Dónde comprar Cecotec Mambo 10070 con APP
Imagen de Cecotec Mambo 10070 con APP número 0Imagen de Cecotec Mambo 10070 con APP número 1Imagen de Cecotec Mambo 10070 con APP número 2
Desde 269,00 €

Compartir

Presentación sobre Cecotec Mambo 10070 con APP
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda amazon.co.uk
Envío 10,00 €

Características de Cecotec Mambo 10070 con APP

Jarra de acero inoxidable
De 3,3 litros
Número de Funciones
30
Báscula incorporada
App Mambo
Sí (para Smartphone con recetas)
Sistema inteligente/potencia calorífica
Oscila de 0 a 10 niveles
VER MÁS

Descripción de Cecotec Mambo 10070 con APP

Con Mambo 10070
Ponte en contacto con tu Chef interior...
30 funciones
Con sus 30 funciones, puedes cocinar todo tipo de recetas con facilidad. Picar, picar, mezclar, moler, freír, moler, rallar, recalentar, montar, emulsionar, mezclar, cocer, remover, cocer al vapor, escaldar, confitar, amasar, cocinar a baja temperatura, hervir, mantener caliente, fermentar, SlowMambo, cocinar grado a grado con precisión, baño de agua, cocción lenta, velocidad cero y función Turbo.

Aplicación intuitiva
Gracias a la intuitiva aplicación Mambo, puedes cocinar un mundo de recetas e interactuar con el robot en tiempo real. Navega y descubre nuevos sabores con más de 200 deliciosas recetas, guárdalas y gestiona toda tu cocina desde el móvil siempre que quieras. Seguir las recetas paso a paso, recibir alertas de empuje durante la preparación y preparar deliciosos platos incluso sin saber nada de cocina. Tiene un sistema manual de "hágalo usted mismo" para que el mayor número posible de expertos puedan configurar la receta como crean conveniente.

Máxima precisión en sus recetas
El Mambo 10070 tiene una balanza de alta precisión que pesa la comida que se coloca en el frasco. Ahorra espacio, tiempo de limpieza y comodidad al no tener que usar equipo adicional para esto. Utiliza las cantidades exactas, especialmente en las recetas de horneado más delicadas.

Procesador de alimentos con jarra, apto para lavavajillas
Jarra de acero a prueba de lavavajillas
Con Mambo, todo es más fácil. Su jarra de acero inoxidable es de alta calidad y hermética. Cuando hayas terminado tus recetas, el lavavajillas funcionará para ti, porque esta jarra es fácil y rápida de limpiar en el lavavajillas, siempre quitando las cuchillas de antemano.

Cocinar sin tapa
Una de las características más notables del Mambo 10070, es la llamada "velocidad cero". Cocinar, hervir o freír sin necesidad de rapidez, como lo harías con una olla o sartén. Además, con la ventaja de poder cocinar sin tapa para controlar la preparación en cualquier momento. Puedes preparar fácilmente jugosos espaguetis o sabrosos salteados.

Programa hasta 12 horas
Totalmente personalizable en todos los parámetros para ofrecer infinitas posibilidades en la cocina diaria. Su temporizador le permite programar de 1 segundo a 12 horas.

Capacidad de la jarra 3,3 litros
Perfecto para emulsionar, triturar, ensamblar, moler e incluso cortar el hielo y con una gran capacidad máxima de 3,3 litros para preparar sus platos de una sola vez si tiene invitados en casa.

Cocinar con una cuchara
Mambo es el único procesador de alimentos multifuncional equipado con la exclusiva cuchara MamboMix, diseñada por Mambo, que junto con el motor superpotente que explota el rendimiento tanto a altas como a bajas velocidades, forma la mejor combinación de potencia y delicadeza.

Comunidad en línea
Además del completo libro de recetas que lo acompaña, Cecotec prepara semanalmente nuevas recetas que puedes seguir en la plataforma online (YouTube, blog, App...). No pierda de vista la comunidad social interactiva, es una gran fuente donde los entusiastas de la cocina comparten y descubren numerosas recetas.

Motor de doble engranaje
Motor de doble engranaje que explota sin esfuerzo su rendimiento de alta y baja velocidad.

Vídeo de Cecotec Mambo 10070 con APP

Video thumbnail
Precios