Dónde comprar DIATONE GT-Rabbit R349
Imagen de DIATONE GT-Rabbit R349 número 0Imagen de DIATONE GT-Rabbit R349 número 1Imagen de DIATONE GT-Rabbit R349 número 2
Desde 180,93 €

Compartir

Presentación sobre DIATONE GT-Rabbit R349
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda aliexpress
Envío Gratuito
Logo de la tienda banggood
Envío 7,78 €
Logo de la tienda amazon.es
Envío Gratuito

Características de DIATONE GT-Rabbit R349

Controlador de vuelo
MAMBA F405 MK2 mini
Motores
MAMBA 1408 4000 KV
ESC
MAMBA 4IN1 25 A 4 S
Cámara
CADDX Turtle V2
VTX
Mamba TX 400
VER MÁS

Descripción de DIATONE GT-Rabbit R349

Los drones estilo quads más pequeños han estado de moda últimamente. Después de mirar alrededor, el GT-Rabbit 349 de Diatone llama mucho la atención.

Visión general del GT-R349 de Diatone
El Diatone GT-R349 es un microcuadcóptero sin escobillas 3″ dirigido directamente al mercado de las carreras. Dudamos en llamarlo "micro" porque a diferencia de otros micros voladores, quadcopter de alto rendimiento.

El GT-R349 está configurado para llevar baterías 3S o 4S, aunque recomendamos que vayas con 4S ya que realmente da vida al quadcopter. En el 3S es una cosa lúdica que sería genial para aprender a volar o para volar en interiores. En 4S se convierte en una bestia absoluta, dando a muchos 5″ quads una carrera por su dinero.

El GT-R349 viene en 3 versiones, diferenciados por las cámaras FPV y VTX que vienen preinstaladas:

  • GT-R349 Modelo Base - Viene con una cámara FPV Runcam Micro Swift y una VTX Runcam TX200U de 200mW
  • GT-R349 Runcam Swift con TBS Unify - Viene con una cámara Runcam Micro Swift FPV y TBS Unify 800mW VTX
  • GT-R349 CADDX Turtle Edition w/ TBS Unify - Viene con una cámara CADDX Turtle FPV y una placa para la grabación de video en HD.

Nuestra recomendación es ir con el modelo de gama media, a menos que quieras la grabación de CADDX HD. La Unificación TBS es un fantástico VTX con todas las características que querrás tener si alguna vez haces carreras FPV con un grupo. Tiene una mayor transmisión de potencia en caso de que quieras volar tu micro más lejos que cualquier vuelo de negocios. En nuestra opinión, es un juego de niños por unos 15 dólares extra. Esta es la versión es genial igual que las otras dos..

La Tortuga CADDX es una plataforma de grabación conjunta FPV/HD para aquellos que quieran hacer videos en YouTube. Aunque no lo creas, el modelo CADDX de la GT-R349 pesa 10g más que los otros dos modelos - eso es casi un 8% más. Es un gran problema para un quad de este tamaño. Si necesitas grabar, entonces esta es una buena opción; de lo contrario es mejor que ahorres tu dinero.

Componentes y calidad de construcción

El F4 FC viene con arandelas de amortiguación instaladas y un condensador grande y gordo.

El kit estándar que viene con el GT-R349 es bastante convencional. Todos los componentes son de la marca "Mamba", una marca propia de Diatone. El controlador de vuelo es un "Mamba F405″; una variante del F4 con el casi omnipresente MPU-6000 IMU, soporte DSHOT, 16MB de memoria flash integrada, y un OSD Betaflight integrado. Viene con ojales de goma de amortiguación de ruido preinstalados. Eso es lo mejor que puedes conseguir para un FC de tamaño micro.

El sistema de alimentación consiste en un ESC 4 en 1 con una capacidad de 25A por canal de motor. Por muy pequeña que sea esta cosa, me encantaría poner a prueba esta afirmación de soportar un combinado de 100A, pero no me apetecía mucho volarla.. En cualquier caso, la ESC está a la altura de la tarea de alimentar los cuatro diminutos motores MB1408 con un estator de 14 mm de diámetro. Estos pequeñísimos están clasificados a la friolera de 4000kV y 20A. La hoja de especificaciones de Diatone incluso dice que soporta puntales de 5 pulgadas. ¿te encantaría ver eso?

Las piezas están dispuestas en un pequeño marco que parece muy elegante. Si "belleza" (usada libremente) significa algo en el mundo de los cuadriceptores, el GT-R349 es definitivamente un ganador. Está definitivamente en mi lista de los 5 quads más atractivos.

La cubierta plástica que cubre la batería de vuelo y sostiene la cámara puede ser removida fácilmente.

Irónicamente, el GT-R349 viene con una pequeña bolsa de repuestos. Se incluyen tapas de plástico, correas de batería, abrazaderas y accesorios adicionales.

El GT-R349 viene precableado con conectores de batería XT-30. Asegúrate de que tu batería tiene estos conectores. Son más pequeños que el XT-60 que es el estándar en los grandes cuadrantes. Por cierto, recomendamos, uses baterías de 4S 800 mAh.

Vídeo de DIATONE GT-Rabbit R349

Video thumbnail
Precios