Dónde comprar DJI FPV Combo Drone Quadcopter
Imagen de DJI FPV Combo Drone Quadcopter número 0Imagen de DJI FPV Combo Drone Quadcopter número 1Imagen de DJI FPV Combo Drone Quadcopter número 2
Desde 1.266,70 €

Compartir

Presentación sobre DJI FPV Combo Drone Quadcopter
VER MÁS

Precios

Características de DJI FPV Combo Drone Quadcopter

Tipo de drone
Drones con cámara Profesional
Sistema de luces LED
Deportivas y personalizables en los brazos de la aeronave
Amplio campo de visión y video
150° La transmisión de vídeo HD a 120 fps
Controlador de movimiento
Función / movimientos naturales de la mano
Compatibilidad
Android y iOS
VER MÁS

Descripción de DJI FPV Combo Drone Quadcopter

Una nueva manera de volar. Inmersión total con el DJI FPV
Surca los cielos como nunca habías imaginado. Nuestra pasión por el vuelo no cesa, y con DJI FPV ahora podemos convertir nuestras fantasías en realidad. Prepárate para volar hacia las nubes y más allá con esta intuitiva e inmersiva plataforma aérea.

Potente impulso
Con su diseño elegante y aerodinámico, la aeronave DJI FPV ofrece una potente propulsión, una larga duración de la batería y una gran resistencia al viento. En resumen, una tecnología potente pero visualmente atractiva.

El DJI FPV destaca en más de un sentido.
Con luces LED deportivas y luces personalizables en los brazos de la aeronave, DJI FPV permite a los pilotos hacer que su aeronave sea única.

Experiencia de vuelo inmersiva
Siente la emoción del vuelo inmersivo con las DJI Goggles FPV V2y el amplio campo de visión de 150° de DJI FPV. La transmisión de vídeo HD a 120 fps le permite ver su vuelo en tiempo real y con una calidad extremadamente fluida.

Características de seguridad avanzadas
La seguridad es lo primero
Freno de emergencia y Hover: El DJI FPV tiene un botón de freno de emergencia y Hover en el mando a distancia. Pulse el botón mientras vuela en cualquier modo y a cualquier velocidad, y la aeronave se detendrá y se cernirá en unos segundos.

Otras características son: luz de asistencia inferior, retorno inteligente al punto de partida, RPO de batería baja y detección de obstáculos delante y abajo, ADS-B... Todo ello garantiza un vuelo seguro, incluso a altas velocidades.

Imágenes dignas de DJI
Imagen Increible
Vídeos espectaculares

La aeronave DJI FPV puede grabar vídeos en 4K/60 fps a una velocidad de hasta 120 Mbps. Captura detalles nítidos para que tus vídeos estén a la altura de la espectacularidad de tus vuelos.

Transmisión HD de baja latencia
El sistema de transmisión DJI O3 (OcuSync 3.0) ha sido mejorado para cumplir con los requisitos únicos de DJI FPV. Disfrute de una transmisión de vídeo nítida y en tiempo real con un alcance de hasta 10 km.

La latencia de transmisión de vídeo FPV de DJI es inferior a 28ms.
4K/60 fps A HASTA 120 Mbps
Captura detalles nítidos para que tus vídeos hagan justicia a la espectacularidad de tus vuelos.

OcuSync 3.0 TRANSMISSION SYSTEM
Transmisión HD de baja latencia. Disfrute de una transmisión de vídeo nítida y en tiempo real con un alcance de hasta 10 km.

NUEVO MODO S
Experimenta el toque dinámico del vídeo FPV en el Modo S. Este modo de vuelo híbrido combina la libertad del vuelo manual con el control intuitivo de los drones DJI.

Advertencias: Utilizar bajo la supervisión de un adulto.

Vídeo de DJI FPV Combo Drone Quadcopter

Video thumbnail