Dónde comprar Be Pro Chef Premier Plus
Imagen de Be Pro Chef Premier Plus número 0Imagen de Be Pro Chef Premier Plus número 1Imagen de Be Pro Chef Premier Plus número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Be Pro Chef Premier Plus
VER MÁS

Características de Be Pro Chef Premier Plus

Potencia
900 vatios
Peso
3,52 kg
Capacidad
5 litros
Niveles de potencia
3 distintos
Número de menús de cocina
14

Descripción de Be Pro Chef Premier Plus

¿Cómo funciona la Cocina Programable Be Pro Chef Premier?
Nuestra primera parada será para tratar el funcionamiento de la Cocina Programable Be Pro Chef Premier. Y, a su vez, dividiremos esta sección en 3 apartados diferentes para hablar de otros tantos temas relacionados, como la potencia (que servirá como indicación del rendimiento de este aparato a la hora de cocinar), la capacidad (una información importante para saber para cuántas personas podremos cocinar a la vez) y el número de programas o funciones de la olla (para tener una mejor idea de la versatilidad de la máquina y sus posibilidades a la hora de realizar diferentes tipos de recetas). Sigamos con ello.

Empezamos hablando de la potencia del cocinero programable Be Pro Chef Premier que, como ya hemos visto en la lista de especificaciones técnicas, es de 900 W. Aunque podríamos considerar que esta cifra es más que suficiente para las necesidades de un aparato de cocina de estas características, es necesario señalar que se mantiene un poco por debajo de otros modelos de la competencia de la misma gama, que suelen rondar los 1000 W de potencia. Con 100 W menos, podríamos hablar de un menor consumo de electricidad, pero es posible que donde notamos esta menor potencia sea en los tiempos de cocción, que podrían ser ligeramente más largos en este modelo. Algo a considerar si lo que buscamos en una olla programable es ahorrar tiempo al cocinar.

En cuanto a la capacidad de la olla programable Be Pro Chef Premier, vemos que alcanza los 5 litros. Esta cantidad es similar a la que ofrecen la mayoría de las ollas de su segmento, así que no tenemos ninguna objeción al respecto. Es más, les diremos, como referencia, que esos 5 litros serán suficientes para cocinar para entre 4 y 8 personas dependiendo de la receta. Por lo tanto, creemos que será un producto apropiado para la mayoría de los hogares de nuestro país.

Para conocer las características multifuncionales de esta olla programable, tenemos que saber cuántos y cuáles son los programas del Be Pro Chef Premier. El número mágico es 14 (una sorpresa muy agradable, teniendo en cuenta que otros modelos permanecen en 10 o 12 funciones diferentes), y sus respectivos nombres nos dicen, sin duda, para qué sirve cada uno de estos programas o menús preestablecidos.

Como vemos, habrá muchas formas de cocinar con la olla programable Be Pro Chef Premier, y muchos tipos de platos que se pueden preparar con ella. No hay duda de que esta es una auténtica cocina multifuncional, y que nos ofrecerá una versatilidad nunca antes vista en nuestra cocina.

¿Cómo se usa el Be Pro Chef Premier?
El segundo pilar en el que apoyaremos nuestra revisión será el relativo al tema de la usabilidad. ¿Cómo es el funcionamiento de la cocina programable del Be Pro Chef Premier? ¿Es manejable con su tamaño y peso? ¿Son sus controles intuitivos y fáciles de usar para cualquier usuario? ¿Existen recetas para preparar en este modelo de cocina y con las que se puede obtener un mayor beneficio? Será en esta sección donde daremos respuesta a estas y otras preguntas.

Empezamos con algo tan básico como colocar la olla en nuestra cocina. Y para saber si será fácil encontrar un espacio para ella o si nos costará mucho sacarla y guardarla cada vez que la usemos, tendremos que saber el tamaño de la Be Pro Chef Premier y su peso. Sus dimensiones son 30,9 x 29,5 x 28,5 cm, lo que lo convierte en una olla programable algo más compacta que sus competidores, algo que será un punto a su favor a la hora de buscar un lugar en la cocina. Por su parte, el peso se mantiene en unos más que aceptables 3,5 kg, lo que permitirá a los usuarios que, en lugar de tener un lugar fijo, prefieran sacarlo y guardarlo cuando lo necesiten, hacerlo sin demasiado esfuerzo.

En cuanto al manejo de la cocina programable Be Pro Chef Premier, debemos decir que, aunque nos parece bastante sencillo y accesible para todo tipo de usuarios (independientemente de su nivel de experiencia con este tipo de aparatos), creemos que podrían haber tenido un poco más de cuidado en hacer la interfaz más atractiva visualmente y hacer uso de las nuevas tecnologías, como controles de voz o pantallas de mejor calidad. Lo que encontramos es un instinto de consola formado por una serie de botones con los que elegir el programa o la temperatura, y una pantalla de baja calidad para ver reflejados los parámetros que estamos utilizando.

Vídeo de Be Pro Chef Premier Plus

Video thumbnail
Precios