Dónde comprar BlueWheel  HX360 6.5" Hoverboard Premium
Imagen de BlueWheel  HX360 6.5" Hoverboard Premium número 0Imagen de BlueWheel  HX360 6.5" Hoverboard Premium número 1Imagen de BlueWheel  HX360 6.5" Hoverboard Premium número 2
Desde 289,00 €

Compartir

Presentación sobre BlueWheel  HX360 6.5" Hoverboard Premium
VER MÁS

Precios

Características de BlueWheel HX360 6.5" Hoverboard Premium

Tipo de Neumáticos
Innovadores neumáticos LED Infinity antipinchazos
Tamaño de las ruedas
6.5"
Sistema de auto equilibrio
Si
Sensores
Sensores HX Gyro ajuste automático del balance
Velocidad máxima (asistencia eléctrica)
De 12 km/h
VER MÁS

Descripción de BlueWheel HX360 6.5" Hoverboard Premium

Disfruta del mejor viaje con el elegante Hoverboard HX360
Experimenta el último factor de frescura y siente la brisa en tu cara.

En BLUEWHEEL quieren redefinir la movilidad urbana. Por eso han creado el Hoverboard HRX360, un dispositivo elegante y muy funcional que ha llegado para revolucionar tu forma de moverte. Ya sea en una pista de carreras especialmente creada, en la hierba o en los senderos, el Hoverboard con sistema de autoequilibrio deja atrás fácilmente a sus competidores con estilo.

  • Nuevas llantas Infinity LED para un aspecto especialmente elegante

  • Altavoces Bluetooth de alta calidad para una experiencia sonora

  • Tecnología de vanguardia para un desplazamiento seguro

Funciones inteligentes

Acelerador a tope
¿Buscas emociones al volante y no estás de humor para horas de práctica? Entonces el innovador Hoverboard HX360 de BLUEWHEEL es exactamente lo que necesitas. Los sensores giroscópicos duales integrados de forma inteligente y con función de autoequilibrio garantizan siempre un equilibrio perfecto. Así aprenderás a conducir en pocos minutos y estarás quemando las pistas en un abrir y cerrar de ojos.

Enciende los altavoces
¿Sabes qué es lo mejor del HX360? ¡Sus características únicas! Este avanzado Hoverboard no es sólo un dispositivo atractivo. Lo hemos equipado con altavoces Bluetooth de alta calidad. Así, no sólo disfrutarás de una experiencia de conducción excepcional, sino también de un auténtico sonido premium. Sólo tienes que sincronizar tu teléfono móvil, seleccionar la música y empezar a reproducirla: ¡prepárate para la envidia!

Placer de conducción ilimitado
Todos lo sabemos: Es un fastidio estar impulsándose por la carretera mientras se conduce. Queremos algo más, ¡y eso es justo lo que nos permite hacer el HX360! Gracias a los neumáticos de goma antipinchazos, ahora puedes convertirte en una estrella del off-road y disfrutar de una experiencia de conducción cómoda y segura. ¿Prefieres la calle o salir de la ciudad? ¡No hay problema con la HX360! ¡Da el salto a la nueva generación de movilidad!

Seguridad silenciosa
La seguridad siempre es lo primero. Por eso, la HX360 no sólo está equipada con un motor de alto rendimiento con una potencia de accionamiento superior a la media para un placer de conducción impresionante. Cuenta con sensores inteligentes en tiempo real que garantizan un control inmediato. Un autotest automático al arrancar, una gestión inteligente de la energía, un modo de seguridad basado en una aplicación para niños y una batería de alta calidad completan el sistema.

Soporte fijo
En un circuito pueden pasar muchas cosas. Usted lo sabe y nosotros también. Por eso este elegante Hoverboard está equipado con la última tecnología de seguridad interior y superficie antideslizante. La innovadora estructura de nido de abeja garantiza un apoyo seguro y un placer de conducción sin riesgos en todo momento, incluso en condiciones de humedad y lluvia. No sólo tendrá los pies firmemente en el suelo, sino también su Hoverboard.

Técnicas modernas
¿Quieres hacer cambios en el manejo o control del Hoverboard, afinar algunos ajustes finales o controlar los valores de funcionamiento más importantes en todo momento? ¿También te interesa registrar la distancia recorrida por el GPS y evaluarla después? ¡Entonces elige el Hoverboard HX360 con control inteligente de la app y localización en tiempo real!

𝗡𝗘𝗨𝗠𝗔́𝗧𝗜𝗖𝗢𝗦 𝗟𝗘𝗗 𝗡𝗡𝗘𝗨𝗠𝗔́𝗧𝗜𝗖𝗢𝗦: El ultramoderno scooter eléctrico de Bluewheel impresiona a primera vista por su aspecto. La colorida iluminación LED combinada con el vanguardista Infinity Mirror crea un impresionante efecto de profundidad: ¡sé el centro de atención con tu hoverboard!

𝗠𝗔́𝗫𝗜𝗠𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: El Hoverboard HX360 no solo impresiona por su diseño único. Gracias a los sensores giroscópicos HX y al revestimiento especial antideslizante, el moderno scooter de autoequilibrio también es especialmente seguro. Aprende a montar en poco tiempo y haz tuya la pista de carreras.

𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: Al igual que con todos los productos Bluewheel, sólo se utilizan materiales de alta calidad para el HX360. Porque estamos convencidos de que usted se merece sólo lo mejor. Benefíciese de la más alta calidad y durabilidad. ¡Súbete y disfruta de una experiencia de conducción única, ahora y en el futuro!

𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la aplicación puedes hacer un seguimiento de tus recorridos, ajustar la configuración y reproducir tu música a través de los altavoces Bluetooth de alta calidad. Combinado con el modo de seguridad para niños, no sólo experimentarás la máxima diversión al montar, sino que también podrás convertir tu monopatín eléctrico en un altavoz portátil.

𝗠𝗢𝗧𝗢𝗥 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Potente motor doble, modo de equilibrio automático con ajuste de equilibrio automático y velocidad máxima de 12 km/h. Con esto, nada se interpone en el camino del hoverboard HX360. Compruébalo por ti mismo y experimenta la máxima diversión al conducirlo.

Vídeo de BlueWheel HX360 6.5" Hoverboard Premium

Video thumbnail
Precios