Dónde comprar Xiaomi HIMO C20
Imagen de Xiaomi HIMO C20 número 0Imagen de Xiaomi HIMO C20 número 1Imagen de Xiaomi HIMO C20 número 2
Desde 658,42 €

Compartir

Presentación sobre Xiaomi HIMO C20
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda banggood
Envío Gratuito
Logo de la tienda banggood
Envío Gratuito
Logo de la tienda banggood
Envío Gratuito

Características de Xiaomi HIMO C20

Velocidad máxima
23,7km/h
Carga máxima
100kg
Motor
Brushless de 250W a 36V
Peso
21,1kg
Autonomía
80km con pedaleo y 50km solo a motor - batería de 10000mAh 36V

Descripción de Xiaomi HIMO C20

Bicimoto plegable marca Xiaomi modelo HIMO C20, funciona con ciclomotor eléctrico de 250W Motor 25km / h W. Tiene una bomba de inflado oculta y una unidad de velocidad variable Shimano. Está disponible en color Gris.

Especificaciones más destacadas de HIMO C20:

Su marco es de alta calidad.
HIMO C20 cuenta con una patente estructural de diseño integrado, la cual tiene aprobada la certificación de alto nivel de la tecnología de procesamiento NC y la certificación 3C. Con una estructura ligera de 20 pulgadas, tiene alta calidad y estabilidad.

Funciona con tres modos de conducción conmutables:

El HIMO C20 tiene energía eléctrica y apoyo de energía humana, tres modos de conducción. El modo eléctrico puro se encuentra disponible para el desplazamiento diario; aunque con el impulso manual (impulso de pedales) complementado con la asistencia eléctrica (impulso automático), pueden hacer que el usuario disfrute de un viaje placentero.

Accionamiento de velocidad variable Shimano:

El HIMO C20 cuenta con un sistema de cambio Shimano de 6 velocidades que modifica la velocidad de la conducción, ajustando el tamaño de las ruedas delanteras y traseras. Con un motor sin escobillas de 250 W DC, puede obtener una potencia potente de arranque para el ciclismo.

Bomba para inflar oculta:

Los neumáticos inflables tienen una baja resistencia y un agarre fuerte, que pueden pasar fácilmente por carreteras con baches. La bomba portátil está escondida en el tubo del sillín y se puede utilizar para bombear el aire e inflar los neumáticos fácilmente.

Ciclomotor eléctrico con kilometraje de 80KM

Cuenta con una batería de litio 18650, 10Ah de potencia que proporciona una salida de energía de larga duración de hasta 80 km para kilometraje de ciclomotores eléctricos. El paquete de baterías de 2,5 kg está perfectamente escondido en la viga principal del bastidor. El diseño extraíble es flexible para realizar su carga.

Vídeo de Xiaomi HIMO C20

Video thumbnail
Precios