Dónde comprar Bongo Serie Z Red
Imagen de Bongo Serie Z Red número 0Imagen de Bongo Serie Z Red número 1Imagen de Bongo Serie Z Red número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Bongo Serie Z Red
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda amazon.es
Envío Gratuito

Características de Bongo Serie Z Red

Motor
Potencia máxima 1100 W, tracción Trasera
Batería
Batería extraíble
Autonomía aproximada de batería
45 km
Velocidad máxima
Hasta 25 km/h.
Ruedas
Tubeless XL de 12" resistentes antirreventones.
VER MÁS

Descripción de Bongo Serie Z Red

Scooter eléctrico Bongo Z-Series un scooter con una potencia máxima de 1100 W que también puede ir cuesta arriba.

Supera las pendientes pronunciadas
Su elevada potencia máxima de 1100 W hace de este scooter eléctrico su mejor aliado para superar fácilmente las pendientes. Podrá navegar por cualquier tipo de terreno urbano y saber que llegará a su destino sin esfuerzo.

Tracción trasera deportiva
Gracias al potente motor situado en la parte trasera del scooter, obtienes una tracción trasera que te proporciona la mejor experiencia de conducción.

Alcance ilimitado
Hay una batería debajo de la placa que se puede extraer y cargar en cualquier lugar donde haya una toma de corriente. También puedes comprar una batería adicional que puedes intercambiar para conseguir una autonomía ilimitada de 45 a 90 km.

3 modos de conducción
Modo Eco para una conducción segura y con ahorro de batería. El modo Confort ofrece un buen rendimiento en el tráfico urbano con un consumo mínimo de combustible. El modo Sport le ofrece las máximas prestaciones y una velocidad máxima de hasta 25 km/h*.

Monopatín eléctrico, patinete para adultos, patinete plegable
Monitor / Ordenador a bordo
Hay un ordenador de a bordo en la parte delantera que muestra la velocidad, los kilómetros recorridos (totales y de viaje) y el nivel de la batería. También muestra el estado del scooter y permite configurarlo.

Neumáticos XL
Nuestra gama de scooters cuenta con ruedas sin cámara y resistentes a la abrasión. Está equipado con neumáticos de 12 pulgadas, que dan más estabilidad al scooter, sin cámaras, que ofrecen más seguridad y agarre debido a la menor presión de aire.

Doble freno de seguridad
Dispone de un sistema de frenado doble de extrema seguridad, que combina un freno de disco delantero y otro trasero. Diseñado para garantizar la máxima seguridad, podrá frenar en cualquier superficie urbana sin miedo.

Tabla de bambú XL
El scooter eléctrico Bongo Z-Series cuenta con un diseño de tabla XL curvada hecha de madera de bambú. Además de su elegante diseño, proporciona un apoyo cómodo y estable al ciclista.

Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
Batería extraíble para una autonomía ilimitada de unos 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado para una seguridad extrema, frenos de disco delanteros y traseros.
Neumáticos XL sin cámara de aire con 12 ruedas resistentes y sistema antirretorno. Ordenador de a bordo que muestra la velocidad, el kilometraje y la batería. También muestra el estado y la configuración del scooter.

Este Bongo Serie Z viene en dos versiones de colores: Red y Blue

Vídeo de Bongo Serie Z Red

Video thumbnail
Precios