Dónde comprar Corsair HS70 Pro
Imagen de Corsair HS70 Pro número 0Imagen de Corsair HS70 Pro número 1Imagen de Corsair HS70 Pro número 2
Desde 109,00 €

Compartir

Presentación sobre Corsair HS70 Pro
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda amazon.es
Envío Gratuito
Logo de la tienda pccomponentes
Envío Gratuito
Logo de la tienda pccomponentes
Envío Gratuito

Características de Corsair HS70 Pro

Sensibilidad
111dB (+/-3dB)
Duración batería
Hasta 16 horas
Impedancia
32 Ohms @ 1 kHz
Tipo de audio
7.1 Surround
Frecuencia de respuesta
20Hz - 20 kHz

Descripción de Corsair HS70 Pro

Corsair HS70 Pro
El Corsair HS70 Pro Wireless viene en una caja de cartón con los colores habituales de la marca, negro y amarillo, para su gama de periféricos de juego, mostrando en la parte posterior tanto sus características principales como sus especificaciones técnicas. Mientras tanto, en el interior, los auriculares están protegidos por un marco de plástico que también organiza los accesorios.

Además del manual del usuario y la tarjeta de garantía, tenemos un micrófono desmontable con un filtro antipop, un receptor USB para la conexión inalámbrica y un cable USB a micro-USB para recargar la batería.

Una vez que retiramos el Corsair HS70 Pro Wireless de sus protecciones, nos encontramos frente a unos auriculares con un diseño prácticamente idéntico al del HS70 Wireless, aunque con el acabado "crema" que se puede ver en algunas zonas. Ofrecen un diseño bastante elegante con una diadema para apoyar en la cabeza y cúpulas circumaurales, recordando a los modelos de otras marcas de gran reputación en el mundo del sonido.

La cinta de la cabeza tiene un suave acolchado interior para reducir la presión en la cabeza, con un acabado de cuero en ambos lados.

También permite ajustar la altura, girar y balancearse, por lo que se ajusta perfectamente a la forma de nuestra cabeza. Por supuesto, las cúpulas parecen estar abiertas, pero nada más lejos de la realidad, porque la malla metálica es puramente estética.

Corsair HS70 Pro Wireless - Almohadillas
Las almohadillas circumaurales tienen un diámetro externo de unos 105 x 85 mm y una cavidad auditiva de unos 65 x 50 mm (máximo) que permite introducir la oreja sin problemas. Están hechas de cuero sintético y tienen una base de tela transpirable. Son el único cambio estético que hemos podido encontrar en comparación con la versión original, ya que son algo más rígidos, pero con un cuero aparentemente de mayor calidad, pero por lo demás, no hemos visto ninguna otra diferencia.

En su interior, esconden diafragmas de 50 mm que especifican una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 kHz, así como una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 111 dB (+/- 3 dB), parámetros todos ellos compartidos con el HS60/HS70. Como cualquier par de altavoces, generan sonido estéreo, aunque gracias a la tecnología binaural ofrecen un sonido virtual 7.1 en PC, porque en PS4 "sólo" es estéreo.

Micrófono inalámbrico Corsair HS70 Pro
De la cúpula izquierda viene el micrófono flexible desmontable, que instalamos después de quitar una cubierta de goma. Esto especifica una captura de frecuencia de 100 Hz a 20 kHz, con una sensibilidad de -40 dB (+/- 3 dB).

Corsair HS70 Pro Wireless - Botones
En la cúpula derecha, encontramos el botón de encendido, que debemos presionar durante unos segundos para lograr tal efecto, o lo contrario. Mientras tanto, a la izquierda, encontramos una rueda que nos permite controlar el volumen, un botón para silenciar el micrófono y el conector micro-USB para recargar la batería de litio que promete hasta 16 horas de uso con una sola carga.

Vídeo de Corsair HS70 Pro

Video thumbnail
Precios