Dónde comprar Auriculares MSI Immerse GH50
Imagen de Auriculares MSI Immerse GH50 número 0Imagen de Auriculares MSI Immerse GH50 número 1Imagen de Auriculares MSI Immerse GH50 número 2
Desde 50,99 €

Compartir

Presentación sobre Auriculares MSI Immerse GH50
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda amazon.it
Envío 10,00 €

Características de Auriculares MSI Immerse GH50

Dimensiones
40mm neodimio
Frecuencia de respuesta:
20Hz-20kHz
Sensibilidad:
109dB ± 3dB
Impedancia
32Ω ± 15%
Peso
300g

Descripción de Auriculares MSI Immerse GH50

Auriculares MSI Immerse GH50
Veamos más de cerca el auricular MSI Immerse GH50, un auricular muy compacto con una diadema acolchada y almohadillas para los oídos. Dentro de las almohadillas hay suficiente espacio para poner las orejas cómodamente. Están forrados con cuero sintético.

En el exterior de estos MSI Immersión GH50 el logo de la compañía en una superficie de plástico negro es una necesidad. Dentro de los auriculares hay un paño en los auriculares donde la 'R' parece indicar que va en la oreja derecha y la 'I' para la oreja izquierda. Algo muy interesante para el transporte es que los auriculares están doblados hacia adentro.

Por supuesto, los auriculares MSI Immerse GH50 tienen una diadema ajustable de bastante buena calidad. Observe que en el oído izquierdo tenemos el micrófono, así como el cable para conectarlo a la computadora. El micrófono tiene la posibilidad de ser removido.

El cable del auricular izquierdo tiene una malla para aumentar la calidad y la durabilidad. El cable tiene un controlador muy útil con el logo en la parte superior. Este controlador permite activar o desactivar la vibración de los auriculares. También tiene un botón que permite activar o desactivar el efecto de sonido 7.1. El botón de sonido y micrófono 7.1 tiene un led blanco para indicar que está activo. Por último, el controlador tiene una rueda para ajustar el volumen.

Características
Veamos más de cerca cuáles son las características del MSI Immerse GH50. Lo primero que tenemos que tocar son los altavoces, que tienen un imán de neodimio para mejorar la calidad del sonido al máximo. Estos auriculares nos ofrecen una sensibilidad de 109 dB y una impedancia de 32Ω, que es muy buena

MSI ha elegido utilizar el rango de frecuencias que la gente puede oír en estos auriculares, que va de 20Hz a 20kHz. En otros casos, optan por ampliar el rango, pero esto es totalmente innecesario y termina por hacer el producto más caro. Son auriculares para juegos y para este tipo de auriculares lo que buscamos es que funcionen bien. Y de hecho, lo hacen y son excelentes para los juegos de competición.

En cuanto al micrófono, lo que buscamos es un sonido claro que nos permita comunicarnos eficientemente con nuestros colegas. El micrófono es unidireccional, por lo que sólo recoge el sonido que se emite directamente al micrófono. Tiene una sensibilidad de -36dB con un rango de frecuencia de 100Hz a 10kHz.

Tanto los altavoces como el micrófono son sencillos, no buscan ofrecer más de lo necesario para disfrutar de una completa experiencia de juego. Todo lo demás es un truco que hace que el producto sea superficialmente más caro. La capacidad de sonido 7.1 es algo interesante, ya que nos permite saber con mayor precisión desde dónde se acerca nuestro enemigo.

Vídeo de Auriculares MSI Immerse GH50

Video thumbnail