Dónde comprar Cecotec Power Espresso 20 Professionale
Imagen de Cecotec Power Espresso 20 Professionale número 0Imagen de Cecotec Power Espresso 20 Professionale número 1Imagen de Cecotec Power Espresso 20 Professionale número 2
Desde 64,99 €

Compartir

Presentación sobre Cecotec Power Espresso 20 Professionale
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda pccomponentes
Envío Gratuito

Características de Cecotec Power Espresso 20 Professionale

Tipo de cafetera
Cafetera Express
Presión
20 bares
Potencia
850 W
Capacidad del depósito de agua
1,5 litros
Preparación de capuccino
De forma manual, con el vaporizador
VER MÁS

Descripción de Cecotec Power Espresso 20 Professionale

DISFRUTAR DEL MEJOR CAFÉ TODOS LOS DÍAS
Disfruta de los mejores expresos y capuchinos con la cafetera Power Espresso 20 Professionale. Su vaporizador ajustable le permite obtener la mejor espuma para sus capuchinos. Su diseño original y su gran funcionalidad lo harán indispensable en su vida cotidiana.

20 BARES DE PRESIÓN, MÁS CREMA Y MÁS AROMA
Disfruta de todo tipo de café y bebidas calientes sin límites gracias a su bomba de presión italiana de 20 bares. Obtener el máximo aroma, la mejor crema y la mayor intensidad en cada café.

CALENTAMIENTO RÁPIDO POR TERMOBLOQUE
Gracias a su sistema de calentamiento rápido Thermoblock, puede calentar el agua instantáneamente en tiempo récord. Tiene un depósito de agua de 1,5 litros fácilmente extraíble.

COCINA DE VAPOR AJUSTABLE PARA HACER CAPUCHINOS
Gracias al vaporizador ajustable, puedes espumar leche en segundos para hacer fantásticos capuchinos, emitir agua caliente para infusiones y calentar líquidos. También tiene protección para evitar cualquier percance.

PANEL DE CONTROL DIGITAL CON MEDIDOR DE PRESIÓN
La cafetera es muy intuitiva, su control digital con luces indicadoras la hace fácil de usar. También tiene un medidor de presión externo PressurePro, para comprobar la presión en tiempo real.

BRAZO DE SALIDA DOBLE
Puede preparar uno o dos cafés al mismo tiempo, gracias a su doble brazo de salida, vierte la cantidad ideal de café en las tazas. Seleccione la función que desee siguiendo la luz indicadora y su café estará listo al instante.

ACCESORIOS PARA RESULTADOS ESPECTACULARES
La bandeja calentadora de tazas de acero inoxidable se utiliza para calentar las tazas antes de su uso, de modo que cuando se vierte el café, no hay contraste térmico y se obtiene un excelente cuerpo y aroma. También incluye dos filtros con capacidad para uno o dos cafés con la medida perfecta y una cuchara medidora con prensa de café.

FACIL LIMPIEZA
El Power Espresso 20 Professionale ofrece una gran funcionalidad con la mejor experiencia de usuario. Por eso la bandeja de goteo es fácilmente extraíble para una limpieza rápida y fácil. Está diseñado con un sistema de ahorro de energía con apagado automático y activación del modo de espera, por lo que no hay consumo extra

Vídeo de Cecotec Power Espresso 20 Professionale

Video thumbnail
Precios