Dónde comprar Disco duro SSD Kingston A400
Imagen de Disco duro SSD Kingston A400 número 0Imagen de Disco duro SSD Kingston A400 número 1Imagen de Disco duro SSD Kingston A400 número 2
Desde 29,04 €

Compartir

Presentación sobre Disco duro SSD Kingston A400
VER MÁS

Precios

Características de Disco duro SSD Kingston A400

Factor de forma
2,5" y M.2 2280
Interfaz del disco duro
SATA Rev. 3.0 (6 Gb/s), SATA Rev. 2.0 (3 Gb/s)
Capacidades
120GB, 240GB, 480GB, 960GB, 1,92 TB
NAND
3D
Transferencia de datos (ATTO)
Hasta 500MB/s (lectura), 450MB/s (escritura)

Descripción de Disco duro SSD Kingston A400

SSD SATA A400
en los formatos 2.5" y M.2".

Arranque, descarga y transferencia de archivos más rápidos

Los discos duros A400 de Kingston mejoran drásticamente la capacidad de respuesta de su sistema actual con velocidades óptimas de arranque, carga y transferencia en comparación con los discos duros mecánicos. Equipada con el controlador que permite velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s, esta SSD es hasta diez veces más rápida que un disco duro convencional, lo que le permite ofrecer un rendimiento superior, mejorar la multitarea y acelerar el funcionamiento del sistema.

Más fiable y más duradero que los discos duros
Además de ser más fiable y más duradero que un disco duro, el A400 tiene memoria flash incorporada. No tiene partes móviles, por lo que el riesgo de fallo es menor que el de una unidad mecánica. Además, la ausencia de estas piezas permite un funcionamiento más silencioso sin aumento de la temperatura. Su resistencia a los golpes y las vibraciones los hace adecuados para los ordenadores portátiles y otros dispositivos informáticos móviles.

Varias capacidades, para almacenar aplicaciones o reemplazar completamente los discos duros.

Las unidades A400 están disponibles en una variedad de tamaños y capacidades, desde 120 GB hasta 1,92 TB, para ofrecerte todo el espacio que necesitas para aplicaciones, vídeos, fotos y otros archivos importantes. Además, puedes reemplazar tu disco duro o tu pequeña SSD por uno lo suficientemente grande como para contener todos tus archivos. Este SSD está diseñado para las típicas cargas de trabajo de los portátiles y los ordenadores de sobremesa. No está destinado a entornos de servidores.

  1. Algunas de las capacidades enumeradas en un dispositivo de almacenamiento Flash se utilizan para el formateo y otras funciones y, por lo tanto, no están disponibles para el almacenamiento de datos. Por esta razón, la capacidad real de almacenamiento de datos es menor que la que figura en los productos.

  2. Basado en el rendimiento "out-of-the-box" con una placa madre SATA Rev. 3.0. La velocidad puede variar dependiendo del hardware, el software y las características de funcionamiento del host. IOMETRO de lectura/escritura aleatoria de 4K, basado en particiones de 8GB

Contenido de la caja
1 x unidad de disco sólido.

Vídeo de Disco duro SSD Kingston A400

Video thumbnail
Precios