Dónde comprar DJI Mavic Air
Imagen de DJI Mavic Air número 0Imagen de DJI Mavic Air número 1Imagen de DJI Mavic Air número 2
Desde 775,95 €

Compartir

Presentación sobre DJI Mavic Air
VER MÁS

Precios

Logo de la tienda elcorteingles
Envío Gratuito

Características de DJI Mavic Air

Foto cámara
12 MP - CMOS de 1/2.3” f/2.8
Tiempo de vuelo máximo
21 minutos
Slow motion
1080p 120 fps
Video cámara
4K a 100 Mbps con Gimbal de 3 ejes
Distancia máxima
10km
VER MÁS

Descripción de DJI Mavic Air

CÁMARA CON ESTABILIZADOR DE TRES EJES

El Mavic Air es el dron DJI más cómodo con un estabilizador mecánico de tres ejes, cuya utilidad se ha optimizado al máximo. Los amortiguadores estabilizadores están dispuestos en un triángulo, para que pueda realizar fotos y vídeos muchomás estables.

VÍDEO 4K A 100 MBPS

El Mavic Air graba vídeos en 4K 30 fps y a 100 Mbps, con el fin de conseguir que cada momento tenga la máxima calidad UHD.

VÍDEO DE CÁMARA LENTA

El Mavic Air puede grabar vídeos en cámara lenta a 1080p 120 fps, para que pueda conseguir que tus aventuras sean épicas y a alta velocidad.

FOTOS CON HDR

Los nuevos algoritmos HDR lo ayudan a lograr la exposición adecuada para las circunstancias de luz en las que se encuentra. Las áreas oscuras o demasiado brillantes se procesan para alcanzar transiciones mucho más naturales entre luces y sombras, mientras que la DSP lo hace más eficaz al grabar.

GEOMETRÍA ELEGANTE

Los brazos del Mavic Air reducen al máximo el área disponible sin utilizar cuando se pliega sobre su estructura aerodinámica con la mayor precisión geométrica. Las siete cámaras que posee están reforzadas por sujetadores de aleación de magnesio, y el estabilizador de la cámara principal está dentro de la estructura del dron para lograr una mayor seguridad. Los ventiladores traseros ayudan a ventilar el dispositivo y disminuir el calor de manera efectiva.

FÁCIL DE USAR

ActiveTrack puede visualizar hasta 16 objetivos posibles al mismo tiempo, por lo que podrás elegir el que desees. ActiveTrack tiene una gran precisión de seguimiento y se puede utilizaren muchas situaciones diferentes: siguiendo objetivos en movimiento, por ejemplo.

QUICKSHOTS

Elija entre seis tipos diferentes de QuickShot: Rocket, Dronie, Orbit, Spiral, Asteroid y Boomerang. Acceda a cualquiera de ellos con solo un toque, y conseguirá crear vídeos épicos sin tener que realizar ningún encuadre. Comparta sus trabajos de de manera inmediata en las redes sociales por medio de la aplicación DJI GO 4.

SMARTCAPTURE

SmartCapture es un nuevo e intuitivo medio de controlar el Mavic Air de manera manual. Despega y controla el dron con gestos con las manos, y toma fotos y vídeos de la manera que quieras, con total libertad.

FLIGHTAUTONOMY 2.0

Usando una tecnología de vanguardia llamada VIO, el poderoso sistema visual FlightAutonomy 2.0 posee una cámara con estabilizador principal, sensores visuales duales delanteros, traseros e inferiores, sensores infrarrojos inferiores, IMU redundantes y núcleos de procesamiento. La misión es la de recopilar información de todo su entorno con el fin de transmitirla al precursor de alto rendimiento para conseguir un vuelo estacionado mucho más preciso. El rendimiento de vuelo será mucho más satisfactorio. El Sistema Avanzado de Asistencia al Piloto (APAS) permite que el dron esquive los obstáculos que están adelante o detrás.

Vivir grandes aventuras ahora depende de ti. Con este dron las conseguirás de la manera más fácil, creativa y segura posible.

Vídeo de DJI Mavic Air

Video thumbnail
Precios