Dónde comprar Cecotec OutSider E-Volution 8.5
Imagen de Cecotec OutSider E-Volution 8.5 número 0Imagen de Cecotec OutSider E-Volution 8.5 número 1Imagen de Cecotec OutSider E-Volution 8.5 número 2
Desde 543,94 €

Compartir

Presentación sobre Cecotec OutSider E-Volution 8.5
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda worten
Envío Gratuito
Logo de la tienda worten
Envío Gratuito
Logo de la tienda pccomponentes
Envío Gratuito

Características de Cecotec OutSider E-Volution 8.5

Potencia del motor
700 W
Velocidad máxima
25 - 30 km/h
Peso
13 kg
Autonomía
25 km ampliables a 50 km
Velocidad máxima
25 - 30 km/h
VER MÁS

Descripción de Cecotec OutSider E-Volution 8.5

AMPLIA MOVILIDAD

Desplázate por cualquier espacio con el patinete Outsider E-Volution 8,5 Phoenix. Muévete con facilidad por las zonas urbanas y sube cuestas con su gran firmeza. Sus ruedas tubeless lo hacen absolutamente seguro y tiene un sistema de batería intercambiable.

CAPAZ DE SUBIR CUESTAS Y PENDIENTES

Su gran potencia máxima de 700 W consigue que este patinete se convierta en tu mejor compañero de viaje. Podrás desplazarte con cualquier lugar sin tener que preocuparte por el terreno, ya que este patinete te asegura firmeza y polivalencia.

BATERÍA EXTRAÍBLE Y AUTONOMÍA ILIMITADA

Posee con una batería extraíble para que puedas recargarla en cualquier sitio en el cual haya una toma de corriente. Podrás conseguir una autonomía ilimitada cargándolo siempre que quieras. También puedes obtener una segunda batería para intercambiarla, pasando de los 20 - 25 km* de autonomía iniciales a 50 km. Gracias a su característico sistema de gestión inteligente de sus modos de conducción, podrás recorrer entre 20 – 25 km de autonomía en modo eco, entre 15 y 20 km en modo confort y utilizar el modo sport para llegar a la máxima velocidad y potencia, en situaciones de mayor exigencia, como por ejemplo cuestas y pendientes.

RUEDAS TUBELESS: SISTEMA DE PREVENCIÓN DE REVENTÓN

Nuestra gama de patinetes se caracteriza por el sistema Forever Wheels de prevención de reventón con ruedas tubeless. Incluye neumáticos sin cámara de aire que aportan mayor seguridad y agarre debido a una menor presión de aire, y mayor confort, al filtrar más cantidad de vibraciones.

TRES MODOS DE CONDUCCIÓN PARA ADAPTARSE A CUALQUIER SITUACIÓN

Modo Eco para un manejo seguro donde se prioriza el ahorro de batería, perfecto para recorridos largos y duraderos.

Modo Confort para conseguir el mejor rendimiento con un consumo de batería óptimo. Se caracteriza por proporcionar un buen rendimiento urbano con el mínimo consumo.

Modo Sport podrás alcanzar la máxima potencia y una velocidad máxima de hasta 25 - 30 km/h. Ideal para trayectos reducidos.

MÁXIMA VELOCIDAD CON EL RENDIMIENTO MÁS ÓPTIMO

Phoenix es sinónimo de libertad y velocidad, por lo que el patinete te dará la máxima velocidad permitida con el mejor rendimiento, ayudándote a disfrutar de la movilidad más avanzada. Podrás llegar a una velocidad de hasta 25 - 30 km/h.

DISEÑO PLEGABLE, LIGERO Y COMPACTO

El patinete eléctrico Outsider E-Volution 8,5 Phoenix presenta un diseño plegable, compacto y ligero para poder almacenarlo en cualquier sitio. Se pliega de forma simple e intuitiva y, además, al ser tan ligero, podrás subirlo por escaleras o guardarlo en cualquier maletero.

GUÁRDALO EN CUALQUIER PARTE

Su sistema Mazinger hace que este patinete eléctrico sea totalmente plegable. Tiene puños plegables para reducir el espacio, con lo que podrás guardar el patinete en los lugares más reducidos.

TRIPLE SISTEMA DE FRENADO

Posee un triple sistema de frenado de seguridad extrema que, junto al freno de disco, eléctrico y freno manual trasero, consigue garantizar tu seguridad sin miedo a que la variedad de superficies urbanas supongan un problema.

PANEL LED CON ORDENADOR DE ABORDO

Creado con un panel LED en la parte delantera que muestra la velocidad y la batería. También cuenta con ordenador interno que detecta los posibles problemas o errores que pueda tener el patinete (como por ejemplo, la batería a punto de agotarse), para que los soluciones cuanto antes y disfrutes al máximo del recorrido.

Vídeo de Cecotec OutSider E-Volution 8.5

Video thumbnail
Precios