Dónde comprar DJI Mavic 3
Imagen de DJI Mavic 3 número 0Imagen de DJI Mavic 3 número 1Imagen de DJI Mavic 3 número 2
Desde 2.099,00 €

Compartir

Presentación sobre DJI Mavic 3
VER MÁS

Precios

Características de DJI Mavic 3

Cámara
Hasselblad CMOS 4/3, de 20 MP, vídeo 5.1K
Detección de obstáculos
Omnidireccional avanzada
Autonomía de vuelo
46 minutos de vuelo
Regreso al punto de origen inteligente
Cuadricóptero RC con regreso auto. avanzado
Distancia transmisión de video
transm. máx. de vídeo de 15 km
VER MÁS

Descripción de DJI Mavic 3

Drone DJI Mavic 3
El legado continúa.
La marca sueca de cámaras Hasselblad ha adaptado la cámara aérea L2D-20c para el DJI Mavic 3. Cuenta con un sensor CMOS 4/3 de calidad profesional en un formato elegante y compacto. Los exigentes estándares de Hasselblad se aplican tanto al rendimiento del hardware como a los algoritmos del software, llevando la calidad de imagen a un nivel completamente nuevo.

Solución de color natural de Hasselblad
El Mavic 3 incorpora la solución de colores naturales de Hasselblad (HNCS), resultado de décadas de experiencia fotográfica. Esto garantiza unos colores vivos, precisos y naturales que resultan espectaculares incluso sin preajustes ni postprocesamiento.

El sensor ofrece un rango dinámico de 12,8 pasos, preservando más detalles en las luces y las sombras y elevando su trabajo a un nivel profesional.

46 minutos de vuelo - Permanezca en el aire más tiempo y capture más con un impresionante tiempo máximo de vuelo de 46 minutos. Así que puedes hacer todas las fotos que quieras con una sola batería.

Vuelo seguro: el dron con cámara DJI Mavic 3 está equipado con una avanzada detección de obstáculos omnidireccional. Para que puedas volar con confianza y seguridad estés donde estés.

Explora y graba más: el dron DJI Mavic 3 ofrece un alcance de 15 km, por lo que puedes volar más lejos para explorar y grabar más. Y gracias al sistema de transmisión O3+, las señales en directo son fluidas y estables.

Retorno inteligente al origen - Con un nuevo y avanzado sistema RPO, el dron con cámara Mavic 3 puede volver a su origen a través de una ruta rápida, segura y optimizada. Tanto si la batería está baja como si la activa el piloto, es más fácil que nunca devolver el dron en vuelo.

Por qué esta nave no tripulada es la ideal para los pilotos más exigentes?

El nuevo Mavic 3 ofrece una calidad de imagen extraordinaria y unas características impresionantes en un paquete plegable y ligero.

El DJI Mavic 3 proporciona una fantástica calidad de imagen gracias al sensor Cuatro Tercios de 20 MP, pero el elevado coste de los dos modelos disponibles puede resultar prohibitivo para muchas personas.
Excelente calidad de imagen de la cámara 4/3
Apertura ajustable
Batería de larga duración.

Mientras que la tecnología de las cámaras se ha estancado, la innovación de los drones sigue mejorando a gran velocidad. Y con el lanzamiento del DJI Mavic 3, lo que es posible con un dron ligero y altamente portátil se ha redefinido por completo y restablece a DJI como el principal fabricante de drones del mundo.

ESPECIFICACIONES CLAVE
Cámara: Sensor 4/3 de 20MP y sensor de 1/2 pulgada de 12MP
Resolución de vídeo: Hasta 5,1K
Velocidades de fotogramas: 5.1K hasta 50fps / 4K hasta 120fps / FHD hasta 200fps
Alcance de la transmisión de vídeo: Hasta 9 millas
Modos de vuelo: Deporte, Normal y Cine
Batería: 5000 mAh / hasta 46 minutos de vuelo
Tipo de cargador: 100-240 V AC, 47-63 Hz, 2.0 A
Peso: Normal 895g/31.5oz / Cine 899g/31.7oz
Dimensiones plegadas: 221x96.3x90.3mm
Dimensiones sin plegar: 347.5x283x107.7mm

El Mavic 3 es el dron de la serie Mavic más impresionante y potente hasta la fecha gracias a una cámara dual con dos sensores y lentes separados que realizan funciones diferentes. La cámara principal es, con diferencia, la más impresionante y, de hecho, la más importante, con un sensor CMOS Cuatro Tercios de 20 MP y una apertura ajustable de f/2,8 a f/11 en el objetivo equivalente a 24 mm que produce una excelente calidad de imagen.

Además, esta cámara ofrece el mismo tipo de modos de disparo que una cámara sin espejo o DSLR para la fotografía fija, incluida la posibilidad de disparar tanto en Raw como en JPEG, por lo que las posibilidades para los fotógrafos son enormes. Y en cuanto al vídeo, se puede grabar en 5,1K hasta 50fps, 4K hasta 120fps, FHD hasta 120fps y el modelo Cine también puede grabar Apple ProRes 422 HQ que se guarda en su unidad SSD de 1TB.

Vídeo de DJI Mavic 3

Video thumbnail
Precios