Dónde comprar DJI Action 2
Imagen de DJI Action 2 número 0Imagen de DJI Action 2 número 1Imagen de DJI Action 2 número 2
Desde 400,00 €

Compartir

Presentación sobre DJI Action 2
VER MÁS

Precios

Características de DJI Action 2

Cámara de acción
Sony CMOS 12 MP videos: 4K 120fps
Estabilización de imagen
tecnología de estabilización 4.5
Dual Screen Combo
Modulo con pantalla adicional (total 2 pantallas táctiles OLED)
Power Combo
Con módulo de extensión de batería (pila adicional)
Tipo de accesorios
Accesorios magnéticos
VER MÁS

Descripción de DJI Action 2

Se adapta a tu entorno: el innovador diseño magnético de la Action 2 te permite cambiar fácilmente los accesorios mientras capturas la vida en movimiento. Acople diferentes accesorios a la Action 2 y descubra una variedad de formas creativas de capturar sus aventuras.

Acción en los desplazamientos - La ultracompacta DJI Action 2 apenas ocupa espacio en tu bolsa de viaje. Con la correa magnética y el bucle, puedes llevar fácilmente esta ligera cámara en la cabeza o en el pecho mientras capturas el mundo que te rodea.

Vídeos que hablan por sí mismos: capture vídeos 4K/120 fps de una suavidad asombrosa y con más detalles que nunca. El campo de visión ultra-amplio de la Action 2 le permite capturar más de su entorno mientras explora.

Contenido compartible con un toque de pantalla: la aplicación DJI Mimo utiliza su editor impulsado por la IA para seleccionar y combinar automáticamente tus momentos épicos con transiciones perfectas y la música adecuada.

Como un pez en el agua - La DJI Action 2 es intrínsecamente robusta y resistente al agua, para que puedas grabar todas tus aventuras acuáticas. La unidad de cámara puede utilizarse hasta una profundidad de 10 metros, e incluso hasta 60 metros si se combina con la carcasa impermeable.

Estabilización mejorada: desde los karts hasta el ciclismo de montaña, el último algoritmo de estabilización integrado de DJI detecta y corrige al instante las sacudidas y la rotación de la cámara.

La modularidad significa que la DJI Action 2 puede ser increíblemente pequeña y ligera cuando la necesites, pero con un simple clic en un accesorio magnético puedes aumentar la duración de la batería, aumentar el espacio de almacenamiento o incluso añadir una pantalla adicional para la grabación de vlogs.

Es decir, que existen dos combos disponibles o 2 versiones de la cámara deportiva DJI Action 2:
Dual Screen Combo: Este combo trae un módulo con pantalla adicional (para conformar un equipo de 2 pantallas táctiles OLED.

Power ComboCon módulo de extensión de batería (pila adicional) para ampliar la autonomía y disfrutar por más tiempo de tu cámara.

La DJI Action 2 se encuentra entre sus competidores más cercanos, la Insta360 Go 2 y la GoPro Hero 10 Black. Está mucho más cerca de la GoPro en cuanto a calidad de imagen y precio, pero es igualmente modular y se puede acoplar magnéticamente similar a la Go 2. Este modelo viene mejorado.

Los accesorios de montaje y estabilización incorporados para la Action 2 también son excelentes, y como se trata de una nueva versión, podemos garantizar que habrá más.

Vídeo de DJI Action 2

Video thumbnail