Dónde comprar Bongo Serie A Advance Connected.
Imagen de Bongo Serie A Advance Connected. número 0Imagen de Bongo Serie A Advance Connected. número 1Imagen de Bongo Serie A Advance Connected. número 2
Desde 399,00 €

Compartir

Presentación sobre Bongo Serie A Advance Connected.
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda amazon.es
Envío Gratuito

Características de Bongo Serie A Advance Connected.

Motor
350 W y Potencia Máxima de 700 W
App para Smartphone
Batería
Extraíble de 7,800 Mah 36 V
Autonomía de la batería
Aproximada de 35 km
Ruedas / neumáticos
Tubeless de 8,5"
VER MÁS

Descripción de Bongo Serie A Advance Connected.

El scooter eléctrico Cecotec Bongo Series A Advance Connected es un scooter con una autonomía media, tiene una batería de 7.800mah a 36v. Tiene una potencia de 350w suficiente para subir las pequeñas cuestas que puedan aparecer en tu ciudad. Es un scooter 100% urbano.

Tiene ruedas tubeless de 8,5". Estas ruedas son muy difíciles de pinchar y absorben bien los baches sin necesidad de suspensión o amortiguación.

Dispone de una app o aplicación oficial tanto para IOS como para ANDROID, para conectar el patinete con el móvil. Nos permitirá configurar varias opciones del patinete eléctrico. También nos permitirá ver la velocidad, la carga de la batería, la temperatura del motor, el modo de conducción, los kilómetros en curso, los kilómetros totales y varios aspectos más.

Dispone de la velocidad de crucero que nos permitirá mantener la velocidad del scooter eléctrico sin pisar el acelerador una vez que mantengamos la velocidad durante unos segundos, se activará automáticamente.

Supera las pendientes pronunciadas
Su elevada potencia máxima de 700 W hace de este scooter eléctrico su mejor aliado para superar fácilmente las pendientes. Podrá navegar por cualquier tipo de terreno urbano y saber que llegará a su destino sin esfuerzo.

Alcance ilimitado
Tiene una batería en el mástil que puedes sacar y cargar en cualquier lugar donde haya una toma de corriente. Además, puedes comprar una batería adicional que puedes intercambiar, lo que te da una autonomía ilimitada de 25 a 50 km.

3 modos para todo tipo de conducción
Eco para la conducción con ahorro de batería, para viajes largos. Modo confort para un mejor rendimiento con un consumo mínimo. Modo deportivo para obtener las máximas prestaciones y una velocidad máxima de hasta 25 km/h, perfecta para paseos cortos.

Ruedas sin cámara: sistema antirretorno
Nuestra gama de scooters cuenta con ruedas sin cámara. Está equipado con neumáticos sin cámara de 8,5 pulgadas, que proporcionan más seguridad y agarre debido a la menor presión de aire, así como más comodidad al filtrar más vibraciones.

Scooter App, Scooter eléctrico
APP: Todo el control a través de su smartphone
Este scooter cuenta con una APP para smartphones que, gracias a la conectividad Bluetooth, conecta el scooter con el teléfono móvil, a través de la cual se puede acceder a diversas informaciones y ajustes.

Triple sistema de frenado
Dispone de un triple sistema de frenado extremadamente seguro que combina un freno de disco, un freno eléctrico y un freno de mano. Está diseñado para garantizar su seguridad, para que pueda frenar en cualquier superficie urbana sin miedo.

Monitor / Ordenador abordo
Hay un panel LED en la parte delantera que muestra la velocidad y la batería. También indica los posibles problemas del scooter (por ejemplo, un fallo del motor) para que puedas solucionarlos lo antes posible y disfrutar al máximo del viaje.

Plegable, ligero y compacto
El scooter eléctrico Bongo A-Series Connected tiene un diseño plegable, compacto y ligero para que puedas guardarlo en cualquier lugar. Se pliega de forma fácil e intuitiva y, gracias a su ligero peso, puede llevársela a casa o incluso guardarla en el maletero del coche.

Vídeo de Bongo Serie A Advance Connected.

Video thumbnail
Precios