Dónde comprar Auriculares Newskill kimera v2
Imagen de Auriculares Newskill kimera v2 número 0Imagen de Auriculares Newskill kimera v2 número 1Imagen de Auriculares Newskill kimera v2 número 2
Desde 54,90 €

Compartir

Presentación sobre Auriculares Newskill kimera v2
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda pccomponentes
Envío 3,95 €

Características de Auriculares Newskill kimera v2

Diámetro de los altavoces:
53mm
Impedancia
32 ohms
Sensibilidad
106±3dB
Peso
340g
Longitud del cable
2.4m

Descripción de Auriculares Newskill kimera v2

Auriculares Newskill kimera v2
Los auriculares Newskill Kimera vienen en una atractiva caja que combina el cartón con el plástico transparente para que podamos ver el producto sin abrirlo y también mostrar sus especificaciones técnicas y características principales.

Un aspecto en el que la marca siempre cumple es en el completo kit de accesorios que ofrecen sus productos, ya que en lugar de un inútil manual de usuario, incluye un póster exclusivo de la marca, 3 pegatinas, una tarjeta VIP para registrar el producto en su página web, una tarjeta de agradecimiento y un llavero. Además, encontramos el micrófono desmontable del que hablaremos más adelante.

En lugar de quitar los auriculares Newskill Kimera de sus protecciones, tenemos unos auriculares con un diseño simétrico de doble diadema que promete una buena ergonomía. Con 340 gramos, no podemos decir que sean muy ligeros, aunque hablaremos de eso más tarde.

Su doble cinta para la cabeza permite la autorregulación en anchura y altura, y está cubierta con cuero sintético y acolchada en el interior.

Sus cúpulas circumaurales ofrecen una malla metálica que las hace parecer abiertas, pero en realidad están cerradas. En ellas destaca la iluminación LED RGB con el logo de Newskill, un detalle que podemos personalizar desde el software.

Las almohadillas circumaurales están acabadas en cuero sintético y son muy esponjosas, ofreciendo un gran diámetro externo de 105 mm, y también un gran diámetro interno de 55 mm. En principio, incluso las orejas más grandes deben encajar sin problemas, descansando ligeramente sobre el fondo acolchado.

Detrás de este acolchado hay membranas de 53 mm con un rango de respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz, que es común a casi todos los modelos, una impedancia de 32 Ω y una sensibilidad de salida de 106 dB.

El micrófono desmontable se coloca en la base de la cúpula izquierda con un jack TRS bien fijado. Al ser flexible, podemos colocarlo junto a la boca sin ningún problema, ya que también ofrece una longitud de 14 cm. De tipo omnidireccional, especifica una sensibilidad de -58 dB para un rango de frecuencia de 106 Hz a 10 kHz.

Por último, note que tienen un cable de malla de 2,4 metros que incorpora un controlador de volumen y silenciador de micrófono, a unos 50 centímetros del inicio. Esto se remata con un conector USB que le da compatibilidad tanto con PC como con PS4.

Pruebas
Hemos conectado los auriculares Newskill Kimera a nuestro PC y los hemos probado durante un buen número de horas usándolos para escuchar música en FLAC/MP3 320 kbps y otros tantos jugando al Battlefield 1.

Hay que destacar que, desde el primer momento, su sonido se vuelve agradable y mucho mejor de lo esperado, con una calidad de sonido que pocos modelos de juegos atesoran. En términos generales, ofrecen un perfil de sonido frío que realza los sonidos de gama alta y media, algo poco común en un modelo centrado en los juegos. Son detallados y claros, mientras que para sus bajos ofrecen suficiente fuerza para dar contundencia sin excesos.

Por otro lado, ofrecen una escena sonora lo suficientemente amplia como para ser cerrada, permitiendo un buen posicionamiento del enemigo. Sin embargo, quizás el único problema es que no ofrecen un volumen máximo muy alto, aunque es suficiente para no dañar los oídos y disfrutarlos.

Por otro lado, es importante destacar la buena calidad de su micrófono, que capta la voz con un buen nivel de detalle y calidez como podemos ver en esta prueba, aunque puede estar sobretonificado o con exceso de ratón, al menos cuando lo hacemos de forma algo exagerada. También pueden escuchar el resto de las pruebas realizadas en otros micrófonos aquí.

Vídeo de Auriculares Newskill kimera v2

Video thumbnail
Precios