Descripción de Corsair K55 RGB
El K55 RGB sube el listón de la gama de teclados gaming. Marca la diferencia con este nuevo teclado y sus 6 teclas macro programables y eleva tu experiencia gaming a otro nivel.
Evita errores y malas pasadas gracias al efecto antifantasmas multitecla, gracias al cual podrás asegurarte de que las combinaciones de teclas siempre se realizarán según lo configures. Además, controla a tu antojo el volumen y la reproducción multimedia gracias a los botones específicos.
Controla la retroiluminación RGB de tu teclado a tu voluntad gracias a los controles accesibles del dispositivo. Encontrarás distintos modos de iluminación con los que podrás ambientar tu setup con un toque premium y sofisticado.
Disfruta de la suavida y sutileza de las teclas del K55 RGB. Su suave textura, acompañada de la comodidad del reposamuñecas de Memory Foam de la marca, te garantizarán una experiencia única durante tus horas de juego.
Teclado con retroiluminación
El K55 RGB cuenta con un total de 10 modos de retroiluminación RGB, pasando por todo tipo de efectos, pudiendo elegir si optar por una iluminación estática o una iluminación dinámica. Este modelo, además, dispone de 3 bandas iluminadas para lograr un efecto más envolvente de iluminación en el escritorio.
Teclas macro programables
Configura las 6 teclas macro programables sin necesidad de instalar ningún software. Programa las teclas de una pulsación o de una combinación multitecla para mayor eficacia y sacar el mayor partido a tu teclado.
Controles multimedia
Gracias a los controles multimedia de fácil acceso, podrás regular el volumen, así como interactuar directamente con los archivos multimedia en reproducción.
Teclas silenciosas y sensibles
La suavidad al tacto de sus teclas y la sensibilidad de los switches te permitirán sacar el máximo rendimiento sin renunciar al silencio.
Modo sin distracciones
Además de contar con un diseño ergonómico y patas inclinables para contar con la mejor postura, también dispone de un modo de bloqueo. Gracias a este modo, se bloquearán las teclas de Windows, evitando así cualquier tipo de distracción durante la partida.