Dónde comprar Auriculares HyperX Cloud Stinger
Imagen de Auriculares HyperX Cloud Stinger número 0Imagen de Auriculares HyperX Cloud Stinger número 1Imagen de Auriculares HyperX Cloud Stinger número 2
Desde 34,00 €

Compartir

Presentación sobre Auriculares HyperX Cloud Stinger
VER MÁS

Precios

Características de Auriculares HyperX Cloud Stinger

Peso
275g
Longitud del cable
Auriculares (1,3 m) + Alargador-Y para PC (1,7 m
Respuesta de frecuencia:
entre 18 Hz y 23 000 Hz
Tipo
Circumaural, cerrado por la parte trasera
Auriculares Controlador:
Dinámico de 50 mm, con imanes de neodimio

Descripción de Auriculares HyperX Cloud Stinger

Diseño y características
La mayor pista de que el HyperX Cloud Stinger es un auricular económico y no algo más caro son los materiales plásticos usados en su diseño. No encontrarás nada de aluminio o acero aquí, sólo plástico moldeado, excepto la pieza metálica interna dentro de la diadema. A pesar de esta dependencia del plástico, el Cloud Stinger no parece barato. Tiene un peso agradable, y los materiales plásticos tienen un revestimiento mate que le da un aire de sofisticación. Todas las superficies son de color negro mate y se espera que el logotipo rojo de HyperX en el lado de cada auricular. HyperX no ofrece ninguna otra opción de color.

Con 275 gramos, es notablemente más pesado que los competidores como el Plantronics Rig 400, Roccat Cross, y Turtle Beach Recon 50, pero aún así es significativamente más ligero que el Astro A10. Me gusta su peso; se siente lo suficientemente robusto como para soportar algunos abusos sin sentirse demasiado pesado en la cabeza. El Cloud Stinger tiene auriculares de cuero sintético acolchados y una cinta para la cabeza acolchada. El acolchado de la banda de la cabeza es muy cómodo para un auricular económico, y la espuma con memoria en el interior de los auriculares permite un ajuste cómodo durante las largas sesiones de juego.
Los auriculares también giran, lo que ayuda a crear un ajuste cómodo contra la cabeza y también hace que los auriculares sean menos molestos cuando se los quita y los lleva alrededor del cuello. El Turtle Beach Recon 50 es el único otro auricular económico que hemos evaluado con auriculares giratorios.

El micrófono y el cable de los auriculares están permanentemente unidos al auricular izquierdo. El micrófono se encuentra en el extremo de un brazo de goma flexible, que puede girar hacia arriba para silenciar el micrófono. El cable de los auriculares de termina en un enchufe de 3,5 mm, por lo que funciona con** PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles**. HyperX también incluye un cable de extensión de 3,5 pies que tiene dos enchufes de 3,5 mm para usar con PCs que tienen enchufes separados para auriculares y micrófono.

No hay controles en línea que se puedan encontrar. En su lugar, deberá familiarizarse con el control deslizante de volumen que se encuentra en el borde inferior del auricular derecho con el que desea ajustar el volumen. No hay un botón de silencio.

Dentro de los auriculares, los controladores de 50 mm alimentan la salida de audio. Casi todos los demás auriculares de este rango de precio incluyen controladores inferiores de 40 mm. La diferencia en el tamaño y la potencia de los drivers es evidente; el Cloud Stinger y el Roccat Cross tienen un sonido más grande que sus competidores de bajo presupuesto.

Rendimiento
Para probar el Cloud Stinger, lo pasé por juegos en una PC y una Xbox One y luego lo conecté a un iPhone para probar cómo manejaba la reproducción de música.

Primero, jugué a Battlefield en un PC. Los disparos sonaban nítidos y poderosos, y las explosiones se sentían conmocionadas. Sin embargo, el campo de sonido no era tan grande como en un modelo más caro como el HyperX Cloud II y su sonido envolvente 7.1. Con unos auriculares estéreo económicos, puedes sentir la dirección de los sonidos de izquierda a derecha, pero no delante y detrás de ti como en el caso del sonido surround. Y el estallido de una pistola y las armas más pequeñas carece de la claridad que se obtiene con unos auriculares más caros que pueden reproducir claramente las altas frecuencias. El Cloud Stinger maneja mejor las frecuencias bajas, ofrece una gran respuesta de bajos que se muestra en los juegos en los que las cosas explotan a tu alrededor. Aún así, esto es una comparación con un auricular con el doble de precio. En la categoría económica, el sonido del Cloud Stinger es superior al de casi todos los competidores.

Vídeo de Auriculares HyperX Cloud Stinger

Video thumbnail