Dónde comprar Auriculares HP Omen Mindframe
Imagen de Auriculares HP Omen Mindframe número 0Imagen de Auriculares HP Omen Mindframe número 1Imagen de Auriculares HP Omen Mindframe número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Auriculares HP Omen Mindframe
VER MÁS

Características de Auriculares HP Omen Mindframe

Longitud del cable
2 m
Peso aproximado
477 g
Tamaño del controlador
40 mm
Respuesta de frecuencia
15 a 22 000 Hz
Impedancia
32 ohms

Descripción de Auriculares HP Omen Mindframe

Ligero y cómodo, perfecto para los juegos
Una parte clave de los auriculares es la comodidad. Poder llevar los auriculares durante horas es algo indispensable si queremos convencer a los jugadores de que nuestro producto es bueno y recomendable incluso para los más exigentes. Y hay que decir que HP ha hecho un gran trabajo, principalmente por el peso y la construcción del OMEN Mindframe.

Y digo esto porque han conseguido que los auriculares pesen menos de 500 gramos (477 gr en particular) y esto ya es raro de ver en este sector, donde los auriculares completos con micrófono suelen superar incluso los 0,6 kilos. Gracias a esto, los auriculares no se mueven ni siquiera una vez usados y no bailan con los movimientos bruscos, además de no molestar al cuello una vez que hemos pasado las dos horas de uso.

Además, en cuanto a la construcción, la diadema elegida está construida en aluminio, por lo que la sensación de dureza y durabilidad es continua. Y luego la banda que ajusta el auricular a nuestra cabeza hace un muy buen trabajo, incluso con cabezas grandes (como es mi caso), sosteniendo bien el auricular y sin molestar en absoluto.

Y para terminar el buen trabajo de HP en la elección de los materiales, las almohadillas están hechas con un material sintético transpirable y muy agradable, y también recogen toda la oreja, por lo que la almohadilla se apoya en la cabeza de manera uniforme.

Con todo, dan una muy buena experiencia de uso, tanto que ahora mismo pondría el OMEN Mindframe en mi "cómoda tapa de auriculares", sin duda.

Buena calidad de audio sin complicaciones
Otro punto clave es el audio. Sí, obvio ya que estamos hablando de un auricular de juego, así que colocar los pasos de los enemigos que entran en tu casa en Pochinki mientras sólo quedan 5 vivos en el juego de "PUBG" es bastante importante si queremos ganar.

En este punto los OMEN Mindframes también hacen un gran trabajo, no es brillante, ya que no tienen mejor audio que otros auriculares más baratos, como el Turtle Beach Elite Atlas, pero satisfacen con creces las necesidades de cualquier jugador, ya sea aficionado o profesional.

Además, cuando se conectan por USB, en cuanto los enchufas al PC se sincronizan con el ordenador, que descarga la aplicación HP OMEN que controla los auriculares, dándoles sonido envolvente virtual o auriculares DTS, por lo que tenerlos actualizados es automático y no requiere ninguna acción por parte del usuario.

En los juegos, sobre todo en los shooters, los OMEN hacen un gran trabajo, ya que el sonido es impactante, bien definido y potente, además de recrear bastante bien el espacio sonoro, algo muy importante en cualquier juego y más en los eSports. Además, el equilibrio entre las frecuencias está bien logrado, y no hay bajistas molestos, como suele suceder en otros equipos.

¿Refresca los oídos?
Bien, estaba dejando esto para el final porque es lo más interesante y no quería que dejaras el análisis demasiado pronto. Bueno, cuando se le preguntó si refresca las orejas, sí. Lo hace. Mucho.

La tecnología que utiliza es FrostCap, que básicamente toma la energía que viene del ordenador (por eso la conexión es USB) y enfría el interior de los auriculares, concretamente la malla metálica que protege los altavoces. De esta manera la temperatura en el interior de las almohadillas baja considerablemente y nuestros oídos no se cansan ni sudan mientras las usamos. Por supuesto, por las leyes de la termodinámica, los auriculares en el exterior se calientan un poco, pero no es nada molesto.

Como dije antes, en cuanto conectamos el OMEN Mindframe descargamos el software de HP para Windows, OMEN Command Center, y con esa aplicación podemos regular algunas cosas, como el grado de enfriamiento o los modos de iluminación de los cascos (sí, son RGB, por supuesto). Y digo esto porque al máximo nivel de frío los cascos en invierno te congelan los oídos, te lo aseguro, pero parecen un bálsamo para los duros veranos que nos esperan.
Una parte clave de los auriculares es la comodidad. Poder llevar los auriculares durante horas es algo indispensable si queremos convencer a los jugadores de que nuestro producto es bueno y recomendable incluso para los más exigentes. Y hay que decir que HP ha hecho un gran trabajo, principalmente por el peso y la construcción del OMEN Mindframe.

Vídeo de Auriculares HP Omen Mindframe

Video thumbnail
Precios