Dónde comprar Cecotec Conga 7090 IA Robot de Limpieza
Imagen de Cecotec Conga 7090 IA Robot de Limpieza número 0Imagen de Cecotec Conga 7090 IA Robot de Limpieza número 1Imagen de Cecotec Conga 7090 IA Robot de Limpieza número 2
Desde 495,90 €

Compartir

Presentación sobre Cecotec Conga 7090 IA Robot de Limpieza
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda amazon.co.uk
Envío 10,00 €

Características de Cecotec Conga 7090 IA Robot de Limpieza

Inteligencia Artificial
3Diana
Tecnologías de navegación
cámara/detección objetos y sensor de profundidad 3D
Detector de Mascotas
Pet Protect
Sistema/esquivar objetos
Things Care
Tecnología Ciclónica
Cy-Clean: alcance 10.000 Pa (pascales)
VER MÁS

Descripción de Cecotec Conga 7090 IA Robot de Limpieza

La inteligencia artificial
Su inteligencia artificial 3Diana identifica objetos, habitaciones y mascotas y toma decisiones de limpieza en tiempo real, tal como lo harías tú. Se enfrenta a varias situaciones y toma decisiones con la misma lógica humana. Limpia como una persona... sin nadie.

Navegación ultraprecisa
Nunca antes un robot Conga había combinado tantas tecnologías de navegación. Una combinación perfecta en busca de la ultraprecisión: el láser que traza el mapa de la casa, la cámara de color que detecta objetos y el sensor de profundidad 3D que calcula las distancias. Esto le permite evitar características conocidas y desconocidas al milímetro.

Pet Protect: Tus mascotas, mejor no ser molestadas
Cuando identifica una mascota, crea una zona de protección a su alrededor, disminuye la energía para reducir el ruido y encuentra otra zona para continuar la limpieza. Lo que sea necesario para no molestarlos.

Robot aspirador que se encarga de los objetos que encuentra en su camino
Things Care 'cuidado con las cosas': Esquiva cualquier objeto tocándolo, sin tocarlo.
Zapatos, cables, calcetines, patas de sillas o mesas, alfombras... Dependiendo del objeto identificado, decide qué hacer: acercarse o alejarse, aumentar o disminuir la potencia... Y si no lo identifica, también lo esquiva.

Tecnología Cy-Clean 10.000 Pa
La tecnología de los ciclones alcanza hasta 10.000 pascales, una potencia imbatible en la industria. Indispensable para situaciones extremas de limpieza o para una limpieza profunda de la alfombra. Además, gracias a su motor digital, la potencia se amplía y la vida del robot se prolonga.

Room Assist: detecta el espacio y decide automáticamente
Detecta las habitaciones y las identifica en el plano de su casa. Lo mismo se aplica a los tipos de suelo: cerámica, parquet, suelo duro y alfombra. Así es como se definen los parámetros de limpieza ideales.

El cepillo de Jalisco, aspira hasta tres veces en una sola pasada
Jalisco es un cepillo motorizado bimaterial con millones de microfibras que capturan partículas diminutas como arena, ácaros, pelusa, harina... Además, cuida los suelos más delicados como el parquet y limpia tres veces más suciedad en una sola pasada.

Ciclón iTech
iTech Cyclone escanea y mapea tu casa para un reconocimiento de 360°. Planea la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente para limpiar cada habitación de tu casa.

MultiMapas Interactivo 3.0.
Con Interactive Multimap, puedes hacerlo en hasta 10 mapas, delinear áreas restringidas, seleccionar múltiples puntos de limpieza, marcar un área de limpieza para una limpieza profunda con el modo Twice y crear rutas de limpieza.

Soporte de Asistente Virtual
Gracias a su tecnología VirtualVoice, puedes conectar el robot a Alexa y a los asistentes virtuales de comandos de voz de Google Assistant. Podrás realizar múltiples comandos de voz.

Interactive MultiMap 3.0. Termina tu trabajo de limpieza más rápido
Con una autonomía de 240 minutos, pero en casas grandes o en situaciones extremas de limpieza, tiene el sistema de Superficie Total 3.0. Si la limpieza no ha terminado, regresa a la plataforma de carga, se recarga de forma óptima y continúa desde donde lo dejó.

Casa en desorden
Cuando detecta más de 5 objetos en una habitación, lo define como un desastre. Le advierte al usuario que levante el teléfono y regresa automáticamente más tarde para un examen más detallado.

4 en 1
Robot aspirador profesional 4 en 1 con mapeo láser: barre, aspira, trapea y friega el suelo simultáneamente gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Limpia de forma eficiente, limpia e inteligente toda la superficie cubierta gracias a Wi-Fi y App.

10 programas
Con 10 modos de limpieza seleccionables: Auto, Espiral, Mancha, Zona Inteligente, Zona Restringida, Manual, Limpieza Profunda, Frotar, Bordes y Volver a Casa, ¡tu casa siempre estará limpia!

Cuentas con Carpet detect
Detección de alfombras: detecta alfombras, aumenta la potencia y nunca las daña.
El Conga 7090 reconoce las alfombras e indica claramente qué hacer y qué no hacer.

Vídeo de Cecotec Conga 7090 IA Robot de Limpieza

Video thumbnail
Precios