair HS70 que ya hemos tenido.

Así que, además de repetir el cómodo diseño de los otros modelos, Corsair utiliza altavoces con imanes de neodimio de 50 mm de diámetro para garantizar una buena calidad de sonido, rica en matices gracias a su respuesta de frecuencia de 20 a 20.000 Hz. El micrófono, con su patrón unidireccional de cancelación de ruido, también es digno de mención, y es una buena elección para el fabricante, ya que es un factor que sufren muchos auriculares diseñados para consolas. Además, están certificados para su uso en la Discordia.

Desembalaje, análisis y primeras impresiones del Corsair HS35
En este caso, Corsair ha cambiado su embalaje original amarillo y negro para utilizar el tono azul característico de las consolas PS4 de Sony, ya que el modelo que el fabricante nos ha enviado para su análisis es precisamente el azul. En cualquier caso, el contenido del embalaje es el mismo de siempre, con una imagen del producto en la parte delantera y sus características en la parte trasera.

En el interior, como siempre, encontramos los folletos informativos habituales y, en este caso, también el micrófono de varilla flexible que se puede extraer mediante un conector mini-jack de 3,5 mm.

Aquí tenemos el Corsair HS35 ya fuera de su caja. Tengo que decir que, comparado con la familia de auriculares VOID de la marca, este HS35 parece mucho más ligero y, al mismo tiempo, un poco más débil.

El Corsair HS35 tiene orejeras circulares, con almohadillas cubiertas de tela, algo que será muy bueno ahora en verano porque permitirá la transpiración. Como siempre, la diadema es adaptable y tiene otra almohadilla en la parte superior para aliviar el peso de los auriculares en la cabeza.

En los laterales tenemos el logo de la marca como adorno, pero en este caso estos sencillos auriculares no tienen iluminación RGB (o cualquier tipo de iluminación). Recordemos que no son USB, sino que se conectan a través de un mini-jack de 3,5 mm.

En el oído izquierdo tenemos la salida del cable, así como** los controles de volumen y el botón para silenciar el micrófono**. También aquí hay un bisel de goma que podemos quitar para conectar el micrófono extraíble.

El cable en este caso sale de una unión de goma para preservar su integridad, y no está enredado en el hilo de nylon habitual, sino que tiene una cubierta de plástico, del mismo color que los auriculares.

Configuración y pruebas
La principal característica de estos auriculares es su simplicidad, que les permite trabajar con cualquier fuente de audio que tenga un conector mini-jack. Esto también significa que no hay ninguna configuración o software involucrado, es plug and play.

Así que, empecemos a hablar de su ergonomía. El Corsair HS35 es un auricular que resulta cómodo desde el primer momento, ya que es bastante ligero y se adapta perfectamente a la forma y tamaño de la cabeza y las orejas, haciendo que al cabo de unos minutos prácticamente nos olvidemos de que lo llevamos puesto (si no fuera por el cable, claro). Tengo que decir que, aunque el diseño es tan simple, es realmente muy eficaz en términos de ergonomía.

En cuanto al funcionamiento, hemos estado probando ambos con una PS4 y un PC; el sonido en ambos ambientes es un sonido estéreo muy correcto, con un buen nivel de bajos y con medios y altos bastante claros. Nada espectacular, pero correcto, bien equilibrado y que no distorsiona nada incluso cuando ponemos el volumen al máximo.

Vídeo de Auriculares Corsair HS35

Video thumbnail
Precios