Dónde comprar Disco duro SSD Crucial MX500
Imagen de Disco duro SSD Crucial MX500 número 0Imagen de Disco duro SSD Crucial MX500 número 1Imagen de Disco duro SSD Crucial MX500 número 2
Desde 42,90 €

Compartir

Presentación sobre Disco duro SSD Crucial MX500
VER MÁS

Precios

Características de Disco duro SSD Crucial MX500

Tecnología
SATA
Tipo de disco duro
SSD
Interfaz disco duro
Serial ATA-600
Tamaño
Hasta 2 TB
Velocidad de datos
6 GB/s

Descripción de Disco duro SSD Crucial MX500

Vale la pena.
Cada vez que enciendes tu ordenador, estás usando tu unidad de almacenamiento. Contiene todos tus archivos irremplazables y carga y guarda casi todo lo que hace tu sistema. Únete a más y más personas que guardan sus vídeos familiares, fotos de viajes, música y documentos importantes en una unidad SSD y consigue el rendimiento casi instantáneo y la fiabilidad duradera que conlleva el almacenamiento de estado sólido. Actualícese con la unidad SSD Crucial® MX500, una unidad basada en la calidad, la velocidad y la seguridad que está respaldada por un servicio y una asistencia útiles. Incluso si nunca ha instalado una SSD, no se preocupe: nuestra guía paso a paso le guiará a través del proceso para facilitar la instalación. Merece la pena.

Vuela a través de todo lo que haces
Arranca el sistema en segundos, carga los archivos casi instantáneamente y acelera las aplicaciones más exigentes con el Crucial MX500. Nuestra tecnología de aceleración de escritura dinámica utiliza un conjunto adaptable de memoria flash celular de un nivel de alta velocidad para generar velocidades vertiginosas.

Almacena hasta 2 TB de datos
Guarda cantidades masivas de fotos, música y videos de forma cómoda y segura. Con un rápido acceso a tus medios, creaciones y diseños, estás listo para compartir a la velocidad de tu vida.

SSD Crucial® MX500: NAND 3D de última generación de Micron®.
Disfruta de la eficiencia de la próxima generación de Micron® 3D NAND
Nuestros componentes de vanguardia están diseñados de principio a fin para ser eficientes. Como resultado, el Crucial MX500 usa sólo una mínima cantidad de potencia y aún así ofrece una alta relación precio-rendimiento, sin necesidad de un plan de financiación para pagarlo. Experimente una computadora más rápida, más fresca y más silenciosa en su hogar o negocio. Se preguntará cómo pudo soportar un disco duro.

Actualiza con una unidad con la que puedas contar
Con miles de horas de validación previa al lanzamiento, docenas de pruebas de calificación de SSD y una herencia de SSDs premiados, el Crucial MX500 ha sido probado y comprobado a fondo. Asegure sus archivos más importantes en una unidad con una fiabilidad establecida y las características avanzadas por las que son conocidos los SSD de la serie MX.

Instalar con confianza
Para muchas personas, abrir una computadora y transferir datos parece aterrador. Por eso lo hemos facilitado en la Guía de Instalación de SSD Crucial paso a paso. Compruébelo antes de comprarlo y luego instale su propia SSD rápidamente con todo lo que se ha transferido con éxito y sin problemas.

Calidad Micron® - un mayor nivel de fiabilidad.
Como marca de Micron, uno de los mayores fabricantes de almacenamiento flash del mundo, la Crucial MX500 está respaldada por la misma calidad e innovación de ingeniería que ha producido algunas de las tecnologías de memoria y almacenamiento más avanzadas del mundo durante más de 35 años. Velocidades de fracción de segundo, fiabilidad duradera y un legado de décadas, la actualización de la Crucial MX500 le ofrece la mejor combinación de calidad, rendimiento y seguridad. Vale la pena.
a

Vídeo de Disco duro SSD Crucial MX500

Video thumbnail