Dónde comprar DJI Mavic 2 PRO
Imagen de DJI Mavic 2 PRO número 0Imagen de DJI Mavic 2 PRO número 1Imagen de DJI Mavic 2 PRO número 2
Desde 1.261,45 €

Compartir

Presentación sobre DJI Mavic 2 PRO
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda banggood
Envío 17,06 €
Logo de la tienda pccomponentes
Envío Gratuito

Características de DJI Mavic 2 PRO

Cámara
1" CMOS 20Mp - Diseñada por Hasseblad
Peso
907g
Vídeo
4K 30fps hasta 100Mbps HDR
Velocidad máxima
72km/h
Autonomía
31 min
VER MÁS

Descripción de DJI Mavic 2 PRO

Mavic 2 Pro con Hasselblad Camera

Fabricadas en Suecia, las cámaras Hasselblad son famosas por su elegante diseño ergonómico, por su calidad de imagen y por la peculiar artesanía sueca. Desde 1941, las cámaras Hasselblad nos han regalado algunas de las imágenes más icónicas de la historia, como por ejemplo el primer alunizaje.

Creado conjuntamente con Hasselblad tras dos años de incesable investigación, el Mavic 2 Pro está equipado con la nueva cámara Hasselblad L1D-20c. La L1D-20c integra la tecnología exclusiva de Hasselblad Hasselblad Natural Color Solution (HNCS), que ayuda a los usuarios a capturar magníficas tomas aéreas de 20 megapíxeles con increíbles detalles de color.

Sensor CMOS de 1 pulgada

El nuevo sensor CMOS de 1 pulgada tiene un área de detección activa cuatro veces más efectiva que el Mavic Pro original. Una gran apertura del sensor también muestra un mejor rendimiento en entornos con poca luz con un rango ISO más extenso; ISO máximo elevado de 3200 a 12800.

Perfil de color Dlog-M de 10 bits

El Mavic 2 Pro admite un perfil de color Dlog-M de 10 bits que produce un rango dinámico más alto para una mayor flexibilidad en los niveles de clasificación. El sistema registra más de mil millones de colores (en comparación con los 16 millones de colores de las tecnologías de codificación de colores tradicionales de 8 bits) y conserva más detalles en profundidad tanto en luces como en sombras. Ahora se puede capturar las gradaciones más sutiles al atardecer o al amanecer, dejando un mayor espacio para la post-producción.

Video HDR

Con una calidad de 4K HDR de 10 bits, el Mavic 2 Pro se puede conectar a un televisor 4K con HLG e inmediatamente reproducirá el metraje con los tonos de color correctos. Los reflejos más brillantes y el mayor contraste son los que hacen que el video HDR sea tan atractivo.

Apertura ajustable

La apertura ajustable f/2.8 - f/11 ofrece una calidad de imagen sobresaliente tanto en entornos de luminosidad alta o baja. Cuando la accione con poca luz, configure la apertura en f/2.8 para permitir que entre más luz y capturar fotos brillantes y claras. Cuando filme en entornos bien iluminados, ajuste la apertura a f/11 para reducir la velocidad de obturación y hacer que sus videos sean más suaves.

Hyperlapse

Diga adiós al complicado procesamiento posterior. Con Hyperlapse, el avión captura tomas aéreas estables y las procesa automáticamente, lo que le permite crear lapsos de tiempo de aspecto profesional con un simple click, con el que puede compartir en las redes sociales de inmediato. Guarde una ruta de vuelo en la Biblioteca de tareas para volar el Mavic 2 a través de la ruta siempre que lo desee. Las fotos JPEG y RAW se pueden guardar simultáneamente en una tarjeta microSD, dejando más espacio para la edición posterior.

Fotos HDR mejoradas

El Mavic 2 también admite fotos HDR mejoradas, una técnica más avanzada que combina una secuencia de fotos para un alto rango dinámico libre destellos molestos, que ofrece una mayor claridad de imagen y evita efectos artificiales no deseados.

HyperLight

Ilumina tu mundo con HyperLight, una configuración de poca luz diseñada para mejorar tus imágenes y reducir el ruido de manera significativa.

Fácil de usar

Con cámaras potentes y modos de disparo inteligentes fáciles de usar, el Mavic 2 hace que la fotografía aérea creativa sea más accesible para los usuarios en todos los niveles.

Vídeo de DJI Mavic 2 PRO

Video thumbnail