Dónde comprar Cecotec Báscula de Cocina CookControl 10000
Imagen de Cecotec Báscula de Cocina CookControl 10000 número 0Imagen de Cecotec Báscula de Cocina CookControl 10000 número 1Imagen de Cecotec Báscula de Cocina CookControl 10000 número 2
Desde 17,26 €

Compartir

Presentación sobre Cecotec Báscula de Cocina CookControl 10000
VER MÁS

Precios

Características de Cecotec Báscula de Cocina CookControl 10000

Conectividad Bluetooth
App control nutricional y peso
Disponible para Android e iOS.
Tecnología digital con FourControl
4 sensores/máxima precisión
Indicador de baja batería
Baterías
3 unidades tipo AAA incluidas
VER MÁS

Descripción de Cecotec Báscula de Cocina CookControl 10000

Conectividad y precisión al alcance de la mano

Conectividad Bluetooth y APP
Conectividad Bluetooth con la aplicación que le permite mantener una visión general de su plan nutricional, así como información sobre el peso y el valor nutritivo de los alimentos a través del teléfono inteligente o la tableta. La aplicación es AirFresh y está disponible en Android e iOS.

Tecnología FourControl
La balanza de cocina Cook Control 10000 Connected incorpora la tecnología FourControl, que incluye 4 sensores de alta precisión para mediciones más precisas.

Fácil de usar
Gracias a las 3 pilas AAA incluidas y a sus indicadores de batería baja y de error, así como a sus botones de alta sensibilidad, su uso es mucho más fácil e intuitivo.

Función de tara
Función de tara para deducir fácilmente el peso del recipiente y obtener una medición exacta de la manera más cómoda. Además, el cambio instantáneo entre líquidos y sólidos, y entre gramos y libras, hace que la báscula sea ideal para cualquier tipo de receta.

Hasta 5 kgr.
Con una capacidad de carga máxima de 5 kg, puede por lo tanto hacer cualquier receta o conocer fácilmente los valores nutricionales de cualquier alimento.

Pantalla LCD de cristal con iluminación de fondo
La gran pantalla LCD retroiluminada facilita la visualización de los resultados de las mediciones.

Máxima precisión
Tiene una precisión de 1 g, lo que le permite conocer perfectamente los valores nutricionales de cada uno de los alimentos que pesa, para que sus recetas sean perfectas a primera vista.

Plataforma extraplana de acero inoxidable
El platillo extraplano de la balanza de la cocina está hecho de acero inoxidable con una capa resistente a las huellas dactilares. Esto hace que la limpieza sea mucho más fácil y aumenta la resistencia de la capa.

Vídeo de Cecotec Báscula de Cocina CookControl 10000

Video thumbnail