Dónde comprar COROS Pace 2 GPS
Imagen de COROS Pace 2 GPS número 0Imagen de COROS Pace 2 GPS número 1Imagen de COROS Pace 2 GPS número 2
Desde 199,00 €

Compartir

Presentación sobre COROS Pace 2 GPS
VER MÁS

Precios

Características de COROS Pace 2 GPS

Gran duración de la batería
20 días / 30 horas / 60 horas, según uso GPS
Métricas de potencia
Medidores de potencia Stryd
Monitoreo de bienestar
Frecuencia cardíaca 24/7 y seguimiento del sueño
Análisis de entrenamiento
Avanzado y recomendaciones de recuperación
Entrenamiento de fuerza
,Estructurado y por intervalos
VER MÁS

Descripción de COROS Pace 2 GPS

Para los atletas que buscan una nueva marca personal, COROS PACE 2 es el compañero de entrenamiento perfecto a largo plazo.
El reloj GPS más ligero del mercado en su lanzamiento.

Excelente duración de la batería con 20 días en uso normal, 30 horas en modo GPS completo y 60 horas en modo GPS UltraMax.

Medición de la potencia en la muñeca e integración total con los medidores de potencia Stryd

Ideal para natación: Puedes meterte al agua y nadar con este smartwach deportivo que resiste hasta 50 metros de profundidad.

Monitorización de la frecuencia cardíaca 24/7 con seguimiento del sueño
Análisis avanzado del entrenamiento y recomendaciones de recuperación
Entrenamiento de fuerza, de estructura y de intervalos
Métricas de funcionamiento

Barómetro, altímetro y brújula incorporados

Sistemas de satélites GPS / QZSS / GLONASS / BEIDOU

Conectividad ANT+ / Bluetooth

Visualización de datos totalmente personalizable

Capacidad de la batería: 220 mAh.
Esfera digital fácil de usar

Sumamente ligero: desde 29 g con la nueva correa de nylon COROS, con una duración de la batería de 20 días en uso normal, 30 horas en modo GPS completo.

Entrenamiento de intervalos, estructurado, de triatlón y de fuerza con programas y planes de entrenamiento creados por atletas y entrenadores de COROS, disponibles de forma gratuita en COROS.com

Medición del rendimiento en carrera basada en la muñeca e integración total con los medidores de potencia Stryd.

Cuenta con modos para seguir el entrenamiento de deportes: correr, ciclismo, natación, cardio, fuerza y deportes acuáticos, además de soporte y actualizaciones continuas.

Incluye pulsómetro óptico, altímetro barométrico, acelerómetro, brújula, giroscopio y termómetro con contadores de frecuencia cardíaca, sueño, pasos y calorías 24/7.

Lo más destacado a tomar en este smartwarch deportivo:
Una fuerza a tener en cuenta
COROS PACE 2 tiene un procesador 1,5 veces más potente, ofrece 5 veces más RAM y 4 veces más almacenamiento que el COROS PACE original, lo que deja mucho espacio para funciones ampliadas. COROS PACE 2 será su compañero de entrenamiento a largo plazo.

PROCESADOR COROS PACE 2
4 x MÁS ALMACENAMIENTO ADICIONAL
Cada segundo cuenta
Sabemos que cada segundo cuenta cuando estás compitiendo por una nueva marca personal, por eso COROS te ayuda a pasar menos tiempo luchando por obtener la información importante que necesitas. Con un nuevo diseño, que incluye el dial digital COROS, COROS PACE 2 crea una experiencia de usuario aún más sencilla. Obtenga sus divisiones, verifique su FC o planifique su próximo entrenamiento con solo un dedo.

Empaca un puñetazo
Gracias a la magia de la eficiencia de COROS de la tecnología de batería COROS GPS, COROS PACE 2 ofrece 30 horas de duración completa de la batería del GPS. Eso es un aumento del 20% del COROS PACE original. Si necesita que su batería dure aún más, cambie a UltraMax para casi la mitad del consumo de batería.

Resistencia en tu muñeca
COROS PACE 2 ofrece 20 días de uso diario. Son 20 días de seguimiento de la frecuencia cardíaca y del sueño, activando la luz de fondo, midiendo los pasos, recibiendo notificaciones e incluso alarmas todos los días. Por lo tanto, deje su cargador atrás y viaje con confianza para su próxima carrera, juego o vacaciones familiares.

Ilumina el cielo de la noche
El modo nocturno es nuestro modo siempre activo para actividades nocturnas. Deja la luz de fondo encendida durante todo el entrenamiento. Una luz lo suficientemente brillante para que tus ojos se puedan ajustar y leer en la oscuridad, pero lo suficientemente tenue para mantener un rendimiento superior de la batería durante tu carrera o viaje, incluso cuando sea necesario durante toda la noche. No se preocupe, se apaga automáticamente cuando termina su entrenamiento o una hora después del amanecer.

Vueltas en tierra o en el mar
Ya sea que esté nadando en la piscina o entrenando en el océano, con una clasificación de resistencia al agua de 50 metros, puede usar COROS PACE 2 para realizar un seguimiento de sus actividades en el agua y en tierra.

Nuevas posibilidades
Con una reducción de peso de aproximadamente el 50% de la correa de silicona, la correa de reloj de nailon COROS es más transpirable y ofrece nuevas opciones de color, lo que le brinda infinitas oportunidades para hacer su propia declaración personal. Las bandas de nailon también permitirán un ajuste más cómodo y ceñido que debería mejorar la ya fuerte precisión de la frecuencia cardíaca, especialmente durante los entrenamientos largos y sudorosos en los días cálidos.

Algo para cada atleta
COROS PACE 2 está repleto de los modos de deporte que estabas buscando. Vaya más allá de su carrera, bicicleta o natación estándar y pruebe el nuevo modo de fuerza, o explore la precisión del modo de carrera en pista o mojarse y volverse salvaje con el nuevo modo de agua plana.

Tu nuevo entrenador personal
El programa de entrenamiento de fuerza ya tiene más de 200 ejercicios integrados para la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo, el trabajo central y más. COROS PACE 2 detecta automáticamente los movimientos de su cuerpo y monitorea su frecuencia cardíaca y las calorías quemadas.

Mapa de calor muscular
Una vez que haya terminado, consulte el nuevo mapa de calor muscular para ver qué grupos de músculos vieron la mayor acción en una vista diaria, semanal o mensual, para ayudar a determinar su próximo bloque de entrenamiento.

Aprenda de los mejores y comparta
¿Tienes un entrenamiento que te encanta? No te lo guardes para ti, compártelo con tus amigos con el toque de tu dedo en la aplicación COROS. Tenemos entrenamientos prediseñados y planes de entrenamiento de los atletas COROS y sus entrenadores disponibles de forma gratuita en COROS.com. Simplemente descargue para comenzar su próximo entrenamiento.

Plan de entrenamiento verificado Programa de entrenamiento verificado

Sigue a tu corazón
No todas las actividades hacen que la sangre fluya de la misma manera. Las carreras fáciles son más consistentes, mientras que las sesiones de intervalo y el levantamiento de pesas ven más picos y valles. COROS ha desarrollado algoritmos de frecuencia cardíaca únicos para cada modo de actividad a fin de brindarle la mejor precisión de frecuencia cardíaca basada en la muñeca de su clase.

Cada segundo cuenta
Una pista estándar es de 400 m, entonces, ¿por qué los dispositivos GPS no parecen hacerlo bien? Con el nuevo Track Run Mode de COROS, se utiliza un algoritmo patentado tan preciso como un cronómetro para asegurarse de que su pista se ejecute y los entrenamientos se midan con precisión independientemente del carril que elija. Atrás quedaron los zigzags aleatorios a través del campo, o los giros en ángulo agudos, reemplazados por las rectas y curvas suaves de la pista, al igual que tu forma de correr.

Potente e inteligente
Los relojes COROS ofrecen todo lo que espera de un reloj deportivo con GPS, además de algunos de los aspectos más deseables de un reloj inteligente, como notificaciones telefónicas, identificador de llamadas, seguimiento del sueño y análisis del nivel de condición física.

Vídeo de COROS Pace 2 GPS

Video thumbnail