Dónde comprar Corsair HS50
Imagen de Corsair HS50 número 0Imagen de Corsair HS50 número 1Imagen de Corsair HS50 número 2
Sin stock

Compartir

Presentación sobre Corsair HS50
VER MÁS

Características de Corsair HS50

Frecuencia de respuesta
20Hz - 20 kHz
Sensibilidad de auricular
111dB (+/-3dB)
Drivers de los auriculares
50 mm
Impedancia
32 Ohms @ 1 kHz
Longitud del cable
1,8 m

Descripción de Corsair HS50

El estéreo HS50 se siente casi como un eco de ese venerado estilo de diseño que una vez conocimos. Es un periférico asequible pero impresionante, con una sensación de calidad que no hemos visto en mucho tiempo. La diadema de cuero falso, con costuras cuidadosamente grabadas en su diseño, los suaves soportes de metal que sostienen los auriculares de espuma de memoria en su lugar, y la sensación general y el acabado es insuperable. Tiene una gran sensibilidad, y está tan bien como en casa en el escritorio de un camarógrafo profesional como en una plataforma de juego. De hecho, se ha ganado un lugar entre los mejores auriculares para juegos que se pueden comprar.

También es versátil. Siendo analógico en el diseño, no hay problemas de compatibilidad con los portátiles o cualquier equipo. Además, si se quita el micrófono extraíble, también es un sólido compañero de viaje. En un mundo obsesionado con el RGB, tener unos auriculares que puedan verse tan bien como en tus aventuras es una gran ventaja, y creo que no debería pasarse por alto.

Pero afrontémoslo: todos los buenos aspectos del mundo no compensan la mala calidad del sonido. Afortunadamente, Corsair parece haber dado en el clavo aquí también. No digo que sean conductores de calidad de audiófilo, ni mucho menos, pero por el dinero que ganan no están nada mal. La mayor competencia en este punto de precio viene de los ahora legendarios auriculares HyperX Cloud de Kingston. Originalmente un diseño tomado de los auriculares QH-90 de QPad, la mayor ventaja que tienen los auriculares de Kingston es el hecho de que vienen con una respuesta de frecuencia mucho más amplia (a 15 Hz-25 KHz) que los HS50 de Corsair. Ahora tu típico humano, normalmente sólo puede oír a partir de 20 Hz-20 KHz, lo que tiende a significar que la mayoría de los fabricantes, apuntan a eso como el punto dulce cuando diseñan sus drivers de audio con un presupuesto.

El problema es que el sonido en sí mismo resuena por encima y más allá de esas frecuencias. Al reducir la frecuencia de funcionamiento del controlador (lo que casualmente ahorra dinero), tiene el efecto de amortiguar la resonancia del audio, o de cortar los picos más altos y los bajos más bajos. Piensa en ello como si compararas un archivo de audio MP3 con un archivo FLAC con pérdidas, o incluso un AAC. Típicamente, cuanto más alto sea el rango de frecuencia, combinado con menos distorsión, mejor será la calidad del sonido sin importar el audio que se bombee a través de él.

El sonido es equilibrado, los bajos son prominentes, pero no demasiado potentes, y en general el paisaje sonoro está casi al borde de una sensación de referencia, lo cual es un crédito para el equipo de diseño de Corsair, pero creo que podrían haber ido más lejos con las especificaciones, incluso si eso significara aumentar el precio en 5 euros, es algo con lo que estaría contento.

En última instancia, los auriculares HS50 de Corsair son un buen retorno a la forma, para una compañía que temíamos que se había adentrado demasiado en esa madriguera de conejo de los tiempos de diversión iluminada por RGB. Los materiales utilizados, la versatilidad, y el audio bien redondeado lo convierten en un fuerte competidor para cualquier persona que busque comprar un auricular de juego seriamente suave que se puede utilizar en cualquier entorno. La calidad de audio no está todavía a la altura de la de Kingston's Clouds, pero es un paso en la dirección correcta, y si tiene alguna inclinación de hacia dónde se dirigen los periféricos de Corsair en el futuro, considéranos a bordo.

Vídeo de Corsair HS50

Video thumbnail
Precios