Descripción de Corsair Virtuoso RGB Wireless
Diseño
Se sientan muy bien en la cabeza, con una posición de descanso estable pero maleable, encajando las grandes copas suavemente en la oreja. Son lo suficientemente livianas como para soportar largas horas de juego sin sentirse pesadas o constrictivas, y las almohadillas de espuma con memoria se ajustan suavemente alrededor de la oreja para asegurar tanto una cobertura completa de audio como para evitar los dolorosos recortes que pueden ocurrir después de unas pocas horas en conjuntos menores. Mientras que la cinta de la cabeza podría hacer el mismo tratamiento de acolchado, a veces se sienta un poco demasiado fuerte en la corona, es ciertamente fácil relajarse en tal abrazo.
Tal vez más impresionante es la sensación de solidez frente a una construcción tan relativamente ligera. Tienes una carcasa de aluminio gris de bronce de cañón con una sensación de grano de primera calidad en el lado de las copas mismas. Es un sorprendente compromiso entre el peso y la calidad de construcción que marca la línea entre la sensación de solidez y la comodidad perfectamente, manteniendo una magnífica estética que no grita "adolescente". El RGB raramente es sutil, pero Corsair ha aprovechado la fría energía de los atractivos LED y los ha dejado sueltos en pequeños logotipos en el lateral de cada taza. En gran medida te dirán cuando tu auricular esté encendido y conectado de forma inalámbrica, pero es bueno saber que incluso con un juego de latas tan sofisticado puedes mantener vivo el sueño multicolor.
Características
Configurar el auricular en modo inalámbrico es notablemente sencillo. Introduce el dongle USB inalámbrico en tu PS4 o PC, cambia el auricular al modo inalámbrico y listo. Es una forma refrescante e indolora de conectar los auriculares inalámbricos, que mejora aún más gracias a la conexión inmediata y estable. Obviamente, obtendrás un mejor audio a través de una conexión con cable, ya sea a través del cable AUX de 3,5 mm trenzado que se incluye o del cable USB preferido, pero lo inalámbrico no es un truco aquí, es una rica experiencia que se hace aún más confiable gracias a la tecnología Slipstream.
Una rueda de desplazamiento de pequeño volumen se coloca en el lado de la copa derecha en un lugar perfectamente situado para pasar el dedo pulgar rápidamente, y aunque ofrece un fácil acceso al volumen en el modo inalámbrico o con cable USB, no parece ofrecer la misma funcionalidad cuando se prueba en un dispositivo móvil a través de AUX. Vale la pena tener en cuenta si planeas usar los Virtuosos como un juego completo, lo cual no te culparían a este precio.
Si estás buscando usarlos como un set primario, abre el propio software de Corsair (sólo en PC) para retocar el ecualizador y los presets ofrece funciones ampliadas diseñadas para convertir los auriculares en una experiencia más holística. La creación de perfiles personalizados con ajustes de ecualización adaptados a la música, la TV y los géneros de juego específicos es muy sencilla y ofrece una serie de ajustes para mejorar el audio. Además, puedes, por supuesto, configurar tus ajustes RGB.